TODAS LAS NOTICIAS

Tercera división. Jornada 4: AA Pilaristas FS - EFS Villa de Vallecas

 

Portería a cero en un partido ganado desde la defensa.

 

Los colegiales lograron un abultado resultado frente al, hasta esta jornada, líder del grupo, en un partido muy físico y en el que el equipo visitante jugó más de diez minutos de la segunda parte con portero-jugador.

 

Empezó el partido con ambos equipos a por todas, con los de Vallecas esperando en medio campo y los de Pilaristas apretando en toda la cancha y con más posesión de balón. Así se producirían ocasiones en ambas porterías, sin llegar a verse materializadas. No sería hasta el minuto 16 el momento en el que Javi inauguraría el marcador, logrando seguramente el gol más joven en la historia del equipo. Un minuto después sería Pablito quien, desde los diez metros, lograría aumentar la distancia en el electrónico, resultado con el que se llegaría al descanso. Entre medias de todo los visitantes tuvieron la oportunidad de marcar su gol desde el doblepenalti, pero una buena parada de Martín permitiría que los colegiales llegaran al descanso con el resultado de 2-0 a su favor.

 

Sabedores de que el rival vendería cara su derrota, los del Pilar saldrían mentalizados de cara a la segunda parte de que no habían hecho nada, quedaba mucho partido por delante y que tendrían que apretar igual o más para lograr la victoria. Así tendrían un buen puñado de ocasiones en los primeros minutos, sin lograr perforar la portería contraria. Poco a poco los visitantes se quitarían la presión y empezarían a mostrar sus armas, disponiendo de varias ocasiones que desbaratarían los locales entre los defensas y Martín, gran actuación la suya. Saldrían con portero-jugador los del Villa de Vallecas en un intento de cambiar la dinámica del partido y cerca estuvieron de lograrlo con un despeje de Alfonso hacia su portería que dio en el palo. En el minuto 13 de la segunda parte llegaría el doblete de Pablito, que robaba un balón defendiendo el portero-jugador y aumentaría hasta el 3-0 la distancia. Y un minuto después Beto, con un gran disparo, colocaría el 4-0. En los minutos 37 y 38 del partido lograría Albertito dos goles con el portero-jugador adelantado que supondrían el 6-0, resultado con el que terminaría el partido.

 

A destacar dos notas del partido, la mala noticia en forma de lesión de otro jugador del equipo, Manu, quien sufrió un pinchazo en el isquiotibial del que esperamos se recupere lo antes posible para poder reincorporarse a los entrenamientos y, por el lado contrario, el debut soñado de Javi, con gol y victoria.

 

Ahora toca fin de semana de descanso para recargar las pilas antes de recibir al Deporcoslada el domingo 13 de diciembre.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 4.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!

 

LA PREVIA

 

Partido de altos vuelos en el retorno de la competición al subsuelo colegial.

 

Y es que los pilaristas reciben al EFS Villa de Vallecas (Miguel Guillén Prim hasta esta temporada), actual líder del grupo IV de Tercera división y uno de los equipos llamados a estar arriba. Equipo que además cuenta con el pichichi de la categoría en Madrid, factor que deberán tener en cuenta los colegiales para estar más concentrados aún en defensa.

 

Los del colegio del Pilar llegan al partido con la pésima noticia de la lesión en el cruzado de Arturo, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego una larga temporada. Para el partido contarán con la vuelta de Beto, recuperado de sus problemas de espalda, y la primera convocatoria de Javi, jugador del juvenil, al que si las cosas van bien esperamos poder ver debutar con la primera plantilla. 

 

¡FORZA PILARISTAS!

 


Tercera división. Jornada 3: Torrejón Sala Five Play B - AA Pilaristas FS

LA CRÓNICA

Comienzo con victoria en esta temporada para los pilaristas en un partido raro por la ausencia de público, espeso en muchos momentos, con varios palos en los visitantes y llegadas a gol con peligro de los locales, pero por fin volvió el fútbol sala, muestra de que la vuelta a la normalidad está un poco más cerca.

 

Contaban los colegiales con las bajas de Beto y Javi, por lo que la convocatoria de catorce jugadores estaba clara desde el jueves. Es una ventaja poder contar con catorce jugadores en el banquillo por la la amplitud de recursos que posibilita, pero también es un quebradero de cabeza para el cuerpo técnico a la hora de dar minutos a todos los jugadores; contentos no se van a ir nunca, pero que al menos se vayan con la sensación de haber aportado.

