Tercera División. Jornada 7: AA Pilaristas FS - ADC Villalba


El Tercera División necesita una victoria como el comer si no quiere ver cómo se alejan más aún los puestos que llevan a la gloria.

 

Enfrente tendrá al ADC Villalba, que hasta la semana pasada no conocía la derrota, derrota que le llevó a perder el liderato del grupo. Los villalbinos acudirán al polideportivo colegial con ganas de resarcirse y tratar de recuperar el liderato cuanto antes y que tienen a sólo un punto.  Segundos clasificados, suman trece puntos merced a sus cuatro victorias, un empate y una derrota, treinta y siete goles a favor, equipo más goleador del grupo, y veintiuno en contra. 

 

Los del centro de Madrid necesitan ganar. Llevan un primer tercio de liga con altibajos y tienen que encontrar esa regularidad tan necesaria en lo torneos ligueros. Esperan además que la buena imagen ofrecida en el amistoso del miércoles ante la Selección de Madrid juvenil sea la rampa de despegue y puedan empezar a rendir lo que se espera de ellos. El cuerpo técnico colegial contará para el partido con las bajas de Pablito y Arturo, ambos lesionados, y Juanjo, convocado con el preferente. AA Pilaristas FS es el séptimo clasificado con siete puntos de dieciocho posibles, con dos victorias, un empate y tres derrotas, veintitrés goles a favor y veintitrés en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!