TODAS LAS NOTICIAS

Copa sénior masculino, cuartos de final: AA Pilaristas FS B - FS Diagonal

LA CRÓNICA

El filial colegial hizo todo bien para ganar su eliminatoria salvo eso, saber ganarla. Y es que a falta de menos de un minuto para el final, y con todo a su favor, le pudo la presión y dejó escapar una renta de dos goles (5-3) para acabar perdiendo el partido 5-6 al cometer un penalti y dos faltas que supusieron dos doblepenaltis en los que su rival no falló y le dio la vuelta al marcador. Una pena porque ya se acariciaba con las manos el pase a cuartos de final y no pudo ser. Toca aprender de esta experiencia, pero, sin duda alguna, ¡la temporada realizada es para sentirse orgullosos!

 

Pichichi y zamora de la copa: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Tercera división. Copa, cuartos de final: MID-CAR Ciudad de Torrejón A 7 - AA Pilaristas FS B 5

LA CRÓNICA

AA Pilaristas FS cae en cuartos de final de copa ante el campeón de su grupo de la competición regular, en un partido que podría ser un fiel reflejo de lo que ha sido el año: los errores se pagan y cuestan partidos y la posibilidad de aspirar a cotas más altas.

 

Pichichi y zamora de la copa: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Sénior masculino. Copa, octavos de final: AA Pilaristas FS B - Navalagamella FC

LA CRÓNICA

El filial colegial sufre para lograr el pase a la siguiente ronda.

 

Pichichi y zamora de la copa: estadísticas.

 

¡Forza Pilaristas!


Tercera división. Copa, octavos de final: Futsala Villaverde - AA Pilaristas FS

LA CRÓNICA

El primer equipo tira de épica y, sin portero y jugando todo el partido "de cinco", logra el pase a la siguiente ronda.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡Forza Pilaristas!


Preferente. Grupo B, jornada 10: AD Navalafuente - AA Pilaristas FS

LA CRÓNICA

El filial colegial gana su grupo de preferente después de hacer los deberes y que se den los resultados que tenían que darse en el resto de partidos.

 

La clasificación final en: jornada 10.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡Forza Pilaristas!


Preferente. Grupo B, jornada 7: AA Pilaristas FS B - CD Leganés FS B

LA PREVIA

Partido aplazado de la séptima jornada en el que el filial colegial tratará de llevarse la victoria y acercarse a los puestos de cabeza.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Preferente. Grupo B, jornada 8: Arganda Futsal - AA Pilaristas FS B

LA CRÓNICA

El filial colegial logra los tres puntos en un partido que fue más complicado de lo que puede parecer a tenor del resultado.

 

Resultados, próxima jornada y clasificación: jornada 8.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Tercera división. Jornada 22: Casco Antiguo Carabanchel A - AA Pilaristas FS

LA CRÓNICA

El primer equipo pilarista cierra la competición liguera con una derrota que le hace perder la tercera plaza, en un partido al que se presentó sin portero y tuvo que jugar casi todo el partido con la figura del portero-jugador.

 

Resultados y clasificación de la última jornada: jornada 22.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Preferente. Grupo B, jornada 8: Arganda Futsal - AA Pilaristas FS B

LA PREVIA

El filial pilarista tratará de lograr una victoria que le mantenga a tiro del liderato.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Tercera división. Jornada 22: Casco Antiguo Carabanchel A - AA Pilaristas FS

LA PREVIA

El primer equipo pilarista termina la temporada luchando por mantener la tercera plaza.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Tercera división. Jornada 20: Distrito 21 - AA Pilaristas FS

LA CRÓNICA

Primer empate de la temporada en el penúltimo partido de liga.

 

Empate justo a tenor de lo visto en el campo, con un equipo, el de Barajas, mucho más motivado para la ocasión ante la importancia de los puntos para ellos, y con un pilaristas que en los primeros minutos pudo romper el partido por las ocasiones generadas, pero que perdonó y dio vida al rival.