 

Antes del resumen del partido tenemos que hablar de las notas negativas que nos trajo en forma de lesiones pues Arturo se hizo daño en la rodilla (esperemos que no sea grave) de manera fortuita, Astarloa en un hombro tras una mala salida y Carlitos acabó con un pinchazo en un abductor. Lesiones que todos esperamos que se queden en nada más que un pequeño susto, especialmente la de Arturo, la que peor pinta tenía.

 

En cuanto al encuentro, se notó la mayor experiencia de los pilaristas, que demostraron un mayor empaque en el desarrollo del juego. Sin hacer un gran partido, se vieron pinceladas de lo que el cuerpo técnico quiere proponer, pero se vio también que aún queda mucho trabajo por hacer y muchas cosas que afianzar. Sería Arturo quien inauguraría el marcador, seguido de un gran gol de Alfonso desde fuera del área. El 0-3 con el que se llegaría al descanso sería en propia puerta de los locales. Un marcador a cero a favor de los del centro de Madrid que podría no haber sido así pues los locales sí llegaron con peligro sobre la portería defendida por Martín.

 

La segunda parte comenzaría con la misma sensación de espesura y aplatanamiento en el juego, normal en estos momentos en los que hay que retomar la vena competitiva y eso sólo te lo da el desarrollo de la temporada. En el minuto 26 de partido llegaría el gol de Pablito para subir el 0-4 al electrónico y alejando las posibilidades de los locales de engancharse al partido. Sin embargo, los de Torrejón lograrían acortar distancias gracias a un disparo directo de una falta a la altura del doblepenalti que Astarloa no ve. Después llegaría el 1-5 de Carlitos en el mismo minuto, gol que terminó con las esperanzas de los torrejoneros. Por último, Íñigo cerraría el marcado con una vaselina, reflejando el electrónico el 1-6 definitivo al terminar los cuarenta minutos.

 

Por tanto, un partido con las notas negativas en forma de lesión y, en cuanto al juego, con la sensación de que hay mimbres, pero también mucho mucho que mejorar en todos los aspectos. ¡Así que a seguir currando en cada entrenamiento!

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 3.

 

Tabla de goleadores y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


LA PREVIA

¡Vuelve la competición!

 

Tras el inesperado parón sufrido en el mes de marzo y la incertidumbre generada desde entonces respecto a la vuelta de las competiciones, al menos los jugadores de nuestro Tercera división sí volverán a sentir en sus pieles las sensaciones de disputar un encuentro oficial.

 

Será raro y atípico, sin público, pendientes de los protocolos federativos de prevención del Covid-19, con mascarilla... pero al fin y al cabo volvemos a jugar que es lo que se necesita. Dar alegrías y motivaciones en estos tiempos difíciles que corren.

 

Con el primer partido anulado por la baja de última hora del Artilleros Moratalaz y aplazado el primer encuentro por no disponer de los tests de antígenos para nuestros jugadores, en esta tercera jornada visitamos el siempre espectacular Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz para medirnos al Torrejón Sala B, ascendido de preferente.

 

Sabemos que será un partido complicado por la inactividad competitiva, pero confiamos en que la ilusión y las ganas nos ayuden a mantener un orden y una concentración que son necesarios si queremos llevarnos algo positivo del partido.

 

¡FORZA PILARISTAS!

Hoy entrevistamos a...

En la sección Hoy entrevistamos a... charlamos con Alfonso, actual capitán de AA Pilaristas FS. Trece temporadas al pie del cañón y siempre tirando del carro.

 

Alfonso es otro de los jugadores top que ha salido del colegio y la historia de AA Pilaristas FS en los últimos años va irremediablemente unida a él... continúa leyendo la entrevista: Hoy entrevistamos a... Alfonso.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Hoy entrevistamos a...

En la sección Hoy entrevistamos a... charlamos con Pablo Núñez, líder indiscutible de AA Pilaristas FS y del Club Pilaristas durante muchas temporadas.

 

Desde la distancia sigue vinculado a nosotros y siempre son de agradecer sus consejos y palabras de aliento.

 

Pablo, Pabel, Núñez… Pablo Núñez es miembro de la probablemente saga deportiva más prolífica que ha pasado por el Colegio Nuestra Señora del Pilar... continúa leyendo la entrevista: Hoy entrevistamos a... Pablo.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Hoy entrevistamos a...

Retomamos la sección Hoy entrevistamos a... y qué mejor que hacerlo con Manolo Olivares "Lolo", coach y psicólogo profesional, ex jugador de AA Pilaristas FS y actual entrenador de nuestro Sénior B.

