JORNADA 17: AA PILARISTAS FS - UNIÓN TRES CANTOS FS

La crónica

Incontestable triunfo del líder ante un equipo colegial que plantó cara pero que cometió dos errores en la primera parte que acabaron en gol visitante, poniéndoles el partido cuesta arriba.

 

Un equipo colegial que se vio incapaz de marcar un gol y que en 80 minutos, lo que duran los partidos de la primera y segunda vuelta, encajó 16 goles y metió 0.

La previa

Un mermado Pilaristas recibe al líder con ánimo de revancha tras el resultado de la primera vuelta.

 

Mermado porque volverá a contar con bajas en la convocatoria por las lesiones de Charlie en la rodilla (parece que todo ha quedado en un susto y volverá más pronto de lo pensado), Arturo por un proceso alérgico y Burdi en su talón del que no se termina de recuperar. Además tiene la duda de Pancho que ayer se retiró con molestias en una rodilla y de Martín con molestias en un codo y a Beto entre algodones después de más de un mes de baja. Todo esto supone que el cuerpo técnico tenga que completar la convocatoria con juveniles.

 

A pesar de la plaga de lesiones la plantilla cree en sus posibilidades y así ha trabajado durante la semana preparando el encuentro, con la intención de demostrar su potencial y rehacerse de la derrota del pasado fin de semana.

 

Enfrente tendrá al Unión Tres Cantos FS, líder destacado de la categoría y que está haciendo una grandísima temporada. En el partido de la primera vuelta pasó por encima de los colegiales de forma arrolladora, quienes se vieron incapaces de meter un gol y se llevaron de tierras tricantinas 10 goles en la mochila.

 

Un Unión Tres Cantos que sólo ha perdido 2 partidos, ambos como local, habiendo obtenido 1 empate y 7 victorias en sus 8 desplazamientos este año. Con tres victorias, un empate y dos derrotas en las dieciséis jornadas disputadas, suma cuarenta puntos. Además es el equipo más goleador con 98 goles a favor y el menos goleado con 45 goles encajados. Estos números le convierten en el líder destacado del grupo IV de Tercera División con nueve puntos de ventaja sobre su perseguidor.

 

AA Pilaristas FS, por su parte, puso fin a una racha de 5 partidos consecutivos sumando tras perder el sábado pasado 6-2 contra el Torrelodones y que supuso un descenso de 2 puestos en la clasificación. En estos momentos ocupa el 6º lugar gracias a sus 26 puntos, a 14 de su rival esta jornada, después de haber ganado 8 partidos, empatado 2 y perdido 6, encajado 84 goles y marcado 78. Sin duda alguna su talón de aquiles los goles en contra pues son el segundo equipo más goleado de la liga.

 

Sabemos que darán todo lo que tienen dentro un día más para honrar ese escudo que llevan en el pecho, por lo que esperamos ver un buen espectáculo el domingo en el subsuelo colegial.

 

¡FORZA PILARISTAS!