Preferente. Segunda fase, jornada 5: AA Pilaristas FS B - AD Navalafuente

LA PREVIA

El filial afronta el último partido de la primera vuelta con bajas y muchos jugadores tocados.

 

Y es que la temporada está haciendo mella entre la plantilla del preferente en forma de lesiones y molestias que hace que el equipo colegial comandado por Manolo y Antonio se presente al partido con algunos tocados y sin tener que hacer convocatoria.

 

Tras el empate cosechado en la última jornada, los pilaristas tratarán de lograr una victoria que les mantenga con cerca del líder, que les saca tres puntos.

 

AD Navalafuente lleva tres partidos consecutivos sin sumar puntos, situación que a buen seguro desean revertir. En estos momentos ocupan la quinta plaza en la clasificación, con una victoria y tres derrotas en los cuatro partidos disputados, habiendo metido doce goles y encajado veinticuatro.

 

AA Pilaristas FS B, por su parte, buscará desquitarse de los puntos perdidos en la última jornada disputada, en el que vieron cómo le remontaban el partido. Terceros en la clasificación, suman siete puntos de doce posibles, gracias a dos victorias, un empate y una derrota, dieciocho goles a favor y once en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!