 

Lolo es uno de los mejores jugadores que ha pasado por nuestras aulas... continúa leyendo la entrevista pinchando aquí: Hoy entrevistamos a... Lolo.

 

 

¡FORZA PILARISTAS!


Tercera división. Jornada 17: AA Pilaristas FS - ADAE Simancas A

Gran partido el que vimos en el polideportivo pilarista con dos equipos que trataron de jugar un buen fútbol sala y en el que los errores individuales y la falta de acierto de cara a portería penalizó a los colegiales.

 

Y es que sabíamos que el ADAE Simancas no iba a perdonar si le regalabas y así fue.

 

El partido empezó con un tempranero gol de Alfonso a los dos minutos y cuatro minutos más tarde serían los visitantes quienes lograrían el empate. A partir de ahí, ocasiones para ambos equipos, quizá más para los de San Blas, pero se mantendría el 1-1 hasta los vestuarios.

 

En la segunda mitad la consigna pilarista era clara: no regalar en zonas comprometidas y esperar a que la pelotita quisiera entrar. Pero nada más lejos de la realidad pues a los 20 segundos un balón perdido en la elaboración del juego suponía el 1-2 para los de naranja. Los pilaristas empezarían a alternar el ataque posicional con el ataque de cinco con la figura de Charlie. Tras un par de ocasiones que no lograron atinar entre los tres palos, llegaría el 2-3 de Pablito al segundo palo tras pase de Íñigo. Pero pocos minutos después otra pérdida en campo propio hacía que el líder del grupo colocara el 2-3 en el marcador y para cerrar el marcador llegaría el 2-4 del líder de la categoría, teniendo los colegiales dos tiros al palo que no acabaron dentro de las redes.

 

Con este resultado el ADAE Simancas es más líder a falta de cinco jornadas y los colegiales caen a la cuarta plaza. Se pone difícil la cosa para meterse en el play off de ascenso pero no imposible. Y mientras hay vida, hay esperanza.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 17.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


¡Se viene partidazo!

 

Quedan seis partidos para terminar la liga y a los colegiales les llega el primer partido de su "Tourmalet" particular pues después de recibir este domingo al líder les tocará visitar al segundo clasificado.

 

Pero vamos piano piano y partido a partido. Este domingo acude al subsuelo pilarista el ADAE Simancas, que no ha soltado el liderato desde que lo cogiera en la jornada 10.  El equipo de San Blas se está mostrando muy sólido en el desarrollo del campeonato liguero, habiendo perdido sólo dos partidos y empatado otros dos, éstos los dos primeros de la temporada. Con 88 goles a favor, equipo más goleador, y 49 en contra, segundo equipo menos goleado, ha conseguido lograr la victoria en 12 ocasiones, ha empatado otras 2 y ha perdido 2 veces, resultados que le han llevado a sumar 38 puntos.

 

Por su parte, el senior A de AA Pilaristas FS tratará de hacer lo que mejor sabe, dejarse la piel para tratar de que los puntos se queden en su feudo. Saben que no será fácil y vienen escarmentados tanto del partido de la primera vuelta como del encuentro de la jornada anterior en el que empataron frente al colista. Con 32 puntos merced a sus 10 victorias, 2 empates y 4 derrotas, los colegiales ocupan el puesto 3º de la clasificación.

 

¡FORZA PILARISTAS!



Tercera división. Jornada 16: ADC Filipenses Cuorma - AA Pilaristas FS

Empate que pudo ser derrota del Senior A en campo del Filipenses pues el rival falló una ocasión clara de gol a falta de tres segundos.

 

Espesos e imprecisos, los colegiales tuvieron ocasiones para ganar el partido pero no acertaron con la portería rival. Y los errores defensivos fueron claves en los goles del equipo contrario por lo que al final podemos dar gracias de que se sacara un punto.

 

Ahora a preparar la visita del líder del próximo fin de semana, partido que se espera complicado pues está el ADAE Simancas que es difícil toserle.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 16.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


El Tercera tiene una difícil salida por el horario y por el rival, que a pesar de la diferencia en la clasificación ya logró un empate en el partido de la primera vuelta.

 

Y es que los colegiales son conscientes de que en esta categoría cualquier rival puede hacerte daño y que, al igual que en la jornada anterior, tendrán que currárselo mucho si quieren lograr un resultado positivo que les permita seguir soñando.

 

El ADC Filipenses ocupa la última plaza en la clasificación pero a tener de sus resultados se puede decir que todos sus partidos han estado apretados y que han puesto en aprietos a todos sus rivales. Para muestra el partido de la primera vuelta en el que lograron ponerse 0-2 y en el que los colegiales sólo lograron un empate y da gracias pues fue en el último segundo. Con 8 puntos, han ganado 2 partidos, empatado otros 2 y perdido 10, han marcado 48 goles (de los cuales 19 son del mismo jugador) y encajado 82. 

