Tercera división. Jornada 8: CD Lope de Vega - AA Pilaristas FS

LA CRÓNICA

Partido ganado a base de no desesperar y con un punto de suerte.

Mal partido de los pilaristas, especialmente con una primera parte calamitosa en la que apenas dieron pinceladas de su juego, ante un rival que gustó y demostró mucho más de lo que marca su puesto en la clasificación.

Estaban avisados los colegiales de lo que podía pasar si se relajaban por enfrentarse al último clasificado y no sabemos si hubo relación, pero lo que sí es seguro es que hubo falta de concentración.

Tal es así que la primera parte terminó con los del Lope de Vega mandando en el marcador y con dos palos en el último minuto. Pero empecemos desde el principio. En el minuto seis lograban los locales adelantarse en el partido, gol que rápidamente igualaba Beto para poner el 1-1 en el marcador. Lejos de despertar a los visitantes, seguirían sin mostrar su juego, con errores e imprecisiones, mientras que los locales veían que podían sacar algo positivo e iban desplegando sus armas. Así, en el minuto dieciséis llegaría el segundo gol de los alcalaínos, que cerraba el marcador al descanso si no llega a salvar dos veces el palo la posibilidad de ampliar su ventaja.

En la segunda parte saldrían los pilaristas algo más mentalizados y concentrados, mientras que los locales decidían subir un poco sus líneas defensivas. A los dos minutos de la reanudación llegaría la igualada colegial, obra de Albertito. Pocos instantes después, el Lope de Vega se encontraba de nuevo con la madera, esta vez en forma de larguero. Esto pareció despertar a AA Pilaristas FS, que empezó a mostrar algunas de sus virtudes. Sería Íñigo quien lograría el 2-3 mediada la segunda mitad y Beto, con una gran gol desde fuera del área, el que ponía distancia de dos goles al subir el 2-4 al electrónico. Con los locales intentándolo con portero jugador llegarían tres goles más, todos en el último minuto de partido, obras de Carlitos el 2-5 y Manu por partida doble para cerrar el marcador con el 2-7 definitivo.

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 11.

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

¡FORZA PILARISTAS!