Tercera División. Jornada 15: AA Pilaristas FS - Remax Torrelodones FS


Importante victoria del Senior A para mantenerse arriba y reafirmar el momento de forma.

 

Una victoria cimentada en la seriedad y la concentración y de esta forma no dar opciones a su rival.

 

Resultados, clasificación y partidos de la próxima jornada: jornada 15.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Partido trampa para el Tercera este fin de semana.

 

Mal harían los integrantes del equipo colegial si van confiados mirando la diferencia entre ambos equipos en la clasificación pues el Torrelodones FS ya gustó mucho al cuerpo técnico pilarista en la primera vuelta y a buen seguro están intentando mantener sus señas de identidad aunque los resultados no les estén siendo favorables.

 

Un Torrelodones que además viene de ganar en la última jornada, victoria que les habrá servido de acicate para seguir peleando. Ocupan en estos momentos el 11º puesto de la tabla con 9 puntos gracias a sus 3 victorias y 11 derrotas, 52 goles a favor y 82 en contra.

 

El AA Pilaristas FS, por su parte, viene de hacer una machada en el último partido al darle la vuelta a un partido que perdía 6-2 a falta de 4 minutos, terminando 6-7 a su favor. Flaco favor se harían si después de ese tremendo esfuerzo ahora no salen con el ritmo, la intensidad y la concentración que les va a exigir este encuentro que, insistimos, no va a ser nada nada fácil. Los colegiales ocupan la 2ª posición en la clasificación después de 9 partidos ganados, 1 empatado y 4 perdidos, 75 goles a favor y 42 en contra, sumando un total de 28 puntos.

 

¡FORZA PILARISTAS!