Tercera División. Jornada 4. Torrelodones FS - AA Pilaristas FS

AA Pilaristas FS se reencuentra con la victoria en un partido más difícil de lo que marca el resultado final.

 

Los visitantes iniciaban el partido con el gol de Ignacio a los tres minutos gracias a un saque rápido de Charlie que pilló desprevenido al equipo de Torrelodones. En el minuto once los locales serían capaces de igualar la contienda con un gran gol por la escuadra ante el que nada pudo hacer el portero pilarista. Dos minutos después, Alfonso estrenaba su cuenta goleadora de la temporada robando un balón en el centro del campo y de lanzaba un fuerte disparo que daba en el palo y entraba para dentro. Y ya en el último minuto de la primera parte Pablito colocaría el 1-3 en el electrónico desde los diez metros, resultado con el que se llegaría al descanso.

 

La segunda parte comenzaría con un disparo al palo local que bien podría haber cambiado el devenir del partido. Pero el balón no entró y se mantenía la ventaja de dos goles para AA Pilaristas FS hasta que Alfonso volvía a acertar con la portería contraria con el que sería el 1-4 en el minuto veinticuatro. Este resultado se mantendría hasta que Alfonso completaba su hat trick en el minuto treinta y ocho. Y en el siguiente minuto Pablito cerraba el marcador con el 1-6 definitivo, de nuevo desde el doblepenalti.

 

Importante victoria para romper con la racha de dos derrotas consecutivas que llevaba el equipo. Ahora a seguir trabajando para tratar de no dejar volar más puntos como local en el próximo partido.

 

FORZA PILARISTAS


Duelo de necesitados.

 

Por un lado se encuentra el equipo local, el Torrelodones FS, que aún no conoce la victoria y andará deseoso de estrenar el casillero de puntos y por el otro el AA Pilaristas FS, que necesita volver a recuperar la senda de la victoria si no quiere descolgarse de la gente de arriba.

 

El Torrelodones cuenta las tres jornadas disputadas como tres derrotas, habiendo encajado veinte goles y metido once.

 

Por su parte, los del centro de Madrid lograron una amplia victoria en el debut liguero pero después han perdido los dos siguientes enfrentamientos, por lo que suman tres puntos de nueve posibles. Además, han logrado marcar doce goles pero han sacado el balón del fondo de las redes en once ocasiones.

 

Esperamos que logren la victoria en un campo de no muy buen recuerdo próximo pues el año pasado, tras un gran inicio, los de Torre lograron dar la vuelta al marcador y hacerse con la victoria. Confiemos en que esta temporada caiga de nuestro lado el partido.

 

¡FORZA PILARISTAS!