Tercera división. Jornada 6: Paraíso SS.CC. - AA Pilaristas FS

LA CRÓNICA

Importante victoria que aúpa a los colegiales al trío de cabeza.

 

Sacaron los de Pilaristas el partido adelante a base de trabajo y una mejoría en el juego respecto al partido de la jornada anterior. Se vio un conjunto más concentrado y que piano a piano fue mellando las ilusiones del rival. Un rival que, a pesar del abultado resultado, mereció sin duda marcar algún gol en el partido pues dispusieron los del colegio Paraíso de ocasiones para lograrlo, incluyendo hasta trece intervenciones de los porteros visitantes.

 

No sería hasta el minuto 14 de partido el instante en el que los colegiales abrirían la lata por medio de Beto, que lograba su segundo gol de la temporada. En el mismo minuto, Alfonso lograría el 0-2, que daría cierta tranquilidad a sus compañeros. El 0-3 con el que se llegaría al descanso sería obra de Pablito en una acción a balón parado en los últimos instantes de la primera parte, un gol de los que duelen pues una distancia de tres goles es mucha distancia.

 

Pero en el fútbol sala todo puede cambiar en pocos instantes, como ya pudieron comprobar los colegiales en sus carnes en el partido anterior frente a Deporcoslada. Así que por ahí fue la charla del descanso del cuerpo técnico pilarista, advirtiendo de que no había nada hecho y que no podían dar alas a su rival. De esta manera, Alfonso lograría su segundo gol del partido en el minuto cuatro de la reanudación, subiendo el 0-4 al electrónico. Dos minutos después Ignacio lograría el 0-5, subiendo su primer gol a las estadísticas de la temporada. En el minuto treinta y uno Alfonso culminaría su hat-trick con un gran disparo desde fuera del área. Para cerrar el marcador volvería a aparecer Javi quien lograba el 0-7 definitivo. 

 

Ahora toca descansar y recargar las pilas para un 2021 que no sabemos qué nos deparará. Esperemos que por lo menos nos permita seguir disfrutando de jugar y no vuelva a haber un parón.

 

Resultados, clasificación y partidos de la próxima jornada: jornada 6.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡Feliz Navidad! ¡Forza Pilaristas!


LA PREVIA

Partido trampa para terminar el año.

 

Los colegiales, tras tres victorias consecutivas en los tres partidos disputados, visitan al único equipo de la categoría que no ha logrado puntuar todavía. Sin embargo, si analizas los partidos del Paraíso, han sido resultados muy ajustados y han plantado cara a sus rivales. Tal es así que han ido por delante en el marcador en todos los partidos.

 

Pilaristas llega con ganas de poner un buen broche a este último partido del 2020 y lograr una victoria muy necesaria para mantener la cuerda con los de arriba, que les permita irse a las vacaciones navideñas con unos números que puedan seguir haciéndoles soñar.

 

¡FORZA PILARISTAS!