Preferente. Jornada 8: AA Pilaristas FS - ADC Joyfe

El preferente continúa con su buena inercia y logra la quinta victoria consecutiva en un partido en el que la mayoría de los goles vinieron en la segunda mitad y en el que el equipo visitante jugó más de quince minutos de la segunda mitad con portero-jugador.

 

Resultados, clasificación y partidos de la próxima jornada: jornada 8.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡Forza Pilaristas!


¡A por la quinta!

 

El equipo dirigido por Lolo y Richi afronta la jornada 8 con las ganas de dar continuidad a la racha de cuatro victorias consecutivas que llevan y seguir asomando así a los puestos altos de la clasificación.

 

Enfrente tendrá al ADC Joyfe, que vendrá con el orgullo herido después de su abultada derrota la semana pasada frente al líder y que lleva una racha completamente contraria a la plantilla colegial con cuatro partidos seguidos perdidos. Los de Ciudad Lineal son en estos momentos el décimo clasificado, habiendo ganado dos partidos, perdido cinco, encajado treinta y seis goles y marcado quince, sumando así seis puntos.

 

La racha del equipo contrario deberá poner en alerta a los pilaristas pues no pueden relajarse si quieren evitar que el rival les coma la tostada. No se lo pondrán fácil, no les van a regalar nada y si no salen concentrados en hacer las cosas bien se llevarán un sustito. El equipo colegial ocupa la sexta posición con quince puntos, cinco victorias, dos derrotas, cincuenta y seis goles a favor y veintiuno en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!