JORNADA 14: ARTILLEROS MORATALAZ - AA PILARISTAS FS

La crónica

La previa

¡Se prevé partidazo!

 

Partidos de altos vuelo el que se disputa en La Elipa en la jornada 14, entre el tercer y el cuarto clasificados.

 

Un partido que a buen seguro poco o nada tendrá que ver con el disputado en la primera vuelta en el que los colegiales, en una gran segunda parte, lograron una amplia victoria que significó la primera de la temporada. Resultado del que no se puede esperar que se repita pues a buen seguro querrán "vengarse" los locales por lo que los pilaristas deberán estar muy atentos si quieren tener opciones de competir el partido y luchar por la victoria.

 

Los de La Elipa es un equipo que gustó mucho al cuerpo técnico de pilaristas en el partido de la primera vuelta por su buen trato de balón y del que saben que habrá seguido evolucionando por lo que esperan a un gran Artilleros. Llegan al partido tras perder la última jornada ante el ADC Villalba, pero anteriormente habían logrado una racha de tres victorias consecutivas. En su condición de locales, en los 7 partidos disputados han logrado 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas.  Son los terceros con 25 puntos tras 8 victorias, 1 empate y 4 derrotas, 62 goles a favor y 45 en contra. 

 

Los colegiales llegan al partido tras haber conseguido puntuar en sus tres últimos encuentros, con un empate y dos victorias, por lo que intentarán mantener su buena racha, conscientes de que es un partido muy complicado por el juego del rival y que tendrán que competir hasta el último segundo si quieren llevarse algo positivo. Para esta semana recuperan a Arturo tras más de un mes lesionado, pero contarán con la baja de Beto por lesión. AA Pilaristas FS ocupa la cuarta posición con 22 puntos, a tres de su rival, después de 7 victorias, 1 empate y 5 derrotas, 62 goles a favor y 65 en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!