TODAS LAS NOTICIAS

TÚ TAMBIÉN PUEDES SER UNO DE LOS NUESTROS

A.A. Pilaristas F.S. está formado por jugadores jóvenes que deben soportar con sus cuotas los gastos que ocasionan las competiciones en las que juegan, organizadas por la Federación Madrileña de Fútbol Sala y la Real Federación Española de Fútbol.
Buscamos empresas que formen parte del Grupo de empresas patrocinadoras de los equipos senior de fútbol sala del Club Pilaristas y de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Nuestra Señora del Pilar.

 

Más información descargándote nuestro Dossier de Patrocinio aquí:

Descarga
Patrocinio A.A. Pilaristas F.S.
20190825 - Patrocinio A.A. Pilaristas F.
Documento Adobe Acrobat 3.4 MB

Muchas gracias por tu interés.

 

¡FORZA PILARISTAS!


¡NOVEDADES!

Este año AA Pilaristas FS se duplica.

 

Al equipo de Tercera División se une un filial en categoría Preferente de manera que podremos ofrecer a más jugadores salidos del Club la posibilidad de seguir defendiendo los colores pilaristas.

 

El Tercera División se llamará AA Pilaristas FS y estará encuadrado una temporada más en el Grupo IV.

 

El Preferente se conocerá como AA Pilaristas FS B y ha quedado encuadrado en el Grupo 2.

 

El calendario de ambos equipos ya ha salido y os dejamos la primera jornada.

 

¡Deseando que empiece la temporada!

 

¡FORZA PILARISTAS!



COPA TERCERA DIVISIÓN. SEMIFINALES

La previa

¡Semifinales de Copa!

 

Los colegiales afrontan este sábado las semifinales de la Copa de Tercera División ante el coco de los cuatro equipos que han pasado a la fase final.

 

Artilleros Moratalaz fue el segundo clasificado del Grupo IV con un final de liga espectacular en el que lograron cinco victorias consecutivas, incluyendo una ante el Campeón de la Liga.

 

En la Copa cuenta con dos victorias y un empate, siendo el equipo que pasó como mejor segundo de los tres grupos. Con siete puntos al igual que el Abantos, el puesto de cada uno lo marcó la diferencia de goles.

 

El cuarto equipo que se ha metido en las semifinales es el Villaverde, tercer clasificado en la Liga en el Grupo III de Tercera y primero de su grupo en la Copa.

 

Esperemos que los pilaristas sean capaces de dar la campanada ante Artilleros y lograr el pase a una soñada final.

 

¡FORZA PILARISTAS!



COPA TERCERA DIVISIÓN. GRUPO A. JORNADA 3

La crónica

¡Victoria colegial para lograr el pase a semifinales!

 

A pesar de empezar perdiendo, los pilaristas no perdieron la cara al partido y con calma y trabajo dieron la vuelta al marcador.

 

No hicieron su mejor partido pero sí estuvieron serios y concentrados para lograr una amplia victoria, no tan clara según lo visto en el terreno de juego. Y es que desde que lograran el 3-1 en el minuto 14, no cayó el cuarto de la "tranquilidad" hasta el minuto 37, habiendo otros tres goles más en estos tres últimos minutos.

 

Ahora a la espera de rival para las semifinales, un partido que los jugadores saben que no será fácil pero una vez llegados hasta aquí, ¿por qué no seguir soñando?

 

Vamos equipo... ¡FORZA PILARISTAS!

La previa

¡Un pasito más!

 

Los colegiales afrontan la tercera jornada copera con la necesidad de ganar para asegurarse el pase a las semifinales.

 

Enfrente tendrán al Spinola Chamartín, rival al que se enfrentarán por tercera vez esta temporada y al que deben de estar muy atentos pues le ha puesto las cosas muy difíciles en los dos encuentros ligueros, que se saldaron con empate y victoria pilarista.

 

¡FORZA PILARISTAS!



COPA TERCERA DIVISIÓN. GRUPO A. JORNADA 2

La crónica

¡Seguimos vivos!

 

Los colegiales logran la victoria en La Fundi ante un La Paloma que les hizo sudar la gota gorda.

 

¡FORZA PILARISTAS!

La previa

¡Ganar o ganar!

 

No vale otro resultado si los colegiales quieren seguir vivos en la competición.

 

Enfrente tendrán a La Paloma, quinto clasificado en el Grupo III de Tercera División.

 

Confiemos en que los nuestros sean capaces de imponer su juego y lograr una victoria que les permita seguir soñando con el pase a la siguiente ronda.

 

¡FORZA PILARISTAS!



COPA TERCERA DIVISIÓN. GRUPO A. JORNADA 1. AA PILARISTAS FS - CDE AMISTAD 94

La crónica

Los colegiales se dejan remontar un 3-0 tras un gran inicio.

Después vino un intercambio de golpes entre los dos equipos hasta el empate final en un bonito partido para las aficiones.

FORZA PILARISTAS

La previa

¡Nos vamos de Copas!

 

Tras varios años sin sacar esta competición adelante, la Federación Madrileña de Fútbol Sala ha retomado la Copa de Tercera División. doce equipos son los apuntados y nosotros no queríamos faltar. Con un formato de tres grupos de cuatro, pasan el primero de cada grupo y el mejor segundo.

 

Entrando en faena... los colegiales comienzan su andadura frente al CDE Amistad 94 de Fuenlabrada, segundo clasificado en el otro grupo de Tercera División y que disputó el título hasta el último partido.

 

AA Pilaristas FS, por su parte, llega al partido con toda la ilusión del mundo para la competición pues desde la temporada 2006-2007 no participa en un torneo copero, año en el que además resultó campeón.

 

Para el partido contará con las bajas de Arturo, lesionado en la rodilla en el último entrenamiento, Pancho por asuntos personales, y Martín, que ya se ha reincorporado a los entrenamientos.

 

Esperamos que nuestros chicos sean capaces de dar una alegría a su afición en forma de victoria y dar un pasito hacia el pase a la siguiente ronda.

 

¡FORZA PILARISTAS!



JORNADA 22: CD SPINOLA CHAMARTIN - AA PILARISTAS FS

La previa

¡Último partido de liga!

 

Este domingo los colegiales "visitan" al CD Spinola Chamartín para poner punto y seguido a la temporada 2018/2019. Punto y seguido pues aunque este domingo termina la Liga, en el mes de mayo AA Pilaristas FS disputará la Copa de Tercera División.

