Tercera División. Jornada 13: AA Pilaristas FS - CDE Casco Antiguo A

Sufrida victoria ante un gran equipo basada en el orden defensivo.

 

Los colegiales logran hacerse con los tres puntos en un partido de tú a tú y en el que en la segunda parte lograron adelantarse a los pocos segundos de la reanudación, lo que hizo que se le pusieran las cosas de cara para afrontar lo que quedaba de partido.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 13.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Partido fundamental para el Tercera ante un experimentado rival que ya mojó la oreja a los colegiales en la primera vuelta.

 

Y es que el CDE Casco Antiguo es un equipo repleto de jugadores con muchos partidos en sus piernas pues la gran mayoría han competido en Segunda División B y más de uno en Segunda.

 

Empezaron muy fuerte la temporada pero una mala racha en la que la pelota no quería entrar, sumada a lesiones, han hecho que lleven unos resultados irregulares. En estos momentos ocupan la 8ª plaza con 14 puntos tras haber logrado 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

 

En cuanto a los colegiales, llegan al partido con una semana difícil en cuanto a los entrenamientos entre la lluvia y las ausencias, pero con el convencimiento de que en casa no puede perder partidos y de que para lograrlo en esta jornada tiene que darlo todo un día más porque le supondrá un esfuerzo titánico por el nivel que ofrece el equipo contrario.  AA Pilaristas FS es el 6º clasificado habiendo ganado 7 partidos, empatado 1 y perdido 4, sumando así 22 puntos.

 

¡FORZA PILARISTAS!