Preferente. Jornada 2: Ciudad de los Muchachos - AA Pilaristas FS B

LA CRÓNICA

Victoria sin grandes alardes.

 

El filial pilarista logra la victoria en el partido correspondiente a la jornada dos aplazado en su momento, un encuentro en el que no sacó a relucir sus virtudes, pero que a base de seriedad sacó adelante.

 

Empezarían los locales adelantándose en el marcador mediada la primera mitad, gol que pondría en alerta a los pilaristas, que tuvieron un inicio de partido bastante confuso. A falta de cinco minutos para el descanso, Chema lograría el empate que daría algo de tranquilidad a los visitantes. En el minuto dieciocho llegarían dos goles pilaristas, obras de Chema y Cano, que pondrían distancia de dos en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

 

Al minuto de reiniciarse el partido, Mario aumentaba aún más la diferencia y Echava, a los siete minutos del comienzo de la segunda parte, conseguía el 1-5. Pero sólo un minuto después llegaba la reacción local en forma de gol, que exigía a los colegiales subir su nivel de concentración si no querían complicarse la vida. A falta de cinco minutos para terminar el partido llegaría el 2-6, obra de Nacho, que practicamente daría tranquilidad a los de Manolo y Antonio. Ya en el minuto treinta y ocho de partido llegaría el 3-6 definitivo.

 

Una victoria complicada porque los pilaristas no llegaron a estar cómodos en el partido casi en ningún momento, en el que fallaron también de cara a gol, pero que a base de paciencia lograron sacar adelante.

 

El próximo domingo último partido de esta primera fase, que esperamos se saque adelante para lograr terminar invictos y acceder a la fase de ascenso en las mejores condiciones.

 

Resultados y clasificación: jornada 5.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!