Preferente. Jornada 5. Road House - AA Pilaristas FS B

El preferente logra una abultada victoria en la que destaca el poker de goles de Chema, segundo de la temporada.

 

Si bien no sería hasta el minuto 10 que abrirían la lata los colegiales por medio de Pablo Fuster, llegarían dos goles (Chema y Cano) más en cuatro minutos, que ponían de cara el partido para los visitantes. El equipo local hizo un acercamiento en el marcador a falta de dos minutos que puso en alerta a los pilaristas, que se irían a los vestuarios con un 1-3 a favor.

 

A la vuelta del descanso, dos goles seguidos en el minuto 3 desde la reanudación, obra de Nacho y Chema, encarrilaba el partido para los del centro de Madrid. Tres minutos más tarde sería Cano el que lograba el 1-6, mientras que Manu, en el 9 de la segunda mitad subía el 1-7 al electrónico.  En el mismo minuto Echava lograba iniciar su cuenta goleadora y, dos minutos después, Chema conseguiría su tercer gol de la jornada. En el minuto 35 del partido Diego sería el encargado de marcar el 1-10 mientras que Cano y Manu lograban dos goles más a falta de poco para terminar el partido. Chema cerraría el marcador con el 1-13 definitivo en el último minuto.

 

Importante victoria pues siempre es bueno sumar fuera de casa y conseguir así seis puntos de manera consecutiva.

 

FORZA PILARISTAS.


El preferente visita al Road House en busca de lograr una victoria que refrende el trabajo diario que están realizando.

 

Como decíamos, enfrente tendrán al Road House, equipo que aún no ha sido capaz de lograr punto alguno esta temporada por lo que estarán deseosos de empezar a sumar así que saldrán a morir para intentarlo.

 

Esta circunstancia propiciará que los pilaristas tengan que tener las alertas activadas y no confiarse viendo la clasificación si quieren sacar algo positivo del Colegio DOSA, pues el rival no se lo pondrá nada fácil.

 

El Road House ocupa el último puesto de la tabla clasificatoria con cero puntos, cuatro derrotas, once goles a favor y cuarenta y dos en contra mientras que los colegiales ocupan la octava posición con seis puntos tras dos victorias, dos derrotas, veinticuatro goles a favor y dieciséis encajados.

 

¡FORZA PILARISTAS!