 

El AA Pilaristas FS A llega al partido en la segunda posición de la tabla con sus rivales al acecho y esperando a que fallen por lo que tienen que sumar sí o sí. Tratarán de imponer su juego en un partido que no será fácil y en el que tendrán que tener mucha paciencia y esperar su momento si quieren sacarlo adelante. 2º clasificado con 31 puntos, los colegiales llevan 10 victorias, 1 empate y 4 derrotas, 84 goles a favor y 45 en contra. 

 

¡FORZA PILARISTAS!



Preferente. Jornada 19: Lope de Vega - AA Pilaristas FS B

El preferente empata ante un rival del que ya avisábamos de su mejoría a tenor de los últimos resultados.

 

Un partido que empezamos perdiendo, remontamos en la primera parte y a falta de nueve segundos para el descanso, en un exceso de relajación, sufrimos el empate a dos, gol que nos dejó tocados de cara a la segunda parte.

 

Segunda parte en la que el Lope de Vega puso distancia de dos goles en el electrónico y a base de remar fuimos capaces de llegar hasta el empate.

 

Jornada de descanso el próximo fin de semana ante la retirada del Road House por lo que tenemos dos semanas por delante para recobrar fuerzas y sensaciones y afrontar lo mejor posible lo que nos queda.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 19.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Tras el empate logrado la última jornada ante el líder, el Preferente tratará de continuar sumando ante el Lope de Vega para recuperar la sexta plaza.

 

El Lope de Vega tuvo un inicio de liga complicado con resultados adversos pero durante los meses de diciembre y enero no sufrió ninguna derrota lo que le hizo dar un salto en la clasificación. En febrero, en cambio, no ha sumado ningún punto con tres derrotas consecutivas por lo que tratarán de revertir la situación lo antes posible. En estos momentos ocupan la 10ª posición con 18 puntos, gracias a sus 5 partidos ganados, 3 empatados y 9 perdidos, habiendo marcado 64 goles y encajado 74.

 

El senior B llega al partido con el refuerzo que supone haber logrado empatar contra el líder y haberlo hecho remontando un 2-5 en contra. Son conscientes de que no hay nada más importante que seguir apretando y tienen la oportunidad de luchar por una victoria que reafirme el gran trabajo que están realizando los pupilos de Lolo y Richi. Con un triple empate a 26 puntos en los puestos 6º a 8º, los colegiales ocupan el séptimo puesto en la tabla clasificatoria con 26 puntos tras 8 victorias, 2 empates y 7 derrotas, 95 goles a favor y 73 en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!



Tercera División. Jornada 15: AA Pilaristas FS - Remax Torrelodones FS


Importante victoria del Senior A para mantenerse arriba y reafirmar el momento de forma.

 

Una victoria cimentada en la seriedad y la concentración y de esta forma no dar opciones a su rival.

 

Resultados, clasificación y partidos de la próxima jornada: jornada 15.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Partido trampa para el Tercera este fin de semana.

 

Mal harían los integrantes del equipo colegial si van confiados mirando la diferencia entre ambos equipos en la clasificación pues el Torrelodones FS ya gustó mucho al cuerpo técnico pilarista en la primera vuelta y a buen seguro están intentando mantener sus señas de identidad aunque los resultados no les estén siendo favorables.

 

Un Torrelodones que además viene de ganar en la última jornada, victoria que les habrá servido de acicate para seguir peleando. Ocupan en estos momentos el 11º puesto de la tabla con 9 puntos gracias a sus 3 victorias y 11 derrotas, 52 goles a favor y 82 en contra.

 

El AA Pilaristas FS, por su parte, viene de hacer una machada en el último partido al darle la vuelta a un partido que perdía 6-2 a falta de 4 minutos, terminando 6-7 a su favor. Flaco favor se harían si después de ese tremendo esfuerzo ahora no salen con el ritmo, la intensidad y la concentración que les va a exigir este encuentro que, insistimos, no va a ser nada nada fácil. Los colegiales ocupan la 2ª posición en la clasificación después de 9 partidos ganados, 1 empatado y 4 perdidos, 75 goles a favor y 42 en contra, sumando un total de 28 puntos.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Preferente. Jornada 18: AA Pilaristas FS B - Distrito 21

¡Valioso empate del Senior B ante el líder!