 

Pero vayamos por partes y primero hay que ganar este domingo para terminar la liga de la mejor manera posible y tratar de ascender algún puesto en la clasificación si otros resultados nos acompañan.

 

Enfrente tendrán al CD Spinola Chamartín, penúltimo clasificado, un dato que no se debe tener en cuenta pues si algo ha demostrado esta liga para los pilaristas es que la clasificación es lo de menos a la hora de salir a la pista pues ya hubo un empate entre los dos equipos en la primera vuelta y no podemos olvidar que también en la primera vuelta se perdió contra el colista.

 

Además el equipo local mantiene cosas en juego pues tiene a dos puntos al siguiente clasificado. Los de Chamartín suman 14 puntos tras 3 victorias, 5 empates y 13 derrotas, 74 goles a favor y 106 en contra.

 

AA Pilaristas, por su parte, tiene la obligación de ganar y ver si los otros resultados le sonríen para optar incluso a la segunda plaza. Para el partido cuentan con las bajas de Pancho y Martín y las dudas de Ortega, con molestias en el talón, y Tito, que arrastra un proceso gripal. Los colegiales ocupan en este momento la quinta plaza, con 38 puntos gracias a sus 12 victorias, 2 empates y 7 derrotas, 101 goles a favor y 99 en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!


JORNADA 21: AA PILARISTAS FS - ADC VILLALBA

¡Se ganó en el último partido en casa de la liga 2018-2019!

 

Buena victoria de los colegiales, que esperaron el momento de dar el zarpazo a su rival.

 

Un rival que demostró porqué está segundo en la clasificación gracias a su buen juego y a su buen físico, si bien su poca rotación les hizo llegar muy justitos al momento donde se decidiría el partido.

 

Los pilaristas, por su parte, se sobrepusieron a una mala primera parte para, tras el descanso, poco a poco hacerse con las riendas del partido y conseguir llevarse la victoria.

 

Un triunfo que sirve de despedida para los colegiales ante su afición en la liga 2018-2019.

 

¡FORZA PILARISTAS!

La previa

AA Pilaristas FS despide la liga 2018-2019 en su condición de local.

 

¡FORZA PILARISTAS!



JORNADA 20: DISTRITO III - AA PILARISTAS FS

La crónica

Victoria a domicilio tras una gran primera parte.

 

¡FORZA PILARISTAS!

La previa

Antepenúltimo partido de la Liga 2018-2019. ¡Esto se acaba!

¡¡FORZA PILARISTAS!!



JORNADA 19: AA PILARISTAS - AD TANCÍTARO

La crónica

Mal partido en el que lo más positivo fueron los tres puntos y el estreno goleador del juvenil Nico.

¡FORZA PILARISTAS!

La previa

Aprendamos de la primera vuelta y no miremos a la clasificación.

¡FORZA PILARISTAS!



JORNADA 18: DISTRITO 21 - AA PILARISTAS FS

La crónica

Los colegiales recuperan la sonrisa tras un buen partido, especialmente en una muy completa primera parte.

La previa

¡Para recuperar el ánimo tras una derrota nada como volver a competir el fin de semana siguiente!

 



JORNADA 17: AA PILARISTAS FS - UNIÓN TRES CANTOS FS

La crónica

Incontestable triunfo del líder ante un equipo colegial que plantó cara pero que cometió dos errores en la primera parte que acabaron en gol visitante, poniéndoles el partido cuesta arriba.

 

Un equipo colegial que se vio incapaz de marcar un gol y que en 80 minutos, lo que duran los partidos de la primera y segunda vuelta, encajó 16 goles y metió 0.

La previa

Un mermado Pilaristas recibe al líder con ánimo de revancha tras el resultado de la primera vuelta.

 

Mermado porque volverá a contar con bajas en la convocatoria por las lesiones de Charlie en la rodilla (parece que todo ha quedado en un susto y volverá más pronto de lo pensado), Arturo por un proceso alérgico y Burdi en su talón del que no se termina de recuperar. Además tiene la duda de Pancho que ayer se retiró con molestias en una rodilla y de Martín con molestias en un codo y a Beto entre algodones después de más de un mes de baja. Todo esto supone que el cuerpo técnico tenga que completar la convocatoria con juveniles.

 

A pesar de la plaga de lesiones la plantilla cree en sus posibilidades y así ha trabajado durante la semana preparando el encuentro, con la intención de demostrar su potencial y rehacerse de la derrota del pasado fin de semana.

 

Enfrente tendrá al Unión Tres Cantos FS, líder destacado de la categoría y que está haciendo una grandísima temporada. En el partido de la primera vuelta pasó por encima de los colegiales de forma arrolladora, quienes se vieron incapaces de meter un gol y se llevaron de tierras tricantinas 10 goles en la mochila.

 

Un Unión Tres Cantos que sólo ha perdido 2 partidos, ambos como local, habiendo obtenido 1 empate y 7 victorias en sus 8 desplazamientos este año. Con tres victorias, un empate y dos derrotas en las dieciséis jornadas disputadas, suma cuarenta puntos. Además es el equipo más goleador con 98 goles a favor y el menos goleado con 45 goles encajados. Estos números le convierten en el líder destacado del grupo IV de Tercera División con nueve puntos de ventaja sobre su perseguidor.

 

AA Pilaristas FS, por su parte, puso fin a una racha de 5 partidos consecutivos sumando tras perder el sábado pasado 6-2 contra el Torrelodones y que supuso un descenso de 2 puestos en la clasificación. En estos momentos ocupa el 6º lugar gracias a sus 26 puntos, a 14 de su rival esta jornada, después de haber ganado 8 partidos, empatado 2 y perdido 6, encajado 84 goles y marcado 78. Sin duda alguna su talón de aquiles los goles en contra pues son el segundo equipo más goleado de la liga.

 

Sabemos que darán todo lo que tienen dentro un día más para honrar ese escudo que llevan en el pecho, por lo que esperamos ver un buen espectáculo el domingo en el subsuelo colegial.

 

¡FORZA PILARISTAS!



JORNADA 16: TORRELODONES FS - AA PILARISTAS FS

La crónica

Un espectacular comienzo de los pilaristas no fue suficiente para llevarse el partido.

