Tercera división. Jornada 16: ADC Filipenses Cuorma - AA Pilaristas FS

Empate que pudo ser derrota del Senior A en campo del Filipenses pues el rival falló una ocasión clara de gol a falta de tres segundos.

 

Espesos e imprecisos, los colegiales tuvieron ocasiones para ganar el partido pero no acertaron con la portería rival. Y los errores defensivos fueron claves en los goles del equipo contrario por lo que al final podemos dar gracias de que se sacara un punto.

 

Ahora a preparar la visita del líder del próximo fin de semana, partido que se espera complicado pues está el ADAE Simancas que es difícil toserle.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 16.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


El Tercera tiene una difícil salida por el horario y por el rival, que a pesar de la diferencia en la clasificación ya logró un empate en el partido de la primera vuelta.

 

Y es que los colegiales son conscientes de que en esta categoría cualquier rival puede hacerte daño y que, al igual que en la jornada anterior, tendrán que currárselo mucho si quieren lograr un resultado positivo que les permita seguir soñando.

 

El ADC Filipenses ocupa la última plaza en la clasificación pero a tener de sus resultados se puede decir que todos sus partidos han estado apretados y que han puesto en aprietos a todos sus rivales. Para muestra el partido de la primera vuelta en el que lograron ponerse 0-2 y en el que los colegiales sólo lograron un empate y da gracias pues fue en el último segundo. Con 8 puntos, han ganado 2 partidos, empatado otros 2 y perdido 10, han marcado 48 goles (de los cuales 19 son del mismo jugador) y encajado 82. 

 

El AA Pilaristas FS A llega al partido en la segunda posición de la tabla con sus rivales al acecho y esperando a que fallen por lo que tienen que sumar sí o sí. Tratarán de imponer su juego en un partido que no será fácil y en el que tendrán que tener mucha paciencia y esperar su momento si quieren sacarlo adelante. 2º clasificado con 31 puntos, los colegiales llevan 10 victorias, 1 empate y 4 derrotas, 84 goles a favor y 45 en contra. 

 

¡FORZA PILARISTAS!