Tercera División. Jornada 14: Artilleros Moratalaz A - AA Pilaristas FS

Resultados, clasificación y partidos de la próxima jornada: jornada 14.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Duro y difícil partido para el Tercera de pilaristas ante un rival con el que está empatado a puntos pero que parece le tiene tomada la medida pues en los dos últimos enfrentamientos, en Copa la temporada pasada y en la primera vuelta de ésta, cayó derrotado.

 

Artilleros Moratalaz A lleva sin perder desde la segunda jornada de liga. Sufrieron dos derrotas en los dos primeros partidos y desde el siguiente, en el que precisamente vencieron a los colegiales, han ido alternando victorias y empates pero ninguna derrota. En su fuedo, La Elipa, han jugado 7 partidos de los cuales han ganado 5, empatado 1 y perdido 1. lo que da una idea de la fortaleza y seguridad que allí sienten. En total suman 25 puntos tras 7 victorias, 4 empates y 2 derrotas, 64 goles a favor y 50 en contra, que les mantienen en la 3ª posición de la tabla.

 

AA Pilaristas FS llega al partido con la ilusión de sumar una tercera victoria consecutiva que le mantenga entre los puestos privilegiados. Son conscientes de la dificultad para lograr los tres puntos pero por pelearlo no va a ser. Tratarán de hacer valer sus puntos fuertes y minimizar los débiles pues el rival así lo requiere. 4º clasificado empatado con el 3º, a 1 del 2º y a 7 del 1º, tras 13 partidos disputados han logrado ganar 8, empatar 1 y perder 4, marcar 68 goles y encajar 36, números que se traducen en 25 puntos de 39 posibles.

 

¡FORZA PILARISTAS!