 

Tras un par de segundos palos fallados, una buena presión en primera línea propiciaba el robo colegial, aprovechando Carlitos la ocasión para batir desde fuera del área al portero local. Le está cogiendo el ayer capitán gusto a tirar desde fuera del área. Pero un error en la salida de balón generaba un dos contra portero ante el que Bosco, portero en la primera parte ayer, poco pudo hacer salvo estar a punto de detener la finalización en el segundo palo. Una cesión a favor de AA Pilaristas FS poco antes del descanso suponía que Pablito lograra adelantar de nuevo a los visitantes, llegando al descanso con 1-2 en el marcador.

 

La segunda parte se vio al equipo azul con una marcha menos. Esto generó dudas en el juego, menos movilidad y peor presión al rival, lo que se tradujo en que éstos ganaran confianza para ir a por el partido. Con un juego directo y apretando mucho al poseedor de balón, los del norte de Madrid fueron haciéndose con el dominio del juego. Y así, en un mal despeje, se generaba la contra que aprovechaban los de Distrito 21 para lograr la igualada. Y pudo ser peor para los colegiales pues, en el último segundo, una pérdida de último generaba un uno contra portero que los ayer locales no consiguieron traducir en gol.

 

Reparto de puntos que hace imposible a los pilaristas luchar por la segunda plaza en la última jornada, jugándose incluso la tercera ante su rival de este fin de semana, valiendo sólo la victoria si quieren mantenerla.

 

¡FORZA PILARISTAS!



Tercera división. Jornada 20: Distrito 21 - AA Pilaristas FS

LA PREVIA

Partido aplazado de la jornada 20 por un positivo Covid del otro equipo, que se disputará en el polideportivo colegial.

 

Distrito 21, rival de los pilaristas hoy, está inmerso en la lucha por evitar el descenso, del que le separa sólo un punto, por lo que lucharán por una victoria que les ayude a respirar.

 

AA Pilaristas FS, por su parte, llega al encuentro asolado por las bajas, por lo que tendrá que tirar de cinco jugadores del filial y dos del juvenil para completar la convocatoria, en busca de acercarse a la segunda plaza y tratar de que los resultados le favorezcan en la última jornada. Una vez no se ha podido conseguir el título, quedar lo más cerca posible del campeón. A esto se suma la consciencia de que esto se acaba y de que, cuanto mejor se acabe la temporada, más se echa de menos durante el descanso estival y con más ganas se afronta la temporada siguiente.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Tercera división. Jornada 21: AA Pilaristas FS 6 - CGR Distrito III 1

Los colegiales logran la victoria en el partido en el que Pancho les decía un "hasta pronto".

 

Pronto caería el primer gol del encuentro, pues pasados los cuatro minutos del inicio lograba Pablito inaugurar el marcador desde fuera del área. Apenas un minuto después llegaría el segundo gol, obra también de Pablito, que culminaba un gran contraataque. El 3-0 para los locales llegaría en el ecuador de la primera mitad, obra de Manolo en jugada de estrategia. Poco duró la alegría para los pilaristas pues en una jugada en la que pecaron de exceso de confianza y vagancia defensiva, conseguirían los visitantes acercarse en el marcador. A partir de aquí llegarían los momentos de mayor peligro para los alcalaínos, que no pudieron acercarse más en el marcador.

 

El cuarto gol de los locales llegaría ya en la segunda mitad, alrededor del minuto siete, obra de Carlitos tras un disparo desde fuera del área. Un penalti cometido por el portero del Distrito III a falta de tres minutos sería enviado a las redes por Pancho para subir el 5-1 al electrónico. Ya en el último minuto, y defendiendo el ataque con portero-jugador de los visitantes, un robo de Pancho supondría el 6-1 final al tirar desde su campo con el portero adelantado, logrando así un doblete particular que le serviría de despedida de sus compañeros.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 21.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Tercera división. Jornada 21: AA Pilaristas FS - CGR Distrito III

Penúltima jornada de liga... ¡esto se acaba!

 

Los colegiales reciben al Distrito III de Alcalá de Henares con muchas bajas y la necesidad de tirar de jugadores del filial y del juvenil para poder completar la convocatoria.