 

Un empate que da mucho valor al trabajo que realizan los jugadores y cuerpo técnico pues fueron capaces de remontar una diferencia de tres goles, con un equipo tocado por las bajas teniendo que incorporar a dos juveniles para completar el banquillo.

 

Resultados, clasificación y partidos de la próxima jornada: jornada 18.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


¡El preferente recibe la visita del líder!

 

Los de Manolo Olivares y Richi juegan en casa ante el Distrito 21, equipo que comanda el Grupo 2 de Preferente.

 

En la primera vuelta el partido cayó del lado visitante, situación que los colegiales tratarán de "vengar" en el subsuelo pilarista.

 

Un Distrito 21 que sólo ha perdido un partido en toda la liga, allá por la jornada segunda, por lo que lleva catorce partidos seguidos sin perder. A ver si al decimoquinto... Son los líderes con 41 puntos en los 16 partidos jugados, con 13 victorias, 2 empates y 1 derrota, siendo además el equipo más goleador con diferencia (115 goles) y el segundo menos goleado (44 goles).

 

El Sénior B afronta el partido con algunas bajas pero con la ilusión de hacer bien las cosas un día más. Han entrenado duro esta semana y confían en que se note en el campo. Ocupan la 6ª plaza con 25 puntos después de 8 partidos ganados, 1 empatado y 7 derrotas, 90 goles a favor y 68 en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Tercera División. Jornada 14: Artilleros Moratalaz A - AA Pilaristas FS

Resultados, clasificación y partidos de la próxima jornada: jornada 14.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Duro y difícil partido para el Tercera de pilaristas ante un rival con el que está empatado a puntos pero que parece le tiene tomada la medida pues en los dos últimos enfrentamientos, en Copa la temporada pasada y en la primera vuelta de ésta, cayó derrotado.

 

Artilleros Moratalaz A lleva sin perder desde la segunda jornada de liga. Sufrieron dos derrotas en los dos primeros partidos y desde el siguiente, en el que precisamente vencieron a los colegiales, han ido alternando victorias y empates pero ninguna derrota. En su fuedo, La Elipa, han jugado 7 partidos de los cuales han ganado 5, empatado 1 y perdido 1. lo que da una idea de la fortaleza y seguridad que allí sienten. En total suman 25 puntos tras 7 victorias, 4 empates y 2 derrotas, 64 goles a favor y 50 en contra, que les mantienen en la 3ª posición de la tabla.

 

AA Pilaristas FS llega al partido con la ilusión de sumar una tercera victoria consecutiva que le mantenga entre los puestos privilegiados. Son conscientes de la dificultad para lograr los tres puntos pero por pelearlo no va a ser. Tratarán de hacer valer sus puntos fuertes y minimizar los débiles pues el rival así lo requiere. 4º clasificado empatado con el 3º, a 1 del 2º y a 7 del 1º, tras 13 partidos disputados han logrado ganar 8, empatar 1 y perder 4, marcar 68 goles y encajar 36, números que se traducen en 25 puntos de 39 posibles.

 

¡FORZA PILARISTAS!



Preferente. Jornada 17: Artilleros Moratalaz B - AA Pilaristas FS B

Resultados, clasificación y partidos de la próxima jornada: jornada 17.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


El Senior B visita al Artilleros Moratalaz B donde intentará "vengar" la derrota sufrida en casa en la primera vuelta, partido en el que ambos equipos nos ofrecieron un gran espectáculo y que confiamos puedan volver a repetir esta jornada aunque con un resultado más positivo para nuestros intereses.

 

Los de La Elipa mantienen el pulso por la liga pues tienen el liderato a sólo 4 puntos con aún 39 por disputarse, un auténtico mundo. En estos momentos ocupan el 4º lugar en la clasificación con 34 puntos después de 11 victorias, 1 empate y 2 derrotas, 87 goles a favor y 48 en contra.

 

Los pilaristas, tras un duro enero lastrado por las bajas, situación que mermaba el rendimiento en los entrenamientos y para los que se ha tenido que ir tirando de juveniles, han ido recuperando gente y han podido estar casi al completo esta semana. 6º clasificados y algo descolgados del quinteto de cabeza al que tiene a 8 puntos, suman 25 puntos después de 8 victorias, 1 empate y 4 derrotas, haber marcado 87 goles y haber encajado 61.

 

¡FORZA PILARISTAS!



Preferente. Jornada 16: ADAE Simancas B - AA Pilaristas FS B

El preferente logra la victoria en un competido partido en el que los goles se dieron en una primera parte que terminó con empate y que en la segunda mitad cayó del lado colegial gracias al único tanto de Berni.