 

Y es que en los primeros 8 minutos los colegiales pudieron hacerse con una renta importante en el marcador pero los palos, el portero local (gran actuación la suya) o la mala decisión en el último pase, hicieron que simplemente pudieran ir 0-1 gracias al gol de Alfonso hasta que el entrenador local pidió tiempo muerto para parar el partido. Y vaya si lo logró pues en la siguiente jugada llegó el empate, que sentó como un jarro de agua fría en las filas azules. Los locales empezaban a coger el pulso al encuentro y los visitantes empezaban a acusar la corta convocatoria con la que afrontaban el partido. Así los de Torrelodones empezaban a tener ocasiones que un acertado Martín conseguía detener. Al igual que el resultado, las fuerzas se igualaban hasta que llegaría el 2-1 local en un córner mal defendido por los pilaristas a falta de 2 minutos para el final de la primera parte.

 

Se llegaba al descanso y era momento para templar las emociones y tratar de buscar soluciones para dar la vuelta al marcador, cosa que no parecía fácil pues a los del centro de Madrid les empezaban a pesar las piernas por el gran esfuerzo realizado en el primer período.

 

Los visitantes volverían a por todas en la segunda parte pero no encontraban el gol y este período se iba decantando del lado del Torrelodones FS, que en el minuto 3 ampliaba su ventaja con el 3-1. Aguantarían 10 minutos más los visitantes sin encajar gol en contra y seguían desperdiciando sus ocasiones, que ya no eran tan numerosas como en la primera mitad. En el minuto 33 llegaría el 4-1 local, que haría al cuerpo técnico pilarista pedir tiempo muerto para tratar de dar la vuelta a la dinámica del partido con el portero-jugador. Pero todo lo contrario; una buena primera jugada no es finalizada por los de azul y el robo supone el 5-1 en el minuto 35. Aún quedaban 5 minutos, tiempo de sobra para lograrlo, pero las fuerzas llegaban muy justitas. Aún así los visitantes eran capaces de crear ocasiones pero el portero local desbarataba todas éstas. Fuster acortaría distancias en el marcador con el 5-2 pero no daría tiempo para mucho más salvo el gol del Torrelodones que cerraba el marcador en otro robo y disparo desde su campo al estar el portero-jugador adelantado. 

 

Resultado demasiado abultado para lo visto en el terreno de juego, donde los del AA Pilaristas FS tuvieron más ocasiones que su rival pero cuando perdonas...

 

La próxima jornada visita del, parece, todopoderoso líder. Esperamos que los lesionados se vayan recuperando y puedan llegar a tiempo de preparar el partido.

 

¡FORZA PILARISTAS!

La previa

¡Duelo de perseguidores!

 

Cuarto contra sexto, con las miras puestas en el partido que enfrenta al líder contra el segundo clasificado, a ver quién consigue acortar distancias con la cabeza. Además el tercer clasificado juega contra el quinto por lo que si los colegiales ganan pueden colocarse terceros.

 

AA Pilaristas FS visita al Torrelodones FS, un equipo que en el encuentro de la jornada 5 ya demostró su gran potencial en el pabellón colegial y que otea los puestos de cabeza de la clasificación. Un Torrelodones que aún no conoce la derrota en la segunda vuelta, donde ha ganado 3 partidos y empatado 1 por lo que está en buena dinámica, lo que siempre hace más peligrosos todavía a los equipos por la confianza que dan los buenos resultados.

 

El Torrelodones FS ocupa la sexta plaza de la tabla clasificatoria, con 25 puntos después de 8 victorias, 1 empate y 6 derrotas, 61 goles a favor y 59 en contra.

 

Los colegiales, por su parte, llegan al encuentro con bastantes bajas entre sus filas por diferentes lesiones: Charlie, Burdi, Arturo y Beto. Pero esto no ha impedido al cuerpo técnico preparar una buena semana de entrenamientos de cara al partido y tratar de mantener su buena racha de resultados una jornada más. Su fortaleza no reside en los nombres sino en el grupo y en eso tratan de ser los mejores. Saben que no será fácil por el rival al que se enfrentan pero darán todo lo que tienen dentro para intentarlo. A los Martín, Jorge, Alfonso, Pablito, Albertito, Luis Alonso, Fuster, Pancho y Ortega se une el juvenil Pacios para completar una convocatoria corta pero mentalizada para competir hasta el último aliento.

 

AA Pilaristas FS es el cuarto clasificado con 26 puntos gracias a 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas, 76 goles a favor y 78 goles en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!



JORNADA 15: AA PILARISTAS FS - DEPORCOSLADA

La crónica

Dos partes, dos caras de los colegiales.

 

Los colegiales se llevan un partido en el que muestran lo que están haciendo este, ser capaces de lo mejor y de lo peor. Una primera parte muy buena, con la que se van al descanso 5-1, y una segunda parte desastrosa, que pierden 1-4 y en la que casi se dejan remontar el encuentro.

 

 

La previa



JORNADA 14: ARTILLEROS MORATALAZ - AA PILARISTAS FS

La crónica

La previa

¡Se prevé partidazo!

 

Partidos de altos vuelo el que se disputa en La Elipa en la jornada 14, entre el tercer y el cuarto clasificados.

 

Un partido que a buen seguro poco o nada tendrá que ver con el disputado en la primera vuelta en el que los colegiales, en una gran segunda parte, lograron una amplia victoria que significó la primera de la temporada. Resultado del que no se puede esperar que se repita pues a buen seguro querrán "vengarse" los locales por lo que los pilaristas deberán estar muy atentos si quieren tener opciones de competir el partido y luchar por la victoria.

 

Los de La Elipa es un equipo que gustó mucho al cuerpo técnico de pilaristas en el partido de la primera vuelta por su buen trato de balón y del que saben que habrá seguido evolucionando por lo que esperan a un gran Artilleros. Llegan al partido tras perder la última jornada ante el ADC Villalba, pero anteriormente habían logrado una racha de tres victorias consecutivas. En su condición de locales, en los 7 partidos disputados han logrado 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas.  Son los terceros con 25 puntos tras 8 victorias, 1 empate y 4 derrotas, 62 goles a favor y 45 en contra. 

 

Los colegiales llegan al partido tras haber conseguido puntuar en sus tres últimos encuentros, con un empate y dos victorias, por lo que intentarán mantener su buena racha, conscientes de que es un partido muy complicado por el juego del rival y que tendrán que competir hasta el último segundo si quieren llevarse algo positivo. Para esta semana recuperan a Arturo tras más de un mes lesionado, pero contarán con la baja de Beto por lesión. AA Pilaristas FS ocupa la cuarta posición con 22 puntos, a tres de su rival, después de 7 victorias, 1 empate y 5 derrotas, 62 goles a favor y 65 en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!


