Preferente. Jornada 3: ADAE Simancas B - AA Pilaristas FS B

LA PREVIA

¡Por fin nuestro preferente empieza a competir!

 

Entre el aplazamiento del inicio de la competición más, una vez decidido su comienzo, el temporal y el aplazamiento de la jornada pasada, el preferente, que lleva entrenando desde septiembre, no había podido debutar hasta ahora. Pero parece que por fin podrán desempolvar la ropa de juego y vestirse de corto en partido oficial. Y es que ya había ganas por parte de todos los integrantes del sénior B pilarista de poder volver a sentir las emociones de la competición.

 

Es una incógnita cómo llegan los equipos este año. No podemos saber si están en buen momento, en malo, si físicamente están bien, mal o regular. Lo que es seguro es que todos podrán "dejar atrás" los problemas por un rato y volver a jugar al fútbol sala. Y poder así tener la sensación de que la "normalidad" puede estar más cerca.

 

Será un partido extraño, con mascarilla, sin público como marca el protocolo actual, pero un partido al fin y al cabo. Partido en el que los colegiales visitan la cancha del ADAE Simancas B, en el barrio de San Blas de Madrid, una pista que es un icono y un clásico del fútbol sala madrileño.

 

Esperamos que los nuestros sean capaces de disfrutar lo que supone volver a jugar un partido de liga, pues ha pasado casi un año ya desde el último. Si además de eso pueden traerse los tres puntos, bienvenidos sean. 

 

¡FORZA PILARISTAS!