Tercera división. Jornada 17: AA Pilaristas FS - Paraíso SS.CC. A

LA PREVIA

¡A por las últimas seis jornadas!

 

Tras la dolorosa última derrota, dolorosa por el mal partido hecho, el primer equipo colegial recibe al Paraíso SS.CC. A, que disputará doble jornada al tener también un partido aplazado el sábado.

 

Un Paraíso SS.CC. A que lleva una racha de tres partidos seguidos sin puntuar, a la que a buen seguro quiere dar la vuelta. En estos momentos ocupa la octava posición con doce puntos en su haber tras cuatro victorias y nueve derrotas, haber metido cuarenta y tres goles y encajado sesenta y uno. 

 

AA Pilaristas FS, por su parte, llega al partido con intención de recuperar las sensaciones competitivas que no fueron capaces de mostrar en el último partido. Acuden al partido con las bajas de Arturo, Manu y Beto, más Bonnelly que jugará con el filial, por lo que completarán la convocatoria tres jugadores del juvenil, Javi, Manolo y Alvarito. Los colegiales ocupan la cuarta posición de la tabla clasificatoria con treinta puntos después de diez victorias y cuatro derrotas, setenta y tres goles a favor y treinta y seis goles en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!