 

Sus rivales de esta semana llevan siete jornadas seguidas sin lograr la victoria, por lo que a buen seguro darán todo para intentar terminar la temporada con dos victorias. Los alcalaínos ocupan el décimo puesto de la clasificación tras lograr trece puntos al haber ganado cuatro partidos, empatado uno y perdido trece. Además han logrado marcar cincuenta y nueve goles y encajar noventa y uno.

 

Los pilaristas afrontan esta penúltima jornada con la necesidad de ganar para poder seguir teniendo la posibilidad de alcanzar la segunda plaza. A la espera del partido que tienen pendiente de jugar contra Distrito 21, ocupan la tercera plaza a cuatro puntos de la segunda, por lo que, además de ganar todo, tendrán que confiar en un pinchazo del segundo clasificado. No será fácil, pero en sus manos tienen darlo todo por intentarlo. En estos momentos ocupan la tercera plaza con treinta y seis puntos, con doce victorias y cinco derrotas, ochenta y cinco goles a favor y cuarenta y seis en contra, siendo el cuarto equipo en más goles marcados y el primero en menos goles encajados.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Preferente. Segunda fase, jornada 6: Dehesa Villalba B - AA Pilaristas FS B

Derrota del filial en su intento de mantener el liderato, en un partido que se le escapó en los últimos cuatro minutos.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 6.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Preferente. Segunda fase, jornada 6. Dehesa Villalba B - AA Pilaristas FS B


Tercera división. Jornada 19: AA Pilaristas FS - CD Lope de Vega

LA CRÓNICA

El primer equipo pilarista se lleva la victoria sin hacer un gran partido.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 19.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Preferente. Segunda fase, jornada 5: AA Pilaristas FS B - AD Navalafuente

LA CRÓNICA

Los colegiales se ponen líderes en el cuádruple empate en la cabeza del grupo B de Preferente.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 5.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Tercera división. Jornada 19: AA Pilaristas FS - CD Lope de Vega

LA PREVIA

El equipo colegial buscará realizar un buen partido que le ayude a volver a la senda de la victoria.

 

Y es que el primer equipo pilarista ha perdido ya cinco partidos este año, muchos si quieres ganar una liga cuyo líder, que sólo ha perdido uno, si gana este fin de semana puede tener ya matemáticamente en sus manos.

 

Enfrente tendrá al CD Lope de Vega, un equipo que en el partido de la primera vuelta puso en más aprietos de los que puede parecer por el resultado del encuentro y que gustó mucho al cuerpo técnico colegial. Los alcalaínos llevan una racha de dos empates y dos derrotas en los últimos cinco partidos y estarán deseosos de lograr una victoria. Ocupan en estos momentos la novena posición, con doce puntos en dieciséis partidos, gracia a tres victorias, tres empates y diez derrotas, sesenta y cuatro goles a favor y ochenta y seis en contra.

 

Los pilaristas deberán tener en cuenta un dato para el partido: las tres únicas victorias de su rival han sido en calidad de visitante. Un equipo pilarista que llega al partido con muchas bajas en forma de lesión y que completará la convocatoria un día más con el equipo juvenil, estrenándose un nuevo jugador con el primer equipo, Álvaro Sánchez. Los colegiales son los cuartos clasificados con treinta y tres puntos merced a sus once victorias y cinco derrotas en los dieciséis partidos jugados, en los que han marcado ochenta goles y encajado cuarenta y tres.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Preferente. Segunda fase, jornada 5: AA Pilaristas FS B - AD Navalafuente

LA PREVIA

El filial afronta el último partido de la primera vuelta con bajas y muchos jugadores tocados.

 

Y es que la temporada está haciendo mella entre la plantilla del preferente en forma de lesiones y molestias que hace que el equipo colegial comandado por Manolo y Antonio se presente al partido con algunos tocados y sin tener que hacer convocatoria.

 

Tras el empate cosechado en la última jornada, los pilaristas tratarán de lograr una victoria que les mantenga con cerca del líder, que les saca tres puntos.

 

AD Navalafuente lleva tres partidos consecutivos sin sumar puntos, situación que a buen seguro desean revertir. En estos momentos ocupan la quinta plaza en la clasificación, con una victoria y tres derrotas en los cuatro partidos disputados, habiendo metido doce goles y encajado veinticuatro.

