Tercera división. Jornada 8: CD Lope de Vega - AA Pilaristas FS

LA PREVIA

Los colegiales disputan el segundo de los partidos aplazados por el temporal filomena del mes de enero.

 

Tras la difícil victoria lograda el pasado jueves en otro partido aplazado, AA Pilaristas FS visita Alcalá de Henares para enfrentarse al último clasificado, el Lope de Vega. Mal harían los del centro de Madrid si se relajaran al mirar la clasificación pensando que puede ser un partido fácil. Deberán poner toda su atención en hacer bien las cosas y mantener la seriedad mostrada hasta el momento si quieren sacar algo positivo del encuentro.

 

Los alcalaínos lograron sus únicos tres puntos en el mes de noviembre y a buen seguro están deseando volver a darse una alegría en forma de victoria. Han disputado ocho partidos, con una victoria y siete derrotas, treinta y dos goles a favor y cuarenta y cinco en contra.

 

AA Pilaristas FS llega al encuentro tras su trabajada victoria del jueves y tratará de mantener su buena dinámica de juego e intentar traerse los tres puntos de Alcalá de Henares. Para el partido contarán con las bajas de Pablito y Arturo, que continúan lesionados, más las de Pancho, terminando su cuarentena por contacto estrecho de un positivo por Covid, y Javi, que disputará su partido con los juveniles y no podrá doblar al ser ambos encuentros el mismo día. Con el partido ganado del jueves, los de pilaristas llevan siete victorias y una derrota en los ocho partidos disputados hasta el momento, sumando veintiún puntos, cincuenta goles a favor y diez en contra, lo que les mantiene en el segundo puesto de la tabla clasificatoria.

 

¡FORZA PILARISTAS!