Tercera división. Jornada 5: AA Pilaristas FS - Deporcoslada FS

LA CRÓNICA

AA Pilaristas FS sufrió para lograr su tercera victoria consecutiva.

 

Importante victoria de los colegiales en un difícil partido, que se puso de cara en la primera parte, pero que no supieron rematar en la segunda, lo que dio alas a un equipo visitante que vendió cara su derrota.

 

Empezó el partido con cierta imprecisión en los del centro de Madrid, hasta que en el minuto cuatro Javi logró perforar las redes de la portería rival al finalizar una buena contra de su equipo. Diez minutos después sería Nico quien, al segundo palo, lograba estrenarse como goleador en esta temporada y colocaba el 2-0 en el marcador, resultado con el que se llegaría al intermedio.

 

La segunda parte también empezaría bien para los pilaristas, pues a los cinco minutos de la reanudación Albertito lograría el tercer gol. Pero cuando más calma tenían que tener los locales para buscar matar el partido, más loco permitieron que se volviera éste, lo que espoleó a los de Coslada. Así, a la salida de un córner, llegaría el 3-1 en el minuto diez de la reanudación. El entrenador visitante optaría a partir de aquí por salir con portero-jugador, en busca de que la superioridad numérica les diera oportunidades de acercarse aún más en el resultado, cosa que consiguieron a falta de un minuto para el final del partido. No dio tiempo para más y concluyó el encuentro con el resultado de 3-2 para el equipo pilarista.

 

La próxima jornada visita al Paraíso SS. CC. en lo que será el último partido de este extraño 2020 que estamos viviendo.

 

Resultados, clasificación y partidos de la próxima jornada: jornada 5.

 

Pichichi y zamora de AA Pilaristas FS: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


LA PREVIA

¡Nos despedimos de nuestro pabellón hasta el 2021!

 

Este domingo los pilaristas afrontarán su último partido como locales de este 2020 frente al Deporcoslada FS, en un enfrentamiento que ya es un clásico en el fútbol sala madrileño por la gran cantidad de partidos jugados entre ambos clubes en cualquier categoría desde hace muchos años.

 

Los de Coslada lograron inaugurar su casillero de puntos en la jornada anterior gracias a la victoria conseguida ante Torrejón Sala B, por lo que buscarán seguir sumando puntos y coger una buena racha que le aúpe puestos en la clasificación.

 

Los del centro de Madrid, por su parte, tratarán de seguir disfrutando de la vuelta a la competición, y qué mejor manera de hacerlo que dejando en el campo todo lo que tienen dentro con el objetivo primordial de seguir mejorando y tratar así de que los puntos que hay en juego se queden en el subsuelo pilarista. Para ello contarán con las bajas de Arturo y Manu, ambas por lesión, lo que abre hueco en la convocatoria a algún jugador del preferente o del juvenil.

 

FORZA PILARISTAS