Tercera división. Jornada 14: AA Pilaristas FS - Torrejón Sala Five Play B

LA PREVIA

Difícil, pero no imposible.

 

Con la derrota sufrida la última jornada frente al líder, los colegiales afrontan lo que queda de segunda vuelta con el difícil reto de tratar de ganar todo lo que queda y esperar que el primer clasificado pinche en algún momento. Si no lo hace, no quedará otra que darles la enhorabuena. Pero morirán en el intento.

 

Y el primer escollo en este difícil reto será el Torrejón Sala B, penúltimo clasificado, pero que ha logrado ganar dos de los tres últimos partidos que ha disputado. En total, suma nueve puntos de treinta y tres posibles, con tres victorias y ocho derrotas, cuarenta y cinco goles a favor y setenta y tres en contra.

 

Los colegiales siguen con bajas en su plantilla para la disputa del partido. Arturo, Pablito y Beto por lesión, más Pacios por asuntos personales e Íñigo por contacto estrecho de un positivo no podrán formar parte de la convocatoria de AA Pilaristas FS, por lo que el cuerpo técnico ha recurrido al preferente y al juvenil para poder completar la lista de catorce. Con ocho victorias y tres derrotas en los once partidos disputados, los pilaristas ocupan la cuarta plaza de la clasificación y suman veinticuatro puntos, además de contar con sesenta y dos goles a favor y veintidós en contra.

 

¡A seguir disfrutando!

 

¡FORZA PILARISTAS!