Preferente. Jornada 18: AA Pilaristas FS B - Distrito 21

¡Valioso empate del Senior B ante el líder!

 

Un empate que da mucho valor al trabajo que realizan los jugadores y cuerpo técnico pues fueron capaces de remontar una diferencia de tres goles, con un equipo tocado por las bajas teniendo que incorporar a dos juveniles para completar el banquillo.

 

Resultados, clasificación y partidos de la próxima jornada: jornada 18.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


¡El preferente recibe la visita del líder!

 

Los de Manolo Olivares y Richi juegan en casa ante el Distrito 21, equipo que comanda el Grupo 2 de Preferente.

 

En la primera vuelta el partido cayó del lado visitante, situación que los colegiales tratarán de "vengar" en el subsuelo pilarista.

 

Un Distrito 21 que sólo ha perdido un partido en toda la liga, allá por la jornada segunda, por lo que lleva catorce partidos seguidos sin perder. A ver si al decimoquinto... Son los líderes con 41 puntos en los 16 partidos jugados, con 13 victorias, 2 empates y 1 derrota, siendo además el equipo más goleador con diferencia (115 goles) y el segundo menos goleado (44 goles).

 

El Sénior B afronta el partido con algunas bajas pero con la ilusión de hacer bien las cosas un día más. Han entrenado duro esta semana y confían en que se note en el campo. Ocupan la 6ª plaza con 25 puntos después de 8 partidos ganados, 1 empatado y 7 derrotas, 90 goles a favor y 68 en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!