TODAS LAS NOTICIAS

Preferente. Jornada 15: AA Pilaristas FS B - Agustiniano A

Empate en casa para terminar sextos clasificados la primera vuelta.

 

Resultados, clasificación y partidos de la próxima jornada: jornada 15.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


El preferente afronta el último partido de la primera vuelta tras haber roto su racha de derrotas la pasada jornada y tratará este fin de semana de mantener esa inercia positiva que siempre surge cuando se gana un partido para volver a sumar los tres puntos.

 

Sexto clasificado y a 9 puntos del quinto, intentará conseguir una victoria que le permita poder seguir viendo al quinteto de cabeza desde la lejanía.

 

Enfrente tendrá al Agustiniano A, que hasta la sexta jornada no logró conocer las mieles de la victoria pero que luego ha ido sumando hasta llegar a los 13 puntos que tiene en la actualidad tras 4 victorias, 1 empate y 8 derrotas, 37 goles a favor y 66 en contra.

 

El sénior B de Pilaristas, por su parte, ha sumado 21 puntos gracias a sus 7 partidos ganados y 6 perdidos, 77 goles a favor y 52 en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!



Tercera División. Jornada 12. Abantos Pizzería Española FS - AA Pilaristas FS A

El Tercera división comienza con victoria la segunda vuelta en El Escorial.

 

Resultados, clasificación y partidos de la próxima jornada: jornada 12.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


El Tercera comienza la segunda vuelta.

 

Una segunda vuelta en la que sabe que no puede tener ni un solo fallo si quiere lograr clasificarse para el play-off de ascenso pero en la que sabe también que no va a ser nada fácil pues hay muchísima igualdad entre los seis primeros en estos momentos más el rival de este fin de semana, el Abantos FS, que se encuentra séptimo en la clasificación cuatro puntos de los nuestros.

 

El Abantos FS ha cambiado de entrenador y parece que le ha sentado bien a tenor de la contundente victoria ante Spinola Chamartín la jornada pasada en la que además consiguió dejar su portería a cero. Sin duda una victoria que le habrá dado moral para afrontar la segunda vuelta. El Abantos FS es el séptimo clasificado con 15 puntos después de 5 victorias y 6 derrotas, 52 goles a favor y 46 en contra.

 

AA Pilaristas FS A, a diferencia de su rival, viene de perder en el último partido de la primera vuelta, un partido en el que tuvo minutos de muy buen fútbol pero en el que la falta de acierto de cara a gol y errores puntuales que acabaron en gol propiciaron que los tres puntos volaran del feudo colegial.

 

Conscientes de que no será un partido nada fácil y que no tendrá nada que ver con el que iniciaban la temporada, los pilaristas visitan El Escorial sabedores de que su margen de error es mínimo. En estos momentos el sénior A es el sexto clasificado con 19 puntos, a 7 del líder y a 4 del segundo, tras 6 victorias, 1 empate y 4 partidos perdidos, 58 goles a favor y 32 en contra.

 

 

¡FORZA PILARISTAS!



Preferente. Jornada 14: EF Sala Arganda - AA Pilaristas FS B

El senior B retorna a la senda de la victoria.

 

Resultados, clasificación y partidos de la próxima jornada: jornada 14.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


El preferente busca cambiar la dinámica y retornar al buen juego para tratar de lograr una victoria tras tres derrotas consecutivas.

 

¡FORZA PILARISTAS!



Tercera División. Jornada 11: AA Pilaristas FS A - EFS Ciudad de Torrejón

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 11.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Preferente. Jornada 13: Torrejón Sala - AA Pilaristas FS B

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 13.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Tercera División. Jornada 10: CD Spinola Chamartín - AA Pilaristas FS

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 10.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!




Preferente. Jornada 12: AA Pilaristas FS B - San Agustín FS

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 12.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!




Tercera División. Jornada 9: AA Pilaristas FS - Deporcoslada FS

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 9.

