Preferente. Jornada 1: Ciudad de los Muchachos - AA Pîlaristas FS B

LA PREVIA

Nuestro preferente recupera partido correspondiente a la segunda jornada, que no pudo jugarse por problemas en el polideportivo local derivados del temporal filomena.

 

Los pilaristas, tras la trabajada victoria del domingo anterior, "reciben" al Ciudad de los Muchachos, otro de los equipos de colegio en el grupo 8 de preferente. Y decimos "reciben" porque aunque jugarán como visitantes, lo harán en el Colegio del Pilar por obras en el pabellón de los locales.

 

Los de Ciudad de los Muchachos aún no habían podido estrenarse esta temporada hasta el día de ayer, que ganaron por un apretado 3-4. Hoy jugarán su segundo partido del fin de semana y lo harán con ganas de completar un fin de semana redondo.

 

Los del centro de Madrid, por su parte, llegan al partido con dos victorias en su haber y al frente de la clasificación, circunstancia que quieren mantener al acabar su partido de hoy. Son conscientes de que para ello deberán mantener la buena línea mostrada en varios momentos del partido pasado y mantener la concentración a lo largo de los cuarenta minutos de partido. Los de Manolo y Antonio contarán con las bajas de Gonzalo y Rafa, lesionados y Tato, confinado.

 

¡FORZA PILARISTAS!