Tercera división. Jornada 21: AA Pilaristas FS - CGR Distrito III

Penúltima jornada de liga... ¡esto se acaba!

 

Los colegiales reciben al Distrito III de Alcalá de Henares con muchas bajas y la necesidad de tirar de jugadores del filial y del juvenil para poder completar la convocatoria.

 

Sus rivales de esta semana llevan siete jornadas seguidas sin lograr la victoria, por lo que a buen seguro darán todo para intentar terminar la temporada con dos victorias. Los alcalaínos ocupan el décimo puesto de la clasificación tras lograr trece puntos al haber ganado cuatro partidos, empatado uno y perdido trece. Además han logrado marcar cincuenta y nueve goles y encajar noventa y uno.

 

Los pilaristas afrontan esta penúltima jornada con la necesidad de ganar para poder seguir teniendo la posibilidad de alcanzar la segunda plaza. A la espera del partido que tienen pendiente de jugar contra Distrito 21, ocupan la tercera plaza a cuatro puntos de la segunda, por lo que, además de ganar todo, tendrán que confiar en un pinchazo del segundo clasificado. No será fácil, pero en sus manos tienen darlo todo por intentarlo. En estos momentos ocupan la tercera plaza con treinta y seis puntos, con doce victorias y cinco derrotas, ochenta y cinco goles a favor y cuarenta y seis en contra, siendo el cuarto equipo en más goles marcados y el primero en menos goles encajados.

 

¡FORZA PILARISTAS!