Preferente. Jornada 19: Lope de Vega - AA Pilaristas FS B

El preferente empata ante un rival del que ya avisábamos de su mejoría a tenor de los últimos resultados.

 

Un partido que empezamos perdiendo, remontamos en la primera parte y a falta de nueve segundos para el descanso, en un exceso de relajación, sufrimos el empate a dos, gol que nos dejó tocados de cara a la segunda parte.

 

Segunda parte en la que el Lope de Vega puso distancia de dos goles en el electrónico y a base de remar fuimos capaces de llegar hasta el empate.

 

Jornada de descanso el próximo fin de semana ante la retirada del Road House por lo que tenemos dos semanas por delante para recobrar fuerzas y sensaciones y afrontar lo mejor posible lo que nos queda.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 19.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Tras el empate logrado la última jornada ante el líder, el Preferente tratará de continuar sumando ante el Lope de Vega para recuperar la sexta plaza.

 

El Lope de Vega tuvo un inicio de liga complicado con resultados adversos pero durante los meses de diciembre y enero no sufrió ninguna derrota lo que le hizo dar un salto en la clasificación. En febrero, en cambio, no ha sumado ningún punto con tres derrotas consecutivas por lo que tratarán de revertir la situación lo antes posible. En estos momentos ocupan la 10ª posición con 18 puntos, gracias a sus 5 partidos ganados, 3 empatados y 9 perdidos, habiendo marcado 64 goles y encajado 74.

 

El senior B llega al partido con el refuerzo que supone haber logrado empatar contra el líder y haberlo hecho remontando un 2-5 en contra. Son conscientes de que no hay nada más importante que seguir apretando y tienen la oportunidad de luchar por una victoria que reafirme el gran trabajo que están realizando los pupilos de Lolo y Richi. Con un triple empate a 26 puntos en los puestos 6º a 8º, los colegiales ocupan el séptimo puesto en la tabla clasificatoria con 26 puntos tras 8 victorias, 2 empates y 7 derrotas, 95 goles a favor y 73 en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!