Preferente. Jornada 16: ADAE Simancas B - AA Pilaristas FS B

El preferente logra la victoria en un competido partido en el que los goles se dieron en una primera parte que terminó con empate y que en la segunda mitad cayó del lado colegial gracias al único tanto de Berni.

 

No terminan de reencontrar los pilaristas su buen juego pero consiguen continuar sumando para mantener alta la moral. Toca seguir trabajando para volver a recuperar la soltura.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 16.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


Comienza la segunda vuelta para el Sénior B colegial ante un rival al que ganó con solvencia en la primera vuelta pero que a buen seguro poco tiene que ver con el equipo de ese primer partido de liga.

 

AA Pilaristas FS B visita el siempre complicado Polideportivo municipal de San Blas en busca de una victoria que le otorgue estabilidad con tres partidos seguidos puntuando.

 

Enfrente tendrá a un ADAE Simancas B que lleva una racha de seis resultados adversos consecutivos, situación que querrá revertir cuanto antes. En estos momentos ocupan la 11ª posición, con 13 puntos de 42 posibles después de 4 victorias, 1 empate y 9 derrotas.

 

AA Pilaristas FS B lleva dos partidos seguidos puntuando si bien no está pasando por su mejor momento de juego entre otras cosas porque no están consiguiendo regularidad en los entrenamientos debido a las lesiones. Afrontan la segunda vuelta desde la 6ª plaza de la clasificación con 7 victorias, 1 empate y 6 derrotas, lo que se traduce en 22 puntos, a 8 del 5º clasificado y a 15 del líder.

 

¡FORZA PILARISTAS!