 

Pichichi y zamora de AA Pilaristas FS: estadísticas.




Preferente. Jornada 11: Obispo Perelló - AA Pilaristas FS B

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 11.

 

Pichichi y zamora de AA Pilaristas FS: estadísticas.




Tercera División. Jornada 8: CGR Distrito III - AA Pilaristas FS




Preferente. Jornada 10: AA Pilaristas FS B - ED Manila Estrellas




Tercera División. Jornada 7: AA Pilaristas FS - ADC Villalba


El Tercera División necesita una victoria como el comer si no quiere ver cómo se alejan más aún los puestos que llevan a la gloria.

 

Enfrente tendrá al ADC Villalba, que hasta la semana pasada no conocía la derrota, derrota que le llevó a perder el liderato del grupo. Los villalbinos acudirán al polideportivo colegial con ganas de resarcirse y tratar de recuperar el liderato cuanto antes y que tienen a sólo un punto.  Segundos clasificados, suman trece puntos merced a sus cuatro victorias, un empate y una derrota, treinta y siete goles a favor, equipo más goleador del grupo, y veintiuno en contra. 

 

Los del centro de Madrid necesitan ganar. Llevan un primer tercio de liga con altibajos y tienen que encontrar esa regularidad tan necesaria en lo torneos ligueros. Esperan además que la buena imagen ofrecida en el amistoso del miércoles ante la Selección de Madrid juvenil sea la rampa de despegue y puedan empezar a rendir lo que se espera de ellos. El cuerpo técnico colegial contará para el partido con las bajas de Pablito y Arturo, ambos lesionados, y Juanjo, convocado con el preferente. AA Pilaristas FS es el séptimo clasificado con siete puntos de dieciocho posibles, con dos victorias, un empate y tres derrotas, veintitrés goles a favor y veintitrés en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!



Preferente. Jornada 9: Deporcoslada FS B - AA Pilaristas FS B


El preferente visita Coslada donde intentará sumar de tres en tres un día más para seguir a la caza del top 3 de la tabla clasificatoria.

 

Enfrente tendrá al Deporcoslada B, que por su parte tratará de lograr una victoria que le permita acercarse a la zona alta de la clasificación.

 

Un equipo el cosladeño que viene de perder por la mínima ante el todopoderoso líder y que ha alternado victorias y derrotas las últimas jornadas. Lleva trece puntos gracias a sus cuatro victorias, un empate y tres derrotas, treinta y tres goles a favor y treinta y tres en contra.

 

Los colegiales afrontan el partido tras una excelente racha que quieren prolongar una jornada más. El equipo dirigido por Lolo y Richi ha podido completar una buena semana de entrenamientos a pesar de la lluvia. A seis puntos del líder, ocupan la quinta plaza gracias a sus dieciocho puntos tras seis victorias y dos derrotas, sesenta y cinco goles a favor y veintiséis en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!



Tercera División. Amistoso.

El Tercera División recibe en su feudo (aunque hará de visitante) a la Selección Madrileña sub19, en su preparación para el próximo Campeonato de España de Selecciones Territoriales.

 

Los pilaristas, que no están en su mejor momento de resultados debido a su falta de gol y a pesar de su buen juego, darán todo para que el partido les sirva a ambos equipos en su preparación del año y tratarán de lograr una victoria que les ayude de cara al próximo partido de liga.

 

Los colegiales contarán para el encuentro con Chema, del filial y de edad juvenil, que es pichichi del grupo 2 de Preferente. El resto de la convocatoria será anunciada a los jugadores al finalizar el entrenamiento de hoy martes.

 

¡Forza Pilaristas!



Tercera División. Jornada 6: ADAE Simancas - AA Pilaristas FS

El tercera no encuentra el camino de la victoria y suma una nueva derrota en un partido donde el resultado fue excesivo para lo visto en la pista y en el que se volvió a constatar la falta de gol de los colegiales, que en el inicio de la segunda parte tuvieron ocasiones suficientes para igualar el encuentro pero que no supieron enviarlas al fondo de las mallas.