JORNADA 13: AA PILARISTAS FS - CASCO ANTIGUO A

La crónica

¡Sufrida victoria!

 

Bonito partido el vivido en el polideportivo pilarista, con dos equipos que fueron a por todo y que se llevaron los colegiales gracias a su intensidad y a su gran segunda parte.

 

Empezaban dominando los visitantes, si bien los colegiales robaban y rondaban la portería de los de Carabanchel. Pero fueron los del Casco Antiguo quienes lograron adelantarse en el marcador en el minuto 7 gracias a un buen movimiento de balón, que provocó el desajuste en la defensa azul. Creaban más ocasiones los locales pero no eran capaces de materializarlas en goles hasta que Albertito lograba el empate mediada la primera mitad. Los de AA Pilaristas subían el ritmo en el juego lo que hacía que los visitantes empezaran a acusar el desgaste y las ocasiones se seguían produciendo pero no se elegía bien en el último pase. Los de Casco, aunque menos que los azules, también creaban ocasiones de gol gracias a su buen trato con el balón. Pero ningún equipo fue capaz de volver a mover el electrónico antes del descanso.

 

La segunda parte, a diferencia de la primera, empezaba con los del centro de Madrid dominando y así llegaría el 2-1 para ellos en el minuto 24, obra de Albertito. Pero apenas dos minutos después los visitantes lograban la igualada en un desajuste defensivo local. Volvían las tablas al marcador con todavía 14 minutos por disputarse. Sería Alfonso quien adelantaría de nuevo a los colegiales en el minuto 31 y en el 34 los de Casco Antiguo lograban de nuevo el empate en una indecisión de la defensa. Pero los locales no se vendrían abajo y en el 36' Alfonso sumaba otro gol a su cuenta particular y ponía de nuevo con ventaja a los suyos. Los visitantes salían con portero-jugador en busca del empate pero AA Pilaristas FS logró hacer una buena defensa gracias a la cual lograban dos goles más, obras de Burdi y Albertito, que completaba su hat trick y se reencontraba con el gol después de unas cuantas jornadas. Los de Casco pondrían el 6-4 en el marcador a falta de pocos segundos para el final pero no daría tiempo al marcador a moverse más.

 

¡FORZA PILARISTAS!

La previa

¡A darlo todo!

 

Y es que este fin de semana visita el subsuelo colegial uno de los equipos que mejor fútbol sala practican de la categoría y en el que se han reunido varios ex contricantes de los pilaristas hace unos años en Segunda B en diferentes equipos.

 

Los de Carabanchel llegan a la jornada 13 habiendo disputado 5 partidos como visitantes, con un saldo de 3 victorias y 2 derrotas.  En total esta temporada llevan 7 victorias y 5 derrotas, 63 goles a favor y 50 en contra, lo que les sitúa en la 4ª posición de la clasificación tras haber sumado 21 puntos.

 

AA Pilaristas FS por su parte llega al partido tras haber estrenado la segunda vuelta con una victoria en un partido de locos. A la espera de la reincorporación de Arturo que está viendo el final del túnel de su lesión, el cuerpo técnico ha podido preparar el partido con prácticamente toda su plantilla por lo que no tienen excusas para darlo todo en el campo y luchar por la victoria hasta el final.

 

Los pilaristas ocupan la 7ª posición en la tabla clasificatoria después de haber sumado 19 puntos merced a sus 6 victorias, 1 empate, 5 derrotas, 56 goles a favor y 61 en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!



JORNADA 12. ABANTOS FS - AA PILARISTAS FS

La crónica

En una segunda parte de locos, el partido cae del lado pilarista.

 

Y es que los colegiales casi la lían tras empezar ganando 0-4 en el minuto 7 y casi desperdiciar otra ventaja de cuatro goles con el 3-7 al descanso.

 

El partido se puso muy pronto de cara para los del Pilar pues en el minuto 3 marcaba Pablito el 0-1, al que seguían en el minuto 4 el 0-2 de Fuster y en el minuto 7 dos goles del juvenil Pacios para poner el 0-4. El cuerpo técnico del Abantos pidió tiempo muerto para aclarar las ideas y tratar de que sus chicos reaccionaran. Y lo consiguieron pues dos minutos después acortaban distancias con el 1-4, para después lograr el 2-4 en el minuto 12. Y con el 2-4 tuvieron un doblepenalti para acortar aún más las distancias pero no lograron el gol. Esto espoleó a los visitantes que lograban el 2-5 y el 2-6 que volvía a "dar tranquilidad". Pero aquí una jugada desafortunada hizo que un gol en propia puerta subiera el 3-6 al marcador a falta de tres minutos para el descanso. Sin embargo Pancho acertaría cara a gol y subiría el 3-7 al electrónico con el que se llegaría al descanso.

 

El cuerpo técnico visitante andaba con la mosca detrás de la oreja por las pérdidas de concentración de sus jugadores tras el 0-4 y trató de recordar en el descanso las cosas buenas que se hicieron en esos primeros 7 minutos para que fueran aplicadas de nuevo en la segunda parte.

 

Pero nada más lejos de la realidad. A los 20'' de la reanudación los locales lograban el 4-7, que les daba alas, les animaba definitivamente a intentarlo y subieron su intensidad y ritmo para poner en aprietos a los azules. Y vaya si lo lograron pues tiraron de orgullo, presión y mejoraron su juego para lograr el 5-7 en el minuto 29 y el 6-7 en el 32'. Alfonso volvería a agrandar la distancia con el 6-8 en el 33' pero los del Abantos iban a vender cara su derrota y a seguir luchando por el partido. Así, en el 35' volvían a acercarse en el marcador con el juego de 5 tras una pérdida visitante en línea de puntos tras haber robado el balón. Pero un minuto después Albertito lograría el 7-9 y en el 39' Alfonso el 7-10 que daba la tranquilidad casi definitiva a los Pilaristas. En el último minuto los locales lograrían el 8-10 definitivo.

 

Partido de locos con 18 goles, en el que destacar el inicio de los nuestros y la valentía local para no rendirse ni venirse abajo, reponerse y luchar hasta el final, sobresaliendo uno de sus jugadores con los 6 goles que metió.

 

Los colegiales deben seguir trabajando y mejorando pues 8 goles encajados son demasiados y si no es por la renta inicial seguramente otro gallo habría cantado.

 

¡FORZA PILARISTAS!

 

La previa

¡Comienza la segunda vuelta!

 

Tras una primera vuelta que podríamos calificar de irregular, los colegiales comienzan este domingo la segunda parte de la temporada con el único objetivo de mejorar los resultados de la primera.

