Tercera división. Jornada 17: AA Pilaristas FS - ADAE Simancas A

Gran partido el que vimos en el polideportivo pilarista con dos equipos que trataron de jugar un buen fútbol sala y en el que los errores individuales y la falta de acierto de cara a portería penalizó a los colegiales.

 

Y es que sabíamos que el ADAE Simancas no iba a perdonar si le regalabas y así fue.

 

El partido empezó con un tempranero gol de Alfonso a los dos minutos y cuatro minutos más tarde serían los visitantes quienes lograrían el empate. A partir de ahí, ocasiones para ambos equipos, quizá más para los de San Blas, pero se mantendría el 1-1 hasta los vestuarios.

 

En la segunda mitad la consigna pilarista era clara: no regalar en zonas comprometidas y esperar a que la pelotita quisiera entrar. Pero nada más lejos de la realidad pues a los 20 segundos un balón perdido en la elaboración del juego suponía el 1-2 para los de naranja. Los pilaristas empezarían a alternar el ataque posicional con el ataque de cinco con la figura de Charlie. Tras un par de ocasiones que no lograron atinar entre los tres palos, llegaría el 2-3 de Pablito al segundo palo tras pase de Íñigo. Pero pocos minutos después otra pérdida en campo propio hacía que el líder del grupo colocara el 2-3 en el marcador y para cerrar el marcador llegaría el 2-4 del líder de la categoría, teniendo los colegiales dos tiros al palo que no acabaron dentro de las redes.

 

Con este resultado el ADAE Simancas es más líder a falta de cinco jornadas y los colegiales caen a la cuarta plaza. Se pone difícil la cosa para meterse en el play off de ascenso pero no imposible. Y mientras hay vida, hay esperanza.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 17.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


¡Se viene partidazo!

 

Quedan seis partidos para terminar la liga y a los colegiales les llega el primer partido de su "Tourmalet" particular pues después de recibir este domingo al líder les tocará visitar al segundo clasificado.

 

Pero vamos piano piano y partido a partido. Este domingo acude al subsuelo pilarista el ADAE Simancas, que no ha soltado el liderato desde que lo cogiera en la jornada 10.  El equipo de San Blas se está mostrando muy sólido en el desarrollo del campeonato liguero, habiendo perdido sólo dos partidos y empatado otros dos, éstos los dos primeros de la temporada. Con 88 goles a favor, equipo más goleador, y 49 en contra, segundo equipo menos goleado, ha conseguido lograr la victoria en 12 ocasiones, ha empatado otras 2 y ha perdido 2 veces, resultados que le han llevado a sumar 38 puntos.

 

Por su parte, el senior A de AA Pilaristas FS tratará de hacer lo que mejor sabe, dejarse la piel para tratar de que los puntos se queden en su feudo. Saben que no será fácil y vienen escarmentados tanto del partido de la primera vuelta como del encuentro de la jornada anterior en el que empataron frente al colista. Con 32 puntos merced a sus 10 victorias, 2 empates y 4 derrotas, los colegiales ocupan el puesto 3º de la clasificación.

 

¡FORZA PILARISTAS!