 

Resultados, clasificación y partidos de la próxima jornada: jornada 6.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡Forza Pilaristas!


¡Vencer o vencer!

 

Partido vital para el tercera división en su visita al segundo clasificado para mantener sus aspiraciones y no desengancharse de los puestos de cabeza.

 

Los colegiales visitan al ADAE Simancas, viejo conocido de duelos en Segunda B, que el año pasado compitió en también en Tercera pero en el otro grupo. Los de San Blas comenzaron la liga con dos empates y desde entonces sólo han sabido ganar partidos por lo que no conocen la derrota y suman once puntos, a dos del primer clasificado. Además han marcado veintiséis goles y han encajado diecisiete.

 

AA Pilaristas por su parte llega al partido con la necesidad de sumar una victoria pues ya se les han "caído" en estas cinco primeras jornadas ocho puntos. Son conscientes de que tienen que dar un paso adelante en sus prestaciones, definir mejor las ocasiones que tienen y no cometer errores que luego les hagan ir a remolque en el encuentro. Quintos clasificados con siete puntos y a seis del líder, los pilaristas llevan dos victorias, un empate, dos derrotas, veintiún goles a favor y quince en contra en las cinco jornadas disputadas hasta el momento.

 

El partido no se podrá jugar en la cancha del ADAE Simancas pues está en obras y han tenido que buscar un pabellón alternativo para la disputa del encuentro.

 

¡FORZA PILARISTAS!



Preferente. Jornada 8: AA Pilaristas FS - ADC Joyfe

El preferente continúa con su buena inercia y logra la quinta victoria consecutiva en un partido en el que la mayoría de los goles vinieron en la segunda mitad y en el que el equipo visitante jugó más de quince minutos de la segunda mitad con portero-jugador.

 

Resultados, clasificación y partidos de la próxima jornada: jornada 8.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡Forza Pilaristas!


¡A por la quinta!

 

El equipo dirigido por Lolo y Richi afronta la jornada 8 con las ganas de dar continuidad a la racha de cuatro victorias consecutivas que llevan y seguir asomando así a los puestos altos de la clasificación.

 

Enfrente tendrá al ADC Joyfe, que vendrá con el orgullo herido después de su abultada derrota la semana pasada frente al líder y que lleva una racha completamente contraria a la plantilla colegial con cuatro partidos seguidos perdidos. Los de Ciudad Lineal son en estos momentos el décimo clasificado, habiendo ganado dos partidos, perdido cinco, encajado treinta y seis goles y marcado quince, sumando así seis puntos.

 

La racha del equipo contrario deberá poner en alerta a los pilaristas pues no pueden relajarse si quieren evitar que el rival les coma la tostada. No se lo pondrán fácil, no les van a regalar nada y si no salen concentrados en hacer las cosas bien se llevarán un sustito. El equipo colegial ocupa la sexta posición con quince puntos, cinco victorias, dos derrotas, cincuenta y seis goles a favor y veintiuno en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!



Preferente. Jornada 7. AD Navalafuente - AA Pilaristas FS B

Sufrida victoria colegial en Navalafuente con un resultado que castigó en exceso al equipo local.

 

Un partido que llegó igualado al descanso con el resultado de 2-3 tras los goles de Nacho, Chema y Diego y con Bosco en la portería haciendo una gran actuación y que no fue hasta los últimos diez minutos cuando el encuentro se rompió a favor de los pilaristas, que además marcaron tres goles desde los diez metros.

 

Empataron a 3 goles los de Navalafuente en el minuto 31 del partido, pero Baselga un minuto después lograría volver a poner distancia de dos goles en el electrónico, 3-4. Del minuto 32 al 35 llegaría el arreón visitante con cuatro goles más, obras de Cano, Baselga y Chema por partida doble (otro hat trick) para poner el 3-8 definitivo.

