Tercera división. Jornada 7: AA Pilaristas FS - Spinola Chamartín A

La previa

¡Volvemos a la carga!

 

Se retoma la competición liguera tras el parón navideño, en un duelo que se prevé intenso e igualado a tenor de lo visto en los partidos disputados entre estos equipos en las dos últimas temporadas.

 

El Spinola Chamartín llega al partido tras una abultada victoria en la última jornada disputada en el ya lejano 2020, ocupando la quinta posición tras cinco partidos disputados, en los que ha logrado tres victorias y dos derrotas, sumando un total de 9 puntos, habiendo marcado veinticinco goles y encajado veintidós.

 

Los Pilaristas, por su parte, quieren iniciar el 2021 mostrando la misma fortaleza defensiva que en los cuatro partidos disputados hasta el momento, en los que han sido capaces de mantener su portería a cero en dos de ellos y, en los otros dos, sólo han encajado tres goles. Contarán para el partido con las bajas de Arturo, Pancho y Bonnelly, lo que permitirá al cuerpo técnico convocar a jugadores del filial para completar la convocatoria de 14 jugadores. AA Pilaristas FS ocupa en estos momentos la tercera plaza de la clasificación, con doce puntos sumados de doce posibles, con veintidós goles a favor y tres en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!