 

Y su primera visita es a la cancha del Abantos FS, en el Polideportivo Municipal del Zaburdón en el Escorial. En la ya lejana jornada 1 la victoria fue para los en esta ocasión locales por lo que los colegiales tienen ganas de "devolvérsela" y saldrán con todas las ganas del mundo para sumar una victoria que le permita empezar con buen pie la segunda vuelta.

 

El Abantos FS ganó en la última jornada disputada el derbi de la sierra frente al ADC Villalba FS y se sitúa dos puestos por encima de los del centro de Madrid, sexto, con 19 puntos a favor gracias a sus 6 victorias, 1 empate y 4 derrotas, 38 goles a favor y 39 en contra.

 

AA Pilaristas FS por su parte saldó con empate el partido de la jornada 11 frente al Spínola Chamartín y su puesto en la tabla clasificatoria es el octavo, con 16 puntos a favor después de haber ganado 5 partidos, empatado 1 y perdido otros 5, haber marcado 48 goles y encajado 53.  Para el partido acuden con las bajas de Arturo y Luis Alonso y la imposibilidad de cubrirlas con juvenil alguno pues tienen su partido liguero a la misma hora.

 

Vamos equipo, ¡a por una segunda vuelta redonda!

 

¡FORZA PILARISTAS!



JORNADA 11. AA PILARISTAS FS - SPINOLA CHAMARTIN

La crónica

La previa

¡Último partido de la primera vuelta!

 

Tras la última derrota los colegiales reciben al Spínola Chamartín, debutante en la categoría, para cerrar la primera vuelta de la temporada.

 

Este domingo AA Pilaristas FS tiene la oportunidad de llegar a la mitad de la liga en positivo pues han hecho una primera vuelta que los números dicen que no ha sido buena pues de diez partidos se han ganado cinco pero también se ha perdido la misma cantidad.

 

Enfrente tendrán al Spínola Chamartín, penúltimo clasificado con cinco puntos, diez por debajo de los pilaristas. Cinco puntos logrados gracias a una victoria y dos empates, 32 goles a favor y 50 en contra.

 

Los colegiales, como decíamos, llevan cinco victorias y cinco derrotas, lo que les hace sumar 15 puntos, a 9 del líder, y les sitúa en la octava plaza de la clasificación. Para el partido recuperan a varios jugadores respecto al último encuentro pero contarán con las bajas de Arturo y Alfonso y la duda de Beto.

 

Esperamos que nos den una alegría y nos brinden la primera victoria del 2019.

 

¡FORZA PILARISTAS!



JORNADA 10. ADC VILLALBA - AA PILARISTAS FS

LA PREVIA

¡Vuelta a la liga!

 

Tras un merecido descanso navideño, los colegiales retoman la competición con todas las ganas del mundo de seguir mejorando.

 

Visitan en la sierra a un clásico del fútbol sala madrileño, rememorando viejos enfrentamientos tanto en fútbol base como en categoría senior. 

 

Tras un inicio de liga fulgurante que le tuvo líder las cuatro primeras jornadas, el ADC Villalba perdió dos partidos seguidos en los lo que les hizo perder el liderato. En estos momentos ocupan la tercera plaza, a tres puntos del líder. Suman 18 puntos, con 6 victorias y tres derrotas, 44 goles a favor y 28 en contra.

 

AA Pilaristas FS, por su parte, tras vencer al hasta esa jornada líder, sigue con su escalada de puestos y se encuentra a seis puntos del líder. Si fuera capaz de conseguir los tres puntos esta semana empataría a puntos con su rival. Saben que no lo tendrán fácil pues el Municipal Kike Blas es un campo difícil pero seguirán dando todo lo que tienen para tratar de puntuar una jornada más. Los del centro de Madrid son los séptimos de la clasificación, con quince puntos después de cinco victorias y cuatro derrotas, 40 goles a favor y 42 en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!



JORNADA 9: AA PILARISTAS FS - CGR DISTRITO III

La previa

La crónica



JORNADA 8: AD TANCÍTARO - AA PILARISTAS FS

La previa

¡Partido clave!

 

Los colegiales visitan al AD Tancítaro, un viejo conocido pues se enfrentaron una temporada en la antigua Nacional A.

 

Es un partido clave pues si AA Pilaristas FS logra un buen resultado, con el doble enfrentamiento que hay esta jornada entre los cuatro primeros clasificados, puede ascender peldaños en la clasificación.

 

Enfrente tendrá al colista, que lleva cero puntos pero que poco a poco ha ido mejorando sus resultados hasta el punto de competir el partido hasta el final en la última jornada ante Villalba, el tercer clasificado. Juegan como locales en una mítica cancha del fútbol sala madrileño, La Conce, pista que los pilaristas no visitan desde ese último enfrentamiento entre estos rivales que data de la temporada 2008-2009.

 

Los colegiales por su parte llegan al partido tras la importante victoria del fin de semana pasado, recuperando poco a poco a los tocados y a la espera del alta deportiva de los lesionados. Aún así, el cuerpo técnico tendrá que tirar de juveniles un día más para completar la convocatoria. Son conscientes de que les espera una dura batalla y que tienen que estar muy atentos si quieren sacar algo positivo de su visita.

 

¡FORZA PILARISTAS!

La crónica




Jornada 7: AA Pilaristas FS - Distrito 21

LA PREVIA

¡Con el orgullo herido!

 

La derrota de la última jornada ha hecho pupa en nuestros jugadores pues han visto herido su orgullo al encajar 10 goles en el mismo partido y, además, sin ser capaces de hacer ningún gol.

 

Por tanto esta jornada 7 se presenta como un reto, un partido en el que juegan además de contra su rival, contra ellos mismos pues toca demostrar capacidad de reacción, toca levantarse y seguir pues sólo de esta manera se puede cambiar la dinámica.

 

Enfrente tendrán al Distrito 21, un recién ascendido, pero que ha cambiado casi toda la plantilla respecto a la temporada pasada. En cuanto a la clasificación, están empatados a puntos con los colegiales con 9 puntos, pero con mejor diferencia de goles , +3, por lo que se sitúan dos puntos por encima de los pilaristas.

 

Los colegiales por su parte acuden al partido con una plantilla tocada por las lesiones, lo que llegó a hacer que sólo hayan podido entrenar un día esta semana. A las lesiones de Fuster y Pancho, que no se incorporarán hasta enero, se suman las molestias musculares de Arturo, Alfonso y Albertito. Por todo esto tocará de nuevo contar con juveniles para completar la convocatoria.