 

Cuarta victoria consecutiva del senior B de AA Pilaristas FS, que le asienta en la zona medio-alta de la clasificación, teniendo que jugar aún con tres de los cinco primeros clasificados.

 

Resultados, clasificación y partidos de la próxima jornada: jornada 8.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


El preferente busca mantener su buen momento en su visita a todo un clásico del fútbol sala sénior, el AD Navalafuente, que en su día compitió en la antigua Nacional A.

 

Por tanto, el equipo dirigido por Lolo visita un club con solera e historia y que seguro que no lo pondrá nada fácil.

 

El AD Navalafuente ocupa en estos momentos el 12º puesto en la clasificación, con 4 puntos en 7 jornadas tras 1 victoria, 1 empate, 4 derrotas, 14 goles a favor y 37 en contra.

 

El senior b de Pilaristas, por su parte, tratará de seguir con su ascensión en la clasificación y para ello son conscientes de que tienen que dar el 100% de lo que tienen dentro para tratar de lograr los tres puntos. Tras tres victorias consecutivas, los colegiales son el 7º clasificado con 4 partidos ganados, 0 empatados, 2 perdidos, 48 goles a favor y 18 en contra, lo que les hace sumar 12 puntos.

 

¡FORZA PILARISTAS!



Tercera División. Jornada 5: AA Pilaristas FS - ADC Filipenses Cuorma

El Tercera logra un empate en el último segundo remontando un 0-2 como un 2-3.

 

Resultados, clasificación y partidos de la próxima jornada: jornada 5.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

FORZA PILARISTAS


El Tercera División buscará no dejar escapar más puntos de casa.

 

En una liga donde todos los equipos te pueden robar puntos la clave será la regularidad como local, crear un fortín en el que conseguir el mayor número de victorias posibles.

 

Enfrente tendrán al Filipenses, nuevo equipo en la categoría y que esta semana acaba de conocer que tras una reclamación al Comité de competición le daban como victoria 0-6 el empate que consiguió en la jornada 3 ante Deporcoslada. Esto le hace subir un peldaño en la tabla clasificatoria pasando a ocupar la décima posición con una victoria, cero empates y tres derrotas, dieciocho goles a favor y veintiuno en contra.

 

Los pilaristas buscarán una segunda victoria consecutiva que les de continuidad y regularidad. Con el partido perdido por Deporcoslada en los despachos AA Pilaristas FS sube una posición en la clasificación y ahora ocupa el quinto lugar con seis puntos merced a sus dos victorias, cero empates y dos derrotas, dieciocho goles a favor y doce en contra. Para el partido contarán con la baja de Pablito, lesionado en el entrenamiento del martes, por lo que el cuerpo técnico tendrá que dejar a una segunda persona fuera de la convocatoria.

 

¡FORZA PILARISTAS!



Preferente. Jornada 6: AA Pilaristas FS B - Torrejón Juncal

El preferente vuelve a hacer una demostración de pegada en su tercera victoria consecutiva.

 

Resultados, clasificación y partidos de la próxima jornada: jornada 6.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

FORZA PILARISTAS


El preferente busca una tercera victoria consecutiva que le haga mantener la buena dinámica.

 

Enfrente tendrán al Torrejón Juncal, equipo que empezó la liga empatando y que luego sólo ha conocido la derrota. Estos son los partidos trampa pues si te fijas en la clasificación y te relajas, te comen la oreja sin que te des cuenta y luego vienen los lamentos.

 

El equipo visitante es el antepenúltimo clasificado, con un punto en cinco jornadas, diez goles a favor y veinticinco en contra.

 

Los colegiales llevan dos partidos seguidos sumando de tres en tres y buscan la estabilidad que proporcionaría una tercera victoria seguida. Tendrán que estar muy concentrados en hacer las cosas bien para poder competir el partido. En estos momentos AA Pilaristas FS B es el octavo en la tabla clasificatoria con nueve puntos de quince posibles, treinta y siete goles a favor y diecisiete en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!



