Tercera división. Jornada 20: Distrito 21 - AA Pilaristas FS

LA CRÓNICA

Primer empate de la temporada en el penúltimo partido de liga.

 

Empate justo a tenor de lo visto en el campo, con un equipo, el de Barajas, mucho más motivado para la ocasión ante la importancia de los puntos para ellos, y con un pilaristas que en los primeros minutos pudo romper el partido por las ocasiones generadas, pero que perdonó y dio vida al rival.

 

Tras un par de segundos palos fallados, una buena presión en primera línea propiciaba el robo colegial, aprovechando Carlitos la ocasión para batir desde fuera del área al portero local. Le está cogiendo el ayer capitán gusto a tirar desde fuera del área. Pero un error en la salida de balón generaba un dos contra portero ante el que Bosco, portero en la primera parte ayer, poco pudo hacer salvo estar a punto de detener la finalización en el segundo palo. Una cesión a favor de AA Pilaristas FS poco antes del descanso suponía que Pablito lograra adelantar de nuevo a los visitantes, llegando al descanso con 1-2 en el marcador.

 

La segunda parte se vio al equipo azul con una marcha menos. Esto generó dudas en el juego, menos movilidad y peor presión al rival, lo que se tradujo en que éstos ganaran confianza para ir a por el partido. Con un juego directo y apretando mucho al poseedor de balón, los del norte de Madrid fueron haciéndose con el dominio del juego. Y así, en un mal despeje, se generaba la contra que aprovechaban los de Distrito 21 para lograr la igualada. Y pudo ser peor para los colegiales pues, en el último segundo, una pérdida de último generaba un uno contra portero que los ayer locales no consiguieron traducir en gol.

 

Reparto de puntos que hace imposible a los pilaristas luchar por la segunda plaza en la última jornada, jugándose incluso la tercera ante su rival de este fin de semana, valiendo sólo la victoria si quieren mantenerla.

 

¡FORZA PILARISTAS!