Tercera división. Jornada 2: AA Pilaristas FS - Mid Car Ciudad de Torrejón

LA PREVIA

Los colegiales reciben al líder para cerrar la primera vuelta.

 

Se recupera el partido aplazado de la jornada dos por no tener los tests de antígenos aún los colegiales, encuentro que supondrá el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados a estas alturas de la temporada. Encuentro que además se jugará en viernes para poder disputarlo antes del inicio de la segunda vuelta.

 

Los torrejoneros están imparables. Sólo conocen la victoria esta temporada, habiendo ganado los nueve partidos que han disputado hasta el momento. Además cuentan en sus filas con el pichichi del grupo cuarto de tercera división, lo que da una idea de su potencial. Como decíamos, suman veintisiete puntos de veintisiete posibles, con nueve victorias, cincuenta y seis goles a favor y veintiocho en contra. 

 

Los pilaristas tratarán de dar caza al líder, pues están sólo tres puntos por detrás en la clasificación. Saben que no será fácil y que una de las claves pasará por la mentalidad defensiva, que les ha llevado a encajar doce goles en los nueve partidos disputados. Para el partido recuperan algunos efectivos, pero seguirán contando con las bajas de Pablito, ya en fase de rehabilitación, y de Arturo, que por desgracia se perderá lo que resta de temporada. La consigna para los colegiales está clara: a ilusión no les puede ganar nadie. Y desde ahí, a disfrutar de un partido como éste, tratando de hacer todo lo posible y parte de lo imposible porque los puntos se queden en el subsuelo colegial. Con un partido perdido, AA Pilaristas FS suma veinticuatro puntos en los nueve partidos disputados, con ocho victorias, cincuenta y siete goles a favor y doce en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!