JORNADA 22: CD SPINOLA CHAMARTIN - AA PILARISTAS FS

La previa

¡Último partido de liga!

 

Este domingo los colegiales "visitan" al CD Spinola Chamartín para poner punto y seguido a la temporada 2018/2019. Punto y seguido pues aunque este domingo termina la Liga, en el mes de mayo AA Pilaristas FS disputará la Copa de Tercera División.

 

Pero vayamos por partes y primero hay que ganar este domingo para terminar la liga de la mejor manera posible y tratar de ascender algún puesto en la clasificación si otros resultados nos acompañan.

 

Enfrente tendrán al CD Spinola Chamartín, penúltimo clasificado, un dato que no se debe tener en cuenta pues si algo ha demostrado esta liga para los pilaristas es que la clasificación es lo de menos a la hora de salir a la pista pues ya hubo un empate entre los dos equipos en la primera vuelta y no podemos olvidar que también en la primera vuelta se perdió contra el colista.

 

Además el equipo local mantiene cosas en juego pues tiene a dos puntos al siguiente clasificado. Los de Chamartín suman 14 puntos tras 3 victorias, 5 empates y 13 derrotas, 74 goles a favor y 106 en contra.

 

AA Pilaristas, por su parte, tiene la obligación de ganar y ver si los otros resultados le sonríen para optar incluso a la segunda plaza. Para el partido cuentan con las bajas de Pancho y Martín y las dudas de Ortega, con molestias en el talón, y Tito, que arrastra un proceso gripal. Los colegiales ocupan en este momento la quinta plaza, con 38 puntos gracias a sus 12 victorias, 2 empates y 7 derrotas, 101 goles a favor y 99 en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!