Preferente. Jornada 5. Road House - AA Pilaristas FS B

El preferente logra una abultada victoria en la que destaca el poker de goles de Chema, segundo de la temporada.

 

Si bien no sería hasta el minuto 10 que abrirían la lata los colegiales por medio de Pablo Fuster, llegarían dos goles (Chema y Cano) más en cuatro minutos, que ponían de cara el partido para los visitantes. El equipo local hizo un acercamiento en el marcador a falta de dos minutos que puso en alerta a los pilaristas, que se irían a los vestuarios con un 1-3 a favor.

 

A la vuelta del descanso, dos goles seguidos en el minuto 3 desde la reanudación, obra de Nacho y Chema, encarrilaba el partido para los del centro de Madrid. Tres minutos más tarde sería Cano el que lograba el 1-6, mientras que Manu, en el 9 de la segunda mitad subía el 1-7 al electrónico.  En el mismo minuto Echava lograba iniciar su cuenta goleadora y, dos minutos después, Chema conseguiría su tercer gol de la jornada. En el minuto 35 del partido Diego sería el encargado de marcar el 1-10 mientras que Cano y Manu lograban dos goles más a falta de poco para terminar el partido. Chema cerraría el marcador con el 1-13 definitivo en el último minuto.

 

Importante victoria pues siempre es bueno sumar fuera de casa y conseguir así seis puntos de manera consecutiva.

 

FORZA PILARISTAS.


El preferente visita al Road House en busca de lograr una victoria que refrende el trabajo diario que están realizando.

 

Como decíamos, enfrente tendrán al Road House, equipo que aún no ha sido capaz de lograr punto alguno esta temporada por lo que estarán deseosos de empezar a sumar así que saldrán a morir para intentarlo.

 

Esta circunstancia propiciará que los pilaristas tengan que tener las alertas activadas y no confiarse viendo la clasificación si quieren sacar algo positivo del Colegio DOSA, pues el rival no se lo pondrá nada fácil.

 

El Road House ocupa el último puesto de la tabla clasificatoria con cero puntos, cuatro derrotas, once goles a favor y cuarenta y dos en contra mientras que los colegiales ocupan la octava posición con seis puntos tras dos victorias, dos derrotas, veinticuatro goles a favor y dieciséis encajados.

 

¡FORZA PILARISTAS!



Tercera División. Jornada 4. Torrelodones FS - AA Pilaristas FS

AA Pilaristas FS se reencuentra con la victoria en un partido más difícil de lo que marca el resultado final.

 

Los visitantes iniciaban el partido con el gol de Ignacio a los tres minutos gracias a un saque rápido de Charlie que pilló desprevenido al equipo de Torrelodones. En el minuto once los locales serían capaces de igualar la contienda con un gran gol por la escuadra ante el que nada pudo hacer el portero pilarista. Dos minutos después, Alfonso estrenaba su cuenta goleadora de la temporada robando un balón en el centro del campo y de lanzaba un fuerte disparo que daba en el palo y entraba para dentro. Y ya en el último minuto de la primera parte Pablito colocaría el 1-3 en el electrónico desde los diez metros, resultado con el que se llegaría al descanso.

 

La segunda parte comenzaría con un disparo al palo local que bien podría haber cambiado el devenir del partido. Pero el balón no entró y se mantenía la ventaja de dos goles para AA Pilaristas FS hasta que Alfonso volvía a acertar con la portería contraria con el que sería el 1-4 en el minuto veinticuatro. Este resultado se mantendría hasta que Alfonso completaba su hat trick en el minuto treinta y ocho. Y en el siguiente minuto Pablito cerraba el marcador con el 1-6 definitivo, de nuevo desde el doblepenalti.

 

Importante victoria para romper con la racha de dos derrotas consecutivas que llevaba el equipo. Ahora a seguir trabajando para tratar de no dejar volar más puntos como local en el próximo partido.

