Tercera división. Jornada 19: AA Pilaristas FS - CD Lope de Vega

LA PREVIA

El equipo colegial buscará realizar un buen partido que le ayude a volver a la senda de la victoria.

 

Y es que el primer equipo pilarista ha perdido ya cinco partidos este año, muchos si quieres ganar una liga cuyo líder, que sólo ha perdido uno, si gana este fin de semana puede tener ya matemáticamente en sus manos.

 

Enfrente tendrá al CD Lope de Vega, un equipo que en el partido de la primera vuelta puso en más aprietos de los que puede parecer por el resultado del encuentro y que gustó mucho al cuerpo técnico colegial. Los alcalaínos llevan una racha de dos empates y dos derrotas en los últimos cinco partidos y estarán deseosos de lograr una victoria. Ocupan en estos momentos la novena posición, con doce puntos en dieciséis partidos, gracia a tres victorias, tres empates y diez derrotas, sesenta y cuatro goles a favor y ochenta y seis en contra.

 

Los pilaristas deberán tener en cuenta un dato para el partido: las tres únicas victorias de su rival han sido en calidad de visitante. Un equipo pilarista que llega al partido con muchas bajas en forma de lesión y que completará la convocatoria un día más con el equipo juvenil, estrenándose un nuevo jugador con el primer equipo, Álvaro Sánchez. Los colegiales son los cuartos clasificados con treinta y tres puntos merced a sus once victorias y cinco derrotas en los dieciséis partidos jugados, en los que han marcado ochenta goles y encajado cuarenta y tres.

 

¡FORZA PILARISTAS!