Preferente. Segunda fase, jornada 3: AA Pilaristas FS B - Arganda Futsal

LA PREVIA

¡A terminar el año!

 

Tras un merecido descanso para recargar las pilas durante las vacaciones de Semana Santa, y tras la derrota sufrida en el último partido disputado, el filial colegial vuelve a la competición frente al Arganda Futsal.

 

Los de Arganda del Rey visitan el subsuelo colegial tras haber sufrido, al igual que los pilaristas, una derrota en la segunda jornada de liga. En la primera vieron aplazado su partido. Ocupan la quinta plaza de la clasificación, con cero puntos, un gol a favor y ocho en contra.

 

Los colegiales llegan al partido con ganas de reponerse de la última derrota, en la que encajaron el gol a falta de diez segundos para el final del partido. Y afrontarán el partido con bajas, pues a los lesionados Tato, Chema y Francos se une Rubén por asuntos personales. Esto supone que el cuerpo técnico formado por Manolo y Antonio no tendrá que hacer ningún descarte para el partido. Con dos partidos disputados, una victoria y una derrota, el filial pilarista ocupa la tercera posición con tres puntos, siete goles a favor y siete en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!