 

FORZA PILARISTAS


Duelo de necesitados.

 

Por un lado se encuentra el equipo local, el Torrelodones FS, que aún no conoce la victoria y andará deseoso de estrenar el casillero de puntos y por el otro el AA Pilaristas FS, que necesita volver a recuperar la senda de la victoria si no quiere descolgarse de la gente de arriba.

 

El Torrelodones cuenta las tres jornadas disputadas como tres derrotas, habiendo encajado veinte goles y metido once.

 

Por su parte, los del centro de Madrid lograron una amplia victoria en el debut liguero pero después han perdido los dos siguientes enfrentamientos, por lo que suman tres puntos de nueve posibles. Además, han logrado marcar doce goles pero han sacado el balón del fondo de las redes en once ocasiones.

 

Esperamos que logren la victoria en un campo de no muy buen recuerdo próximo pues el año pasado, tras un gran inicio, los de Torre lograron dar la vuelta al marcador y hacerse con la victoria. Confiemos en que esta temporada caiga de nuestro lado el partido.

 

¡FORZA PILARISTAS! 



Tercera División. Jornada 3: AA Pilaristas FS - Artilleros Moratalaz A

En esta categoría los errores se pagan, más cuando juegas contra un equipo con el oficio del Artilleros Moratalaz.

 

Y es que cuando propones y juegas buen fútbol sala pero no eres capaz de traducirlo en goles no puedes hacer regalos que acaben en gol. Porque en esta categoría es muy difícil sacar algo positivo si encajas cinco goles.

 

Se pondrían 0-2 los del Artilleros Moratalaz lo que hacía a los locales tener que ir a remolque todo el encuentro. Tras el segundo gol, tiempo muerto solicitado por los pilaristas y reacción para lograr igualar el partido con los goles de Albertito, gran gol con la izquierda, e Ignacio. Pero a falta de poco menos de un minuto para el descanso llegaba el 1-3 tras un error defensivo.

 

En la segunda parte más de lo mismo, los colegiales intentado proponer y creando ocasiones que no materializaban en gol hasta que llegó el 2-4 visitante, momento en el que el equipo local saldría con portero-jugador, no logrando crear demasiadas ocasiones y las pocas que hacía no acababan en la portería contraria. Sin embargo sería el Artilleros Moratalaz el que lograría el 2-5 que cerraba el marcador con Charlie adelantado.

 

Otra derrota de la que tendrán que aprender los de AA Pilaristas FS y mejorar sus prestaciones, algo que sólo se logra a base de trabajo en los entrenamientos.

 

La próxima jornada visita al Remax Torrelodones, que aún no conoce la victoria.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 3.

 

Picbichi y zamora: estadísticas.

 

FORZA PILARISTAS



Preferente. Jornada 4: AA Pilaristas FS B - Lope de Vega

El preferente retoma la senda de la victoria en un serio encuentro en el que estuvo en todo momento llevando el peso del partido.

 

Una primera parte en la que se fue al descanso 2-0 gracias a los goles de Manu y Diego, un golazo el de éste.

 

La segunda parte empezó con los colegiales ampliando el marcador merced al gol de Pacios pero un gol del Lope de Vega puso la alarma en el conjunto pilarista. Sería Pacios quien lograría el 4-1 que daba tranquilidad a los suyos y Manu, con el equipo contrario jugando de 5, lograría el quinto gol que cerraba el marcador a falta de pocos segundos para la finalización.

 

La próxima jornada visita al Road House, que aún no conoce la victoria por lo que los de AA Pilaristas FS deberán andar con mil ojos si quieren lograr los tres puntos.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 4.

 

Pichichi y zamora: estadísticas.