 

Vamos equipo. ¡FORZA PILARISTAS!

LA CRÓNICA

¡Importante victoria!

 

Tras el varapalo sufrido en Tres Cantos el fin de semana anterior, los colegiales sabían que una victoria era la mejor medicina para curar todos los males. En un partido muy igualado, tanto su primera como su segunda parte, el mayor acierto local tuvo recompensa en forma de victoria, una victoria muy trabajada y muy difícil, en la que se jugó un buen partido con el balón pero, sobretodo, se curró mucho en defensa, gracias a la cual se pudieron robar muchos balones de los cuales cuatro acabaron en el fondo de las mallas.

 

La primera parte empezaba con los colegiales creando su primera ocasión pero con unos jugadores que se notaban un poco imprecisos por la necesidad de hacerlo bien tras la última derrota. Se adelantarían los colegiales en un robo de balón por medio de Alfonso, que lograba el primer gol de su equipo y el primero en su cuenta particular. Martín bajo palos solventaba las llegadas visitantes y a los nueve minutos llegaría el 2-0 por medio de Ortega en un córner. El 3-0 llegaría un minuto después, obra de Burdi en otro robo de balón. Pero los visitantes no se iban a rendir y acortarían distancias a falta de cinco minutos para el descanso en un rechace a la salida de un córner. Con el 3-1 en el marcador se irían los equipos a los vestuarios.

 

La segunda parte comenzaría con una dinámica parecida pues un nuevo robo local propiciaba el 4-1, siendo Burdi quien enviaría el balón al fondo de las redes. Pero nuevamente los visitantes dieron un paso al frente y lograron el 4-2, de nuevo en un rechace tras una falta a su favor un minuto después. Y otro minuto más tarde lograrían en otra falta el 4-3 que apretaba el resultado y ponía el partido a falta de 15 minutos con mucho que decidir. Ida y vuelta en los dos equipos con los porteros haciendo su trabajo hasta que Alfonso cerraba su doblete con otro robo de balón que traducía en gol. Distrito 21 lo intentó con portero-jugador pero no lograrían acortar distancias terminando el partido 5-3.

 

Importante victoria para recuperar moral y sensaciones y seguir optando a la parte alta de la clasificación. Toca entrenar duro esta semana para preparar bien el próximo partido.

 

¡FORZA PILARISTAS!



Jornada 6: Unión Tres Cantos FS - AA Pilaristas FS

¡A seguir disfrutando!

 

Tras la importante victoria de la última jornada, los colegiales visitan al Unión Tres Cantos, equipo que ocupa una posición por encima en la tabla por lo que es uno de los rivales para estar en la zona alta de la clasificación.

 

Los tricantinos aún no conocen la victoria en su feudo por lo que tratarán de romper esa racha y dar una alegría a su afición. Esta circunstancia debe hacer a los pilaristas poner más atención al encuentro si cabe pues los locales saldrán a por todas.

 

Los del centro de Madrid acuden al partido con las bajas de Fuster, lesionado, Luis Alonso, por temas personales, y Jorge, portero no convocado, completando la convocatoria con dos jugadores del juvenil. AA Pilaristas FS tratará de mantener el momento de gracia por el que atraviesan en estos momentos, siendo conscientes de las dificultades que se encontrarán y de que su rival no les regalará absolutamente nada.

 

Esperamos que los nuestros puedan volver de su visita al Polideportivo La Luz con los tres puntos y darnos así una nueva alegría.

 

¡FORZA PILARISTAS!

 

¡Día para olvidar!

 

Desastroso partido de los colegiales que una vez encajaron el primer gol no fueron capaces de sobreponerse y fueron encadenando error tras error hasta llegar al 10-0 que reflejaba el marcador al sonar la bocina.

 

Todo iba bien en el partido hasta el minuto 16 de la primera parte. Ahí encajaron los pilaristas el 2-0 (el 1-0 fue en el minuto 12) y se desdibujaron de la pista. Decisiones erróneas supusieron llegar al descanso con 5-0 en contra y la moral por los suelos tras haber encajado cuatro goles en menos de cuatro minutos.

 

En el vestuario se miraban incrédulos los jugadores  y cuerpo técnico sin terminar de entender qué había pasado para tirar el partido en tan poco tiempo y con el propósito de enmendar la situación y tratar de sacar algo positivo de la segunda mitad.

 

Pero sucedió todo lo contrario. Poco después de la reanudación encajaban el 6-0 y se apagaba todo pensamiento de lograr una remontada. Desde allí hasta el final sólo podían desear que se terminara el partido, tratando de hacer el menor daño posible en forma de lesiones o expulsiones. Así que se llegaría al 10-0 final en un partido para olvidar y del que no se puede sacar ninguna conclusión positiva salvo la de saber que hay que trabajar y trabajar para que una situación así no vuelva a repetirse.

 

La semana que viene oportunidad de resarcirse ante Distrito 21 y "pedir perdón" a su afición.

 

¡FORZA PILARISTAS!



Jornada 5: AA Pilaristas FS - Remax Torrelodones FS

¿Intentamos otra?

 

Tras las dos últimas victorias consecutivas, AA Pilaristas FS quiere mantener su buen momento y dar una nueva alegría a su afición en forma de buen juego y una victoria más que le haga seguir subiendo posiciones en la tabla clasificatoria.

 

Enfrente tendrán al Remax Torrelodones FS, equipo que terminó con la imbatibilidad del actual líder. Los de Torrelodones ocupan la quinta posición de la clasificación, una más que los colegiales y tres puntos por encima gracias a las tres victorias y una derrota logradas en las cuatro primeras jornadas ligueras.

 

AA Pilaristas FS llega al encuentro tras haber logrado dar la vuelta al mal inicio de temporada y cambiar las derrotas por victorias, situación que aspira a mantener una jornada más. El cuerpo técnico no podrá contar con Charlie ni Pancho y cuenta con la duda de Arturo hasta última hora; en cambio sí podrán contar con Jorge, nueva incorporación en la portería, e Íñigo que sube del juvenil.

 

¡FORZA PILARISTAS!

AA Pilaristas FS se lleva la victoria en un bonito partido.

