Preferente. Jornada 7. AD Navalafuente - AA Pilaristas FS B

Sufrida victoria colegial en Navalafuente con un resultado que castigó en exceso al equipo local.

 

Un partido que llegó igualado al descanso con el resultado de 2-3 tras los goles de Nacho, Chema y Diego y con Bosco en la portería haciendo una gran actuación y que no fue hasta los últimos diez minutos cuando el encuentro se rompió a favor de los pilaristas, que además marcaron tres goles desde los diez metros.

 

Empataron a 3 goles los de Navalafuente en el minuto 31 del partido, pero Baselga un minuto después lograría volver a poner distancia de dos goles en el electrónico, 3-4. Del minuto 32 al 35 llegaría el arreón visitante con cuatro goles más, obras de Cano, Baselga y Chema por partida doble (otro hat trick) para poner el 3-8 definitivo.

 

Cuarta victoria consecutiva del senior B de AA Pilaristas FS, que le asienta en la zona medio-alta de la clasificación, teniendo que jugar aún con tres de los cinco primeros clasificados.

 

Resultados, clasificación y partidos de la próxima jornada: jornada 8.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


El preferente busca mantener su buen momento en su visita a todo un clásico del fútbol sala sénior, el AD Navalafuente, que en su día compitió en la antigua Nacional A.

 

Por tanto, el equipo dirigido por Lolo visita un club con solera e historia y que seguro que no lo pondrá nada fácil.

 

El AD Navalafuente ocupa en estos momentos el 12º puesto en la clasificación, con 4 puntos en 7 jornadas tras 1 victoria, 1 empate, 4 derrotas, 14 goles a favor y 37 en contra.

 

El senior b de Pilaristas, por su parte, tratará de seguir con su ascensión en la clasificación y para ello son conscientes de que tienen que dar el 100% de lo que tienen dentro para tratar de lograr los tres puntos. Tras tres victorias consecutivas, los colegiales son el 7º clasificado con 4 partidos ganados, 0 empatados, 2 perdidos, 48 goles a favor y 18 en contra, lo que les hace sumar 12 puntos.

 

¡FORZA PILARISTAS!