 

FORZA PILARISTAS



Preferente - jornada 3. Distrito 21 - AA Pilaristas FS B



Tercera División - jornada 2. Casco Antiguo Carabanchel A - AA Pilaristas FS



Preferente - jornada 1. AA Pilaristas FS B - ADAE Simancas B


TÚ TAMBIÉN PUEDES SER UNO DE LOS NUESTROS

A.A. Pilaristas F.S. está formado por jugadores jóvenes que deben soportar con sus cuotas los gastos que ocasionan las competiciones en las que juegan, organizadas por la Federación Madrileña de Fútbol Sala y la Real Federación Española de Fútbol.
Buscamos empresas que formen parte del Grupo de empresas patrocinadoras de los equipos senior de fútbol sala del Club Pilaristas y de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Nuestra Señora del Pilar.

 

Más información descargándote nuestro Dossier de Patrocinio aquí:

Descarga
Patrocinio A.A. Pilaristas F.S.
20190825 - Patrocinio A.A. Pilaristas F.
Documento Adobe Acrobat 3.4 MB

Muchas gracias por tu interés.

 

¡FORZA PILARISTAS!


¡NOVEDADES!

Este año AA Pilaristas FS se duplica.

 

Al equipo de Tercera División se une un filial en categoría Preferente de manera que podremos ofrecer a más jugadores salidos del Club la posibilidad de seguir defendiendo los colores pilaristas.

 

El Tercera División se llamará AA Pilaristas FS y estará encuadrado una temporada más en el Grupo IV.

 

El Preferente se conocerá como AA Pilaristas FS B y ha quedado encuadrado en el Grupo 2.

 

El calendario de ambos equipos ya ha salido y os dejamos la primera jornada.

 

¡Deseando que empiece la temporada!

 

¡FORZA PILARISTAS!



COPA TERCERA DIVISIÓN. SEMIFINALES

La previa

¡Semifinales de Copa!

 

Los colegiales afrontan este sábado las semifinales de la Copa de Tercera División ante el coco de los cuatro equipos que han pasado a la fase final.

 

Artilleros Moratalaz fue el segundo clasificado del Grupo IV con un final de liga espectacular en el que lograron cinco victorias consecutivas, incluyendo una ante el Campeón de la Liga.

 

En la Copa cuenta con dos victorias y un empate, siendo el equipo que pasó como mejor segundo de los tres grupos. Con siete puntos al igual que el Abantos, el puesto de cada uno lo marcó la diferencia de goles.

 

El cuarto equipo que se ha metido en las semifinales es el Villaverde, tercer clasificado en la Liga en el Grupo III de Tercera y primero de su grupo en la Copa.

 

Esperemos que los pilaristas sean capaces de dar la campanada ante Artilleros y lograr el pase a una soñada final.

 

¡FORZA PILARISTAS!



COPA TERCERA DIVISIÓN. GRUPO A. JORNADA 3

La crónica

¡Victoria colegial para lograr el pase a semifinales!

 

A pesar de empezar perdiendo, los pilaristas no perdieron la cara al partido y con calma y trabajo dieron la vuelta al marcador.

 

No hicieron su mejor partido pero sí estuvieron serios y concentrados para lograr una amplia victoria, no tan clara según lo visto en el terreno de juego. Y es que desde que lograran el 3-1 en el minuto 14, no cayó el cuarto de la "tranquilidad" hasta el minuto 37, habiendo otros tres goles más en estos tres últimos minutos.

 

Ahora a la espera de rival para las semifinales, un partido que los jugadores saben que no será fácil pero una vez llegados hasta aquí, ¿por qué no seguir soñando?

 

Vamos equipo... ¡FORZA PILARISTAS!

La previa

¡Un pasito más!

 

Los colegiales afrontan la tercera jornada copera con la necesidad de ganar para asegurarse el pase a las semifinales.

 

Enfrente tendrán al Spinola Chamartín, rival al que se enfrentarán por tercera vez esta temporada y al que deben de estar muy atentos pues le ha puesto las cosas muy difíciles en los dos encuentros ligueros, que se saldaron con empate y victoria pilarista.

 

¡FORZA PILARISTAS!