 

El partido empezó con los colegiales tratando de mostrar su juego de posesión y con los de Torrelodones haciendo una presión alta con la que, cuando conseguían robar, creaban situaciones de mucho peligro para la portería local. Y así el partido empezó con varias paradas de Martín que bien podían haber cambiado el sino del encuentro. Pero los pilaristas no iban a cejar en su empeño y así lograrían adelantarse en el marcado con gol de Fuster, tras el cual tendrían varios minutos en los que crearon mucho peligro sobre la portería visitante. Pero una pérdida en una estrategia propiciaría una contra de los del norte de Madrid que terminaría en el empate a 1, resultado con el que se llegaría al descanso en una igualada primera parte con muchas ocasiones para ambos equipos y con una gran actuación de ambos porteros.

 

Serían los de AA Pilaristas FS quienes lograrían adelantarse por dos veces en el marcador en  la segunda parte, con goles de Burdi el 2-1 en el minuto 23 y de Arturo el 3-1 en el 25. Pero los de Torres no se amilanarían e irían a por todas para dar la vuelta al partido y así acortarían distancias en una jugada de estrategia; 3-2 con aún 12 minutos por disputarse. A partir de aquí el partido se convirtió en un toma y daca en el que ninguno de los dos equipos logró volver a dar con el gol llegándose al final del encuentro.

 

Importante victoria en un partido en el que se supo sufrir hasta el final para lograr los tres puntos y escalar posiciones en la clasificación.

 

¡FORZA PILARISTAS!



Jornada 4: Deporcoslada FS - AA Pilaristas FS

LA PREVIA

¡A por la segunda!

 

Tras quitarse la presión de la necesidad de la primera victoria, los colegiales visitan la casa del Deporcoslada FS lo que supone un duelo en categoría nacional entre dos de las más antiguas escuelas del fútbol sala madrileño.

 

Dos rivales que llegan al partido en unas condiciones muy similares, ambos con una victoria y dos derrotas y siendo lo único que les diferencia los goles a favor y en contra pues van seguidos en la clasificación, los de AA Pilaristas FS los octavos mientras que los del Deporcoslada ocupan la novena plaza.

 

Para el partido los pilaristas recuperan a Beto, que no disputa minutos desde la jornada 1, pero pierden a Pancho quien se lesionó en el último partido y estará de baja 2-3 semanas. 

 

Esperamos que este duelo de canteras sea bonito para el espectador y que, ojalá, la victoria caiga del lado colegial.

 

¡FORZA PILARISTAS!

LA CRÓNICA

Tras un comienzo arrollador, casi la lían los colegiales en la segunda mitad.

 

 



Jornada 3: AA Pilaristas FS - CFS Artilleros Moratalaz

LA PREVIA

¿A la tercera va la vencida?

 

Los colegiales afrontan la tercera jornada liguera con la ambición de querer sumar sus primeros puntos, tras el gran segundo tiempo realizado contra Casco Antiguo en el que faltó materializar las ocasiones creadas.

 

Enfrente tendrán un rival desconocido para ellos, el Artilleros Moratalaz, circunstancia ante la que deberán estar más atentos si cabe pues no conocen las fortalezas y debilidades, si las hay, de su contrario.

 

Los colegiales por su parte han aprovechado el descanso del Puente del Pilar para seguir trabajando en su idea de juego y así poder seguir sentando las bases de lo que quiere el cuerpo técnico de sus jugadores. Para este partido se incorporan a la plantilla dos nuevos efectivos, Luis Alonso y Ortega; el primero podemos decir que ya es un veterano de AA Pilaristas FS, mientras que el segundo logra su ficha después tras finalizar su etapa de juvenil en el Club. Beto por su parte será baja por temas personales. Once componentes para tratar de lograr una primera victoria que afiance lo trabajado hasta el momento.

 

¡FORZA PILARISTAS!

LA CRÓNICA

Por fin llegó la primera victoria.

 

Gran partido de los colegiales que supieron mantener el tipo en la primera parte ante el empuje de un equipo visitante que se adelantó en el marcador, llegándose al descanso con el ajustado resultado de 4-3 y que, en la segunda, lograron despegarse en el marcador hasta el 9-3 final completando un parcial de 5-0 en el segundo período.

 

¡FORZA PILARISTAS!



Jornada 30: AA Pilaristas FS - Navalmoral FS

LA CRÓNICA

LA PREVIA

¡Por nuestra afición!

 

Partido con poco más en juego que el orgullo y la honra para nuestros jugadores, que no es poco. Pero los colegiales juegan ante su afición y se merecen que den todo lo que tienen dentro para brindarles una victoria como despedida a la temporada así que con esa mentalidad se llega al último partido de la temporada 2017/2018.

 

Una afición que siempre ha estado ahí a pesar de no lograr los resultados esperados y a la que, en gran parte, debemos que esto sea posible. Una afición a la que sólo podemos estar agradecidos por su empuje y apoyo a lo largo de esta liga y de la que no puede haber mejor manera de despedirse que logrando los tres puntos y así terminar el año con buen sabor de boca.

 

¡Os esperamos a todos el sábado a las 18:00!

 

Gracias afición.

 

¡FORZA PILARISTAS!



Jornada 29: AD Bargas - AA Pilaristas FS

LA CRÓNICA

¡No pudo ser!

 

Victoria insuficiente de los pilaristas en tierras toledanas que, con los resultados de sus rivales directos y a pesar del buen partido realizado, veían como se consumaba el descenso a Tercera División de cara a la temporada 2018-2019.

 

Un equipo colegial que soñaba con que se alinearan los astros y se diera la machada pero que también era consciente de que era realmente complicado que ocurriera.

 

Hicieron su trabajo y ganaron en Bargas en un partido donde fueron superiores a sus rivales en todo momento y que supone la retirada definitiva de Pablo, quien se marcha a hacer las américas por temas laborales en verano y que no podrá jugar la última jornada del año.

 

Un Pablo que se merece una mención aparte y especial. Es difícil explicar con palabras lo que ha significado para nosotros durante todos estos años. Ha sido el auténtico líder de este equipo en su primera etapa como jugador, después como entrenador, más tarde como coordinador de la base del Club Pilaristas y, por último, en su corta segunda etapa de jugador. Venerado por todos los que formamos y hemos formado AA Pilaristas FS y respetado más allá de este equipo, le estaremos eternamente agradecidos por su dedicación, sabemos que será difícil devolverle todo lo hecho por nosotros y debe saber que se lleva el cariño de todos y cada uno de los pilaristas. Dejará un gran vacío que será difícil de llenar y le echaremos mucho de menos. ¡GRACIAS PABLO!

