Tercera División. Jornada 6: ADAE Simancas - AA Pilaristas FS

El tercera no encuentra el camino de la victoria y suma una nueva derrota en un partido donde el resultado fue excesivo para lo visto en la pista y en el que se volvió a constatar la falta de gol de los colegiales, que en el inicio de la segunda parte tuvieron ocasiones suficientes para igualar el encuentro pero que no supieron enviarlas al fondo de las mallas.

 

Resultados, clasificación y partidos de la próxima jornada: jornada 6.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡Forza Pilaristas!


¡Vencer o vencer!

 

Partido vital para el tercera división en su visita al segundo clasificado para mantener sus aspiraciones y no desengancharse de los puestos de cabeza.

 

Los colegiales visitan al ADAE Simancas, viejo conocido de duelos en Segunda B, que el año pasado compitió en también en Tercera pero en el otro grupo. Los de San Blas comenzaron la liga con dos empates y desde entonces sólo han sabido ganar partidos por lo que no conocen la derrota y suman once puntos, a dos del primer clasificado. Además han marcado veintiséis goles y han encajado diecisiete.

 

AA Pilaristas por su parte llega al partido con la necesidad de sumar una victoria pues ya se les han "caído" en estas cinco primeras jornadas ocho puntos. Son conscientes de que tienen que dar un paso adelante en sus prestaciones, definir mejor las ocasiones que tienen y no cometer errores que luego les hagan ir a remolque en el encuentro. Quintos clasificados con siete puntos y a seis del líder, los pilaristas llevan dos victorias, un empate, dos derrotas, veintiún goles a favor y quince en contra en las cinco jornadas disputadas hasta el momento.

 

El partido no se podrá jugar en la cancha del ADAE Simancas pues está en obras y han tenido que buscar un pabellón alternativo para la disputa del encuentro.

 

¡FORZA PILARISTAS!