Tercera División. Jornada 3: AA Pilaristas FS - Artilleros Moratalaz A

En esta categoría los errores se pagan, más cuando juegas contra un equipo con el oficio del Artilleros Moratalaz.

 

Y es que cuando propones y juegas buen fútbol sala pero no eres capaz de traducirlo en goles no puedes hacer regalos que acaben en gol. Porque en esta categoría es muy difícil sacar algo positivo si encajas cinco goles.

 

Se pondrían 0-2 los del Artilleros Moratalaz lo que hacía a los locales tener que ir a remolque todo el encuentro. Tras el segundo gol, tiempo muerto solicitado por los pilaristas y reacción para lograr igualar el partido con los goles de Albertito, gran gol con la izquierda, e Ignacio. Pero a falta de poco menos de un minuto para el descanso llegaba el 1-3 tras un error defensivo.

 

En la segunda parte más de lo mismo, los colegiales intentado proponer y creando ocasiones que no materializaban en gol hasta que llegó el 2-4 visitante, momento en el que el equipo local saldría con portero-jugador, no logrando crear demasiadas ocasiones y las pocas que hacía no acababan en la portería contraria. Sin embargo sería el Artilleros Moratalaz el que lograría el 2-5 que cerraba el marcador con Charlie adelantado.

 

Otra derrota de la que tendrán que aprender los de AA Pilaristas FS y mejorar sus prestaciones, algo que sólo se logra a base de trabajo en los entrenamientos.

 

La próxima jornada visita al Remax Torrelodones, que aún no conoce la victoria.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 3.

 

Picbichi y zamora: estadísticas.

 

FORZA PILARISTAS