 

La semana que viene última jornada de la temporada 2017-2018, último del año ante nuestra afición de la que nos despediremos hasta la temporada siguiente y a la que prometemos que nos pondremos desde ya a trabajar para volver a Segunda División B cuanto antes.

 

¡FORZA PILARISTAS!

LA PREVIA

¡Mientras hay vida hay esperanza!

 

No está fácil pero nos agarraremos a ese clavo ardiendo. Sabemos que tenemos que nuestra obligación es ganar y esperar resultados. Que sería una machada pero al menos tener la oportunidad de luchar por ello.

 

Toca visita a una cancha difícil, ante un equipo muy físico y que no lo pondrá fácil pues además querrá despedir la temporada ante su afición dando buena imagen.

 

Vamos equipo, un penúltimo esfuerzo. Os lo debéis y se lo debéis a toda esa gente que os sigue, os está apoyando y sueña con lograrlo.

 

¡FORZA PILARISTAS!



Jornada 28: AA Pilaristas FS - Leganés FS

LA CRÓNICA

LA PREVIA

¡Mientras hay vida hay esperanza!

 

Tras el palo sufrido la jornada anterior por la forma en que se produjo la derrota, AA Pilaristas FS recibe esta jornada al Leganés FS en lo que ya se puede considerar un derbi madrileño. Un Leganés FS que, al igual que ocurriera el partido anterior contra el Nueva Elda, no vendrá de paseo al subsuelo colegial pues se está jugando entrar en la próxima edición de la Copa del Rey.

 

Los pilaristas saben que sólo vale ganar. Sus opciones pasan por sumar estos tres puntos. No hay excusas ya. Deben ir a tumba abierta a por todas con la motivación y las ganas propias de lo que se están jugando. Mostrar la ambición del que se está jugando la temporada y salir como si este partido fuera el último. Es una auténtica final. Y los jugadores lo saben.

 

No vale mirar otros resultados ni tirar de matemáticas. Deben centrarse en este partido y lo que tenga que ser será. Pero que por ellos no sea. Toca tirar de orgullo y vaciarse por dentro y por fuera. Lo van a dar todo. Porque les gustan los retos y porque se lo deben a ellos mismos, a su afición y, sobretodo, al escudo que llevan en el pecho.

 

¡Vamos equipo! ¡¡FORZA PILARISTAS!!



Jornada 27: AA Pilaristas FS - Nueva Elda FS

LA CRÓNICA

Los errores penalizan a los colegiales.

 

Se presentaban los dos equipos en el subsuelo pilarista con la necesidad de puntuar por motivos completamente diferentes: mientras que las razones del equipo alicantino tenían que ver con la clasificación para la Copa del Rey de la próxima temporada, los madrileños llegaban al partido con las necesidades propias de un equipo que se está apurando sus opciones de permanencia. Con estas diferentes necesidades se preveía un partido intenso y en el que el que más temple tuviera más opciones de victoria tendría.

 

Así, los colegiales salían a por todas pues además necesitaban resarcirse del mal partido hecho en la primera vuelta. Serían los del centro de Madrid los que lograrían dar primero en el marcador, con un gol de Astarloa en una salida con balón desde su área. Pero los eldenses, lejos de venirse atrás, seguían con su juego intenso y a la salida de un córner lograrían la igualada al segundo palo. Pequeño mazazo para los de la capital, que verían como los visitantes lograban el 1-2 a menos de un minuto para el descanso. 1-2, en una buena primera parte local pero insuficiente para irse por delante.

 

Las buenas sensaciones de la primera parte haría que los colegiales salieran enchufados de los vestuarios pues veían opciones de hacer daño a su rival y dar la vuelta al marcador. Pero serían los alicantinos quienes lograrían acertar de nuevo con la portería contraria, subiendo el 1-3 al electrónico tras una pérdida pilarista que había arriesgado ya con portero-jugador. Un minuto después, una buena presión de Burdi y Albertito propiciaría que el primero acortase distancias en el marcador con el 2-3. Aún 15 minutos por disputarse y partido a tumba abierta entre los dos equipos. Serían los madrileños quienes lograrían empatar el encuentro con un gran gol de Pablo en acción individual dentro del área, alegría que duraría poco pues 15 segundos después los del Nueva Elda lograban ponerse de nuevo por delante en el marcador. Con el 3-4 AA Pilaristas FS arriesgaría con portero-jugador de nuevo en busca de un punto que podría saber a victoria. Pero no fue así y a falta de algo menos de 3 minutos para el final el equipo visitante lograba el 3-5 al sacar rápido de banda y pillar desprevenidos a los madrileños. En el último minuto llegarían el 3-6 y 3l 4-6 de Asier, con el que terminaba un encuentro de tú a tú que cayó del lado alicantino por los errores locales tras hacer un esfuerzo titánico para empatar a 3 el encuentro.

 

Una pena pero quedan tres finales y hay que seguir pues mientras haya opciones no se puede perder la esperanza.

 

Vamos equipo. ¡FORZA PILARISTAS!

LA PREVIA

¡Ganar o ganar!

 

No queda otra. No hay que mirar otros resultados sino pensar sólo en nosotros. Todavía dependemos de nosotros mismos y en nuestras manos está que siga siendo así.

 

A falta de cuatro jornadas para el final los colegiales son el equipo que marca el descenso, pero si algo tienen claro es que se puede. Las cuentas pueden salir. Y la única obligación y exigencia que tienen en estos momentos es que puedan seguir saliendo.

 

Y este domingo tienen la primera oportunidad de que sigan saliendo. Enfrente tendrán al Nueva Elda, un equipo que no vendrá a pasearse pues se están jugando su entrada en los puestos que permiten competir el año que viene en la Copa del Rey de Fútbol Sala.

 

No será fácil por tanto, pero si algo caracteriza a la filosofía pilarista es que los retos les ponen. Cuanto más difícil están las cosas más casta sacan. No se van a rendir y van a ir a por todas, sumando las ganas de resarcirse del mal partido hecho en tierras alicantinas en la primera vuelta. 

 

Desde aquí deseamos toda la suerte en este partido a nuestros jugadores y les pedimos que tengan la confianza en sí mismos necesaria para plantar cara y competir el partido. ¡Sí se puede! 

 

También os animamos a todos a que vayáis a echar una mano animando desde la grada como cada día hacéis y que llena de orgullo y satisfacción a los que formamos parte de esto. Muchas gracias pues sin vosotros esto no tendría sentido.

 

¡VAMOS EQUIPO! ¡¡FORZA PILARISTAS!!