Tercera división. Jornada 7: AA Pilaristas FS - CD Spinola Chamartín A

LA CRÓNICA

Trabajada victoria pilarista con demasiado castigo para Spinola Chamartín.

 

Y es que en el partido no hubo la diferencia que dice el resultado. Los locales esperaron al momento en el que podía romperse el encuentro y lograron que lo hiciera de su lado, habiendo sólo un gol en la primera parte del encuentro y los nueve restantes en la segunda.

 

Los primeros veinte minutos fueron muy intensos, con pocas ocasiones para los dos equipos y mucho trabajo defensivo. Sería Ignacio quien, en el minuto nueve, lograba adelantar a los de casa, siendo un "pobre" 1-0 el resultado con el que se llegaría al descanso. Una primera parte con una presión alta por parte de los dos equipos, un juego más directo el de los de Chamartín y buscando la posesión los del barrio Salamanca. 

 

La segunda no depararía nada muy diferente a lo visto en la primera salvo los goles. Alfonso, en el minuto uno de la segunda parte, lograba dar algo de tranquilidad a los pilaristas al poner distancia de dos goles en el marcador. Los dos equipos mordían en todo el campo, generando dudas y pérdidas. En el minuto ocho de la reanudación Íñigo lograría un gran gol con un disparo desde lejos que sorprendía al portero, que no podía hacer nada para evitar que el balón acabara en las redes. Ignacio, pasado el ecuador del segundo período, marcaba su segundo gol de la noche, que ponía a los pilaristas con ventaja de cuatro goles. Pero los de Chamartín no iban a darse por vencidos y, dos minutos después, acortarían distancias en una jugada embarullada en el área, poniendo el 4-1 en el electrónico con aún seis minutos por disputarse. Alfonso, capitán pilarista, volvería a poner distancias en el resultado con el 5-1 en el minuto treinta y seis del partido. Los visitantes optarían por salir con portero-jugador a partir de este momento, pero Albertito aprovechaba un robo para, desde su campo y un minuto después, lograr sumar un gol a sus estadísticas. En el mismo minuto llegaría el 6-2 para los de Spinola, que volvían a recortar las distancias. Para terminar llegarían los goles de Beto y Alfonso desde su campo al estar el portero adelantado, goles que ponían el 8-2 en el electrónico, resultado con el que acabaría el partido.

 

El domingo toca visita al Lope de Vega, en el segundo de los partidos aplazados por el temporal filomena.

 

Clasificación actualizada: jornada 11.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!