 

No terminan de reencontrar los pilaristas su buen juego pero consiguen continuar sumando para mantener alta la moral. Toca seguir trabajando para volver a recuperar la soltura.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 16.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Comienza la segunda vuelta para el Sénior B colegial ante un rival al que ganó con solvencia en la primera vuelta pero que a buen seguro poco tiene que ver con el equipo de ese primer partido de liga.

 

AA Pilaristas FS B visita el siempre complicado Polideportivo municipal de San Blas en busca de una victoria que le otorgue estabilidad con tres partidos seguidos puntuando.

 

Enfrente tendrá a un ADAE Simancas B que lleva una racha de seis resultados adversos consecutivos, situación que querrá revertir cuanto antes. En estos momentos ocupan la 11ª posición, con 13 puntos de 42 posibles después de 4 victorias, 1 empate y 9 derrotas.

 

AA Pilaristas FS B lleva dos partidos seguidos puntuando si bien no está pasando por su mejor momento de juego entre otras cosas porque no están consiguiendo regularidad en los entrenamientos debido a las lesiones. Afrontan la segunda vuelta desde la 6ª plaza de la clasificación con 7 victorias, 1 empate y 6 derrotas, lo que se traduce en 22 puntos, a 8 del 5º clasificado y a 15 del líder.

 

¡FORZA PILARISTAS!



Tercera División. Jornada 13: AA Pilaristas FS - CDE Casco Antiguo A

Sufrida victoria ante un gran equipo basada en el orden defensivo.

 

Los colegiales logran hacerse con los tres puntos en un partido de tú a tú y en el que en la segunda parte lograron adelantarse a los pocos segundos de la reanudación, lo que hizo que se le pusieran las cosas de cara para afrontar lo que quedaba de partido.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 13.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Partido fundamental para el Tercera ante un experimentado rival que ya mojó la oreja a los colegiales en la primera vuelta.

 

Y es que el CDE Casco Antiguo es un equipo repleto de jugadores con muchos partidos en sus piernas pues la gran mayoría han competido en Segunda División B y más de uno en Segunda.

 

Empezaron muy fuerte la temporada pero una mala racha en la que la pelota no quería entrar, sumada a lesiones, han hecho que lleven unos resultados irregulares. En estos momentos ocupan la 8ª plaza con 14 puntos tras haber logrado 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

 

En cuanto a los colegiales, llegan al partido con una semana difícil en cuanto a los entrenamientos entre la lluvia y las ausencias, pero con el convencimiento de que en casa no puede perder partidos y de que para lograrlo en esta jornada tiene que darlo todo un día más porque le supondrá un esfuerzo titánico por el nivel que ofrece el equipo contrario.  AA Pilaristas FS es el 6º clasificado habiendo ganado 7 partidos, empatado 1 y perdido 4, sumando así 22 puntos.

 

¡FORZA PILARISTAS!



Preferente. Jornada 15: AA Pilaristas FS B - Agustiniano A

Empate en casa para terminar sextos clasificados la primera vuelta.

 

Resultados, clasificación y partidos de la próxima jornada: jornada 15.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


El preferente afronta el último partido de la primera vuelta tras haber roto su racha de derrotas la pasada jornada y tratará este fin de semana de mantener esa inercia positiva que siempre surge cuando se gana un partido para volver a sumar los tres puntos.

 

Sexto clasificado y a 9 puntos del quinto, intentará conseguir una victoria que le permita poder seguir viendo al quinteto de cabeza desde la lejanía.

 

Enfrente tendrá al Agustiniano A, que hasta la sexta jornada no logró conocer las mieles de la victoria pero que luego ha ido sumando hasta llegar a los 13 puntos que tiene en la actualidad tras 4 victorias, 1 empate y 8 derrotas, 37 goles a favor y 66 en contra.

 

El sénior B de Pilaristas, por su parte, ha sumado 21 puntos gracias a sus 7 partidos ganados y 6 perdidos, 77 goles a favor y 52 en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!



Tercera División. Jornada 12. Abantos Pizzería Española FS - AA Pilaristas FS A

El Tercera división comienza con victoria la segunda vuelta en El Escorial.

 

Resultados, clasificación y partidos de la próxima jornada: jornada 12.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


El Tercera comienza la segunda vuelta.

 

Una segunda vuelta en la que sabe que no puede tener ni un solo fallo si quiere lograr clasificarse para el play-off de ascenso pero en la que sabe también que no va a ser nada fácil pues hay muchísima igualdad entre los seis primeros en estos momentos más el rival de este fin de semana, el Abantos FS, que se encuentra séptimo en la clasificación cuatro puntos de los nuestros.