 

AA Pilaristas FS B, por su parte, buscará desquitarse de los puntos perdidos en la última jornada disputada, en el que vieron cómo le remontaban el partido. Terceros en la clasificación, suman siete puntos de doce posibles, gracias a dos victorias, un empate y una derrota, dieciocho goles a favor y once en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Tercera división. Jornada 18: CD Spinola Chamartín A - AA Pilaristas FS

LA CRÓNICA

Los colegiales fueron superados en juego, en ganas, en motivación... en todo por su rival.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 18.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Preferente. Segunda fase, jornada 4: Chamberí Miboticae.com - AA Pilaristas FS B

LA CRÓNICA

Se escapó la victoria tras no saber sobreponerse a unas discutidas decisiones arbitrales.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 4.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Tercera división. Jornada 18: CD Spinola Chamartín A - AA Pilaristas FS

LA PREVIA


Preferente. Segunda fase, jornada 4: FS Chamberí Miboticae.com - AA Pilaristas FS B

LA PREVIA


Tercera división. Jornada 17: AA Pilaristas FS - Paraíso SS. CC. A

LA CRÓNICA

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 17.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Preferente. Jornada 3: AA Pilaristas FS B - Arganda Futsal

LA CRÓNICA

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 3.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Tercera división. Jornada 17: AA Pilaristas FS - Paraíso SS.CC. A

LA PREVIA

¡A por las últimas seis jornadas!

 

Tras la dolorosa última derrota, dolorosa por el mal partido hecho, el primer equipo colegial recibe al Paraíso SS.CC. A, que disputará doble jornada al tener también un partido aplazado el sábado.

 

Un Paraíso SS.CC. A que lleva una racha de tres partidos seguidos sin puntuar, a la que a buen seguro quiere dar la vuelta. En estos momentos ocupa la octava posición con doce puntos en su haber tras cuatro victorias y nueve derrotas, haber metido cuarenta y tres goles y encajado sesenta y uno. 

 

AA Pilaristas FS, por su parte, llega al partido con intención de recuperar las sensaciones competitivas que no fueron capaces de mostrar en el último partido. Acuden al partido con las bajas de Arturo, Manu y Beto, más Bonnelly que jugará con el filial, por lo que completarán la convocatoria tres jugadores del juvenil, Javi, Manolo y Alvarito. Los colegiales ocupan la cuarta posición de la tabla clasificatoria con treinta puntos después de diez victorias y cuatro derrotas, setenta y tres goles a favor y treinta y seis goles en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Preferente. Segunda fase, jornada 3: AA Pilaristas FS B - Arganda Futsal

LA PREVIA

¡A terminar el año!

 

Tras un merecido descanso para recargar las pilas durante las vacaciones de Semana Santa, y tras la derrota sufrida en el último partido disputado, el filial colegial vuelve a la competición frente al Arganda Futsal.

 

Los de Arganda del Rey visitan el subsuelo colegial tras haber sufrido, al igual que los pilaristas, una derrota en la segunda jornada de liga. En la primera vieron aplazado su partido. Ocupan la quinta plaza de la clasificación, con cero puntos, un gol a favor y ocho en contra.

 

Los colegiales llegan al partido con ganas de reponerse de la última derrota, en la que encajaron el gol a falta de diez segundos para el final del partido. Y afrontarán el partido con bajas, pues a los lesionados Tato, Chema y Francos se une Rubén por asuntos personales. Esto supone que el cuerpo técnico formado por Manolo y Antonio no tendrá que hacer ningún descarte para el partido. Con dos partidos disputados, una victoria y una derrota, el filial pilarista ocupa la tercera posición con tres puntos, siete goles a favor y siete en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Preferente. Segunda fase, jornada 2: Leganés FS B - AA Pilaristas FS B

LA CRÓNICA

Remontan al filial colegial en la segunda mitad con gol a falta de diez segundos para el final incluido.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 2.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Preferente. Segunda fase, jornada 2: Leganés FS B - AA Pilaristas FS B

LA PREVIA

Duelo de filiales en partido previo al parón por la Semana Santa.

 

¡FORZA PILARISTAS!