Tercera división. Jornada 10: Distrito III - AA Pilaristas FS

LA PREVIA

Primer desplazamiento de los colegiales en 2021.

 

AA Pilaristas FS visita el Polideportivo El Juncal de Alcalá de Henares para enfrentarse a Distrito III en partido correspondiente a la jornada 10.

 

Los de Alcalá aún no han podido debutar en este año entre el temporal y el aplazamiento de su partido de la jornada anterior, por lo que tendrán todas las ganas del mundo de volver a notar las sensaciones que sólo la competición produce. Además, cuentan con dos derrotas en sus dos últimos partidos, racha que a buen seguro quieren revertir. Esto significa que, un día más, los pilaristas tendrán que dar el do de pecho y sacar a relucir sus mejores virtudes si quieren sacar algo positivo de la siempre difícil cancha alcalaína.

 

Distrito III ocupa en estos momentos la octava posición de la tabla clasificatoria, con seis puntos después de dos victorias y cuatro derrotas, además de veintiún goles a favor y veintiocho en contra.

 

Los colegiales, por su parte, llegan al partido empatados a puntos con dos equipos más en lo más alto de la clasificación. Suman quince puntos gracias a sus cinco victorias en los cinco partidos que han disputado hasta el momento, con treinta y un goles a favor y tres en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!