 

El Abantos FS ha cambiado de entrenador y parece que le ha sentado bien a tenor de la contundente victoria ante Spinola Chamartín la jornada pasada en la que además consiguió dejar su portería a cero. Sin duda una victoria que le habrá dado moral para afrontar la segunda vuelta. El Abantos FS es el séptimo clasificado con 15 puntos después de 5 victorias y 6 derrotas, 52 goles a favor y 46 en contra.

 

AA Pilaristas FS A, a diferencia de su rival, viene de perder en el último partido de la primera vuelta, un partido en el que tuvo minutos de muy buen fútbol pero en el que la falta de acierto de cara a gol y errores puntuales que acabaron en gol propiciaron que los tres puntos volaran del feudo colegial.

 

Conscientes de que no será un partido nada fácil y que no tendrá nada que ver con el que iniciaban la temporada, los pilaristas visitan El Escorial sabedores de que su margen de error es mínimo. En estos momentos el sénior A es el sexto clasificado con 19 puntos, a 7 del líder y a 4 del segundo, tras 6 victorias, 1 empate y 4 partidos perdidos, 58 goles a favor y 32 en contra.

 

 

¡FORZA PILARISTAS!



Preferente. Jornada 14: EF Sala Arganda - AA Pilaristas FS B

El senior B retorna a la senda de la victoria.

 

Resultados, clasificación y partidos de la próxima jornada: jornada 14.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


El preferente busca cambiar la dinámica y retornar al buen juego para tratar de lograr una victoria tras tres derrotas consecutivas.

 

¡FORZA PILARISTAS!



Tercera División. Jornada 11: AA Pilaristas FS A - EFS Ciudad de Torrejón

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 11.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Preferente. Jornada 13: Torrejón Sala - AA Pilaristas FS B

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 13.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Tercera División. Jornada 10: CD Spinola Chamartín - AA Pilaristas FS

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 10.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!




Preferente. Jornada 12: AA Pilaristas FS B - San Agustín FS

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 12.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!




Tercera División. Jornada 9: AA Pilaristas FS - Deporcoslada FS

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 9.

 

Pichichi y zamora de AA Pilaristas FS: estadísticas.




Preferente. Jornada 11: Obispo Perelló - AA Pilaristas FS B

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 11.

 

Pichichi y zamora de AA Pilaristas FS: estadísticas.




Tercera División. Jornada 8: CGR Distrito III - AA Pilaristas FS




Preferente. Jornada 10: AA Pilaristas FS B - ED Manila Estrellas




Tercera División. Jornada 7: AA Pilaristas FS - ADC Villalba


El Tercera División necesita una victoria como el comer si no quiere ver cómo se alejan más aún los puestos que llevan a la gloria.

 

Enfrente tendrá al ADC Villalba, que hasta la semana pasada no conocía la derrota, derrota que le llevó a perder el liderato del grupo. Los villalbinos acudirán al polideportivo colegial con ganas de resarcirse y tratar de recuperar el liderato cuanto antes y que tienen a sólo un punto.  Segundos clasificados, suman trece puntos merced a sus cuatro victorias, un empate y una derrota, treinta y siete goles a favor, equipo más goleador del grupo, y veintiuno en contra. 

 

Los del centro de Madrid necesitan ganar. Llevan un primer tercio de liga con altibajos y tienen que encontrar esa regularidad tan necesaria en lo torneos ligueros. Esperan además que la buena imagen ofrecida en el amistoso del miércoles ante la Selección de Madrid juvenil sea la rampa de despegue y puedan empezar a rendir lo que se espera de ellos. El cuerpo técnico colegial contará para el partido con las bajas de Pablito y Arturo, ambos lesionados, y Juanjo, convocado con el preferente. AA Pilaristas FS es el séptimo clasificado con siete puntos de dieciocho posibles, con dos victorias, un empate y tres derrotas, veintitrés goles a favor y veintitrés en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!



Preferente. Jornada 9: Deporcoslada FS B - AA Pilaristas FS B


El preferente visita Coslada donde intentará sumar de tres en tres un día más para seguir a la caza del top 3 de la tabla clasificatoria.

 

Enfrente tendrá al Deporcoslada B, que por su parte tratará de lograr una victoria que le permita acercarse a la zona alta de la clasificación.

 

Un equipo el cosladeño que viene de perder por la mínima ante el todopoderoso líder y que ha alternado victorias y derrotas las últimas jornadas. Lleva trece puntos gracias a sus cuatro victorias, un empate y tres derrotas, treinta y tres goles a favor y treinta y tres en contra.

