Tercera división. Jornada 10: Distrito III - AA Pilaristas FS

LA CRÓNICA

Contundente victoria pilarista.

 

Los colegiales lograron llevar el peso del partido y lograr una abultada victoria que les mantiene en lo alto de la clasificación antes de empezar su particular maratón, pues debe jugar, además del partido de la jornada 11, el encuentro aplazado de la jornada 2 más los dos suspendidos por el temporal filomena.

 

Abriría la lata para los pilaristas Ignacio con un gran disparo desde fuera del área a los dos minutos de partido, gol que pondría el viento a favor de los visitantes. En el minuto nueve Bonnelly lograría dos goles casi de manera consecutiva, para subir el 0-3 al electrónico, resultado con el que se llegaría al descanso.

 

Tras la reanudación, sería Pablito quien, en el minuto tres de la segunda parte, lograría el 0-4. Casi mediado este período, vendría un despiste del equipo visitante que propiciaría que los de Alcalá de Henares tuvieran la oportunidad de acortar distancias, con un gol del portero desde casi su área. Lograrían mantener la calma los del centro de Madrid y tres minutos después de este gol conseguiría Pancho volver a agrandar la distancia con el 1-5. Un minuto más tarde, Beto marcaría gol y muy poco después Íñigo acertaría con la portería contraria para que el marcador se colocase 1-7 a favor de los visitantes. En ese mismo minuto, los locales conseguirían su segundo gol del partido. A falta de cuatro minutos para la finalización Pancho lograría el segundo de su cuenta particular, cerrando el marcador Manu en el minuto treinta y siete de partido con el resultado de 2-9 para los colegiales.

 

Para cerrar la primera vuelta, a falta de los aplazados que decíamos al principio, AA Pilaristas FS recibirá a Casco Antiguo, tercer clasificado y rival complicadísimo si nos atenemos a lo visto en las últimas temporadas en los enfrentamientos entre ellos.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 10.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

FORZA PILARISTAS