Tercera División. Jornada 5: AA Pilaristas FS - ADC Filipenses Cuorma

El Tercera logra un empate en el último segundo remontando un 0-2 como un 2-3.

 

Resultados, clasificación y partidos de la próxima jornada: jornada 5.

 

Pichichi y zamora del equipo: estadísticas.

 

FORZA PILARISTAS


El Tercera División buscará no dejar escapar más puntos de casa.

 

En una liga donde todos los equipos te pueden robar puntos la clave será la regularidad como local, crear un fortín en el que conseguir el mayor número de victorias posibles.

 

Enfrente tendrán al Filipenses, nuevo equipo en la categoría y que esta semana acaba de conocer que tras una reclamación al Comité de competición le daban como victoria 0-6 el empate que consiguió en la jornada 3 ante Deporcoslada. Esto le hace subir un peldaño en la tabla clasificatoria pasando a ocupar la décima posición con una victoria, cero empates y tres derrotas, dieciocho goles a favor y veintiuno en contra.

 

Los pilaristas buscarán una segunda victoria consecutiva que les de continuidad y regularidad. Con el partido perdido por Deporcoslada en los despachos AA Pilaristas FS sube una posición en la clasificación y ahora ocupa el quinto lugar con seis puntos merced a sus dos victorias, cero empates y dos derrotas, dieciocho goles a favor y doce en contra. Para el partido contarán con la baja de Pablito, lesionado en el entrenamiento del martes, por lo que el cuerpo técnico tendrá que dejar a una segunda persona fuera de la convocatoria.

 

¡FORZA PILARISTAS!