JORNADA 16: TORRELODONES FS - AA PILARISTAS FS

La crónica

Un espectacular comienzo de los pilaristas no fue suficiente para llevarse el partido.

 

Y es que en los primeros 8 minutos los colegiales pudieron hacerse con una renta importante en el marcador pero los palos, el portero local (gran actuación la suya) o la mala decisión en el último pase, hicieron que simplemente pudieran ir 0-1 gracias al gol de Alfonso hasta que el entrenador local pidió tiempo muerto para parar el partido. Y vaya si lo logró pues en la siguiente jugada llegó el empate, que sentó como un jarro de agua fría en las filas azules. Los locales empezaban a coger el pulso al encuentro y los visitantes empezaban a acusar la corta convocatoria con la que afrontaban el partido. Así los de Torrelodones empezaban a tener ocasiones que un acertado Martín conseguía detener. Al igual que el resultado, las fuerzas se igualaban hasta que llegaría el 2-1 local en un córner mal defendido por los pilaristas a falta de 2 minutos para el final de la primera parte.

 

Se llegaba al descanso y era momento para templar las emociones y tratar de buscar soluciones para dar la vuelta al marcador, cosa que no parecía fácil pues a los del centro de Madrid les empezaban a pesar las piernas por el gran esfuerzo realizado en el primer período.

 

Los visitantes volverían a por todas en la segunda parte pero no encontraban el gol y este período se iba decantando del lado del Torrelodones FS, que en el minuto 3 ampliaba su ventaja con el 3-1. Aguantarían 10 minutos más los visitantes sin encajar gol en contra y seguían desperdiciando sus ocasiones, que ya no eran tan numerosas como en la primera mitad. En el minuto 33 llegaría el 4-1 local, que haría al cuerpo técnico pilarista pedir tiempo muerto para tratar de dar la vuelta a la dinámica del partido con el portero-jugador. Pero todo lo contrario; una buena primera jugada no es finalizada por los de azul y el robo supone el 5-1 en el minuto 35. Aún quedaban 5 minutos, tiempo de sobra para lograrlo, pero las fuerzas llegaban muy justitas. Aún así los visitantes eran capaces de crear ocasiones pero el portero local desbarataba todas éstas. Fuster acortaría distancias en el marcador con el 5-2 pero no daría tiempo para mucho más salvo el gol del Torrelodones que cerraba el marcador en otro robo y disparo desde su campo al estar el portero-jugador adelantado. 

 

Resultado demasiado abultado para lo visto en el terreno de juego, donde los del AA Pilaristas FS tuvieron más ocasiones que su rival pero cuando perdonas...

 

La próxima jornada visita del, parece, todopoderoso líder. Esperamos que los lesionados se vayan recuperando y puedan llegar a tiempo de preparar el partido.

 

¡FORZA PILARISTAS!

La previa

¡Duelo de perseguidores!

 

Cuarto contra sexto, con las miras puestas en el partido que enfrenta al líder contra el segundo clasificado, a ver quién consigue acortar distancias con la cabeza. Además el tercer clasificado juega contra el quinto por lo que si los colegiales ganan pueden colocarse terceros.

 

AA Pilaristas FS visita al Torrelodones FS, un equipo que en el encuentro de la jornada 5 ya demostró su gran potencial en el pabellón colegial y que otea los puestos de cabeza de la clasificación. Un Torrelodones que aún no conoce la derrota en la segunda vuelta, donde ha ganado 3 partidos y empatado 1 por lo que está en buena dinámica, lo que siempre hace más peligrosos todavía a los equipos por la confianza que dan los buenos resultados.

 

El Torrelodones FS ocupa la sexta plaza de la tabla clasificatoria, con 25 puntos después de 8 victorias, 1 empate y 6 derrotas, 61 goles a favor y 59 en contra.

 

Los colegiales, por su parte, llegan al encuentro con bastantes bajas entre sus filas por diferentes lesiones: Charlie, Burdi, Arturo y Beto. Pero esto no ha impedido al cuerpo técnico preparar una buena semana de entrenamientos de cara al partido y tratar de mantener su buena racha de resultados una jornada más. Su fortaleza no reside en los nombres sino en el grupo y en eso tratan de ser los mejores. Saben que no será fácil por el rival al que se enfrentan pero darán todo lo que tienen dentro para intentarlo. A los Martín, Jorge, Alfonso, Pablito, Albertito, Luis Alonso, Fuster, Pancho y Ortega se une el juvenil Pacios para completar una convocatoria corta pero mentalizada para competir hasta el último aliento.

 

AA Pilaristas FS es el cuarto clasificado con 26 puntos gracias a 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas, 76 goles a favor y 78 goles en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!