 

Los colegiales afrontan el partido tras una excelente racha que quieren prolongar una jornada más. El equipo dirigido por Lolo y Richi ha podido completar una buena semana de entrenamientos a pesar de la lluvia. A seis puntos del líder, ocupan la quinta plaza gracias a sus dieciocho puntos tras seis victorias y dos derrotas, sesenta y cinco goles a favor y veintiséis en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!



Tercera División. Amistoso.

El Tercera División recibe en su feudo (aunque hará de visitante) a la Selección Madrileña sub19, en su preparación para el próximo Campeonato de España de Selecciones Territoriales.

 

Los pilaristas, que no están en su mejor momento de resultados debido a su falta de gol y a pesar de su buen juego, darán todo para que el partido les sirva a ambos equipos en su preparación del año y tratarán de lograr una victoria que les ayude de cara al próximo partido de liga.

 

Los colegiales contarán para el encuentro con Chema, del filial y de edad juvenil, que es pichichi del grupo 2 de Preferente. El resto de la convocatoria será anunciada a los jugadores al finalizar el entrenamiento de hoy martes.

 

¡Forza Pilaristas!



Tercera División. Jornada 6: ADAE Simancas - AA Pilaristas FS

El tercera no encuentra el camino de la victoria y suma una nueva derrota en un partido donde el resultado fue excesivo para lo visto en la pista y en el que se volvió a constatar la falta de gol de los colegiales, que en el inicio de la segunda parte tuvieron ocasiones suficientes para igualar el encuentro pero que no supieron enviarlas al fondo de las mallas.

 

Resultados, clasificación y partidos de la próxima jornada: jornada 6.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡Forza Pilaristas!


¡Vencer o vencer!

 

Partido vital para el tercera división en su visita al segundo clasificado para mantener sus aspiraciones y no desengancharse de los puestos de cabeza.

 

Los colegiales visitan al ADAE Simancas, viejo conocido de duelos en Segunda B, que el año pasado compitió en también en Tercera pero en el otro grupo. Los de San Blas comenzaron la liga con dos empates y desde entonces sólo han sabido ganar partidos por lo que no conocen la derrota y suman once puntos, a dos del primer clasificado. Además han marcado veintiséis goles y han encajado diecisiete.

 

AA Pilaristas por su parte llega al partido con la necesidad de sumar una victoria pues ya se les han "caído" en estas cinco primeras jornadas ocho puntos. Son conscientes de que tienen que dar un paso adelante en sus prestaciones, definir mejor las ocasiones que tienen y no cometer errores que luego les hagan ir a remolque en el encuentro. Quintos clasificados con siete puntos y a seis del líder, los pilaristas llevan dos victorias, un empate, dos derrotas, veintiún goles a favor y quince en contra en las cinco jornadas disputadas hasta el momento.

 

El partido no se podrá jugar en la cancha del ADAE Simancas pues está en obras y han tenido que buscar un pabellón alternativo para la disputa del encuentro.

 

¡FORZA PILARISTAS!



Preferente. Jornada 8: AA Pilaristas FS - ADC Joyfe

El preferente continúa con su buena inercia y logra la quinta victoria consecutiva en un partido en el que la mayoría de los goles vinieron en la segunda mitad y en el que el equipo visitante jugó más de quince minutos de la segunda mitad con portero-jugador.

 

Resultados, clasificación y partidos de la próxima jornada: jornada 8.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡Forza Pilaristas!


¡A por la quinta!

 

El equipo dirigido por Lolo y Richi afronta la jornada 8 con las ganas de dar continuidad a la racha de cuatro victorias consecutivas que llevan y seguir asomando así a los puestos altos de la clasificación.

 

Enfrente tendrá al ADC Joyfe, que vendrá con el orgullo herido después de su abultada derrota la semana pasada frente al líder y que lleva una racha completamente contraria a la plantilla colegial con cuatro partidos seguidos perdidos. Los de Ciudad Lineal son en estos momentos el décimo clasificado, habiendo ganado dos partidos, perdido cinco, encajado treinta y seis goles y marcado quince, sumando así seis puntos.

 

La racha del equipo contrario deberá poner en alerta a los pilaristas pues no pueden relajarse si quieren evitar que el rival les coma la tostada. No se lo pondrán fácil, no les van a regalar nada y si no salen concentrados en hacer las cosas bien se llevarán un sustito. El equipo colegial ocupa la sexta posición con quince puntos, cinco victorias, dos derrotas, cincuenta y seis goles a favor y veintiuno en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!