Tercera división. Jornada 2: AA Pilaristas FS - Mid Car Ciudad de Torrejón

LA CRÓNICA

Mal partido ante el primer clasificado.

 

Los colegiales no supieron coger el pulso al partido en ningún momento, encuentro que debieron jugar de tú a tú, pero nada más lejos de la realidad. Respetaron en exceso al Ciudad de Torrejón y lo pagaron caro.

 

Se les pondría muy pronto de cara el partido a los visitantes, pues al minuto dos aprovechaban una pérdida colegial para adelantarse en el marcador. Tocaba empezar a remar. No lograban los locales desplegar su juego y tuvo que se Alfonso quien, con un disparo de lejos, ponía la igualada en el electrónico. Poco duraría la alegría a los pilaristas, pues tres minutos después conseguirían los torrejoneros volver a ponerse por delante. Los del centro de Madrid seguirían sin ser capaces de mostrar sus cualidades y apenas inquietaron la portería contraria en lo que quedaba de primera parte.

 

La segunda parte no cambiaría la tónica del encuentro. Los colegiales no lograron imponer su forma de jugar salvo algunas pinceladas, mientras que los visitantes se encontraban cómodos sobre el subsuelo pilarista. Así, a los tres minutos de la reanudación, los del Ciudad de Torrejón volverían a acertar con la portería contraria, subiendo el 1-3 al electrónico. Cuatro minutos más tarde llegaría el cuarto gol visitante, que, tal y como estaba siendo el devenir del encuentro, suponía una losa difícil que se planteaba difícil de levantar. En el minuto treinta y seis de partido, Javi acortaba distancias con un gol al segundo palo en una de las pocas jugadas que hilvanaron bien los pilaristas. A falta de dos minutos para el final, los locales lo intentarían con portero-jugador, pero no surtió el efecto deseado sino más el bien contrario pues en el último minuto de partido llegarían dos goles visitantes con el portero pilaristas adelantado.

 

En definitiva, partido para olvidar de los colegiales, que tendrán la oportunidad de volver a enfrentarse a su rival en el próximo fin de semana, en partido correspondiente a la jornada doce. Ocasión para resarcirse y tratar de acortar distancias con el líder.

 

Clasificación y próxima jornada: jornada 11.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!