JORNADA 13: AA PILARISTAS FS - CASCO ANTIGUO A

La crónica

¡Sufrida victoria!

 

Bonito partido el vivido en el polideportivo pilarista, con dos equipos que fueron a por todo y que se llevaron los colegiales gracias a su intensidad y a su gran segunda parte.

 

Empezaban dominando los visitantes, si bien los colegiales robaban y rondaban la portería de los de Carabanchel. Pero fueron los del Casco Antiguo quienes lograron adelantarse en el marcador en el minuto 7 gracias a un buen movimiento de balón, que provocó el desajuste en la defensa azul. Creaban más ocasiones los locales pero no eran capaces de materializarlas en goles hasta que Albertito lograba el empate mediada la primera mitad. Los de AA Pilaristas subían el ritmo en el juego lo que hacía que los visitantes empezaran a acusar el desgaste y las ocasiones se seguían produciendo pero no se elegía bien en el último pase. Los de Casco, aunque menos que los azules, también creaban ocasiones de gol gracias a su buen trato con el balón. Pero ningún equipo fue capaz de volver a mover el electrónico antes del descanso.

 

La segunda parte, a diferencia de la primera, empezaba con los del centro de Madrid dominando y así llegaría el 2-1 para ellos en el minuto 24, obra de Albertito. Pero apenas dos minutos después los visitantes lograban la igualada en un desajuste defensivo local. Volvían las tablas al marcador con todavía 14 minutos por disputarse. Sería Alfonso quien adelantaría de nuevo a los colegiales en el minuto 31 y en el 34 los de Casco Antiguo lograban de nuevo el empate en una indecisión de la defensa. Pero los locales no se vendrían abajo y en el 36' Alfonso sumaba otro gol a su cuenta particular y ponía de nuevo con ventaja a los suyos. Los visitantes salían con portero-jugador en busca del empate pero AA Pilaristas FS logró hacer una buena defensa gracias a la cual lograban dos goles más, obras de Burdi y Albertito, que completaba su hat trick y se reencontraba con el gol después de unas cuantas jornadas. Los de Casco pondrían el 6-4 en el marcador a falta de pocos segundos para el final pero no daría tiempo al marcador a moverse más.

 

¡FORZA PILARISTAS!

La previa

¡A darlo todo!

 

Y es que este fin de semana visita el subsuelo colegial uno de los equipos que mejor fútbol sala practican de la categoría y en el que se han reunido varios ex contricantes de los pilaristas hace unos años en Segunda B en diferentes equipos.

 

Los de Carabanchel llegan a la jornada 13 habiendo disputado 5 partidos como visitantes, con un saldo de 3 victorias y 2 derrotas.  En total esta temporada llevan 7 victorias y 5 derrotas, 63 goles a favor y 50 en contra, lo que les sitúa en la 4ª posición de la clasificación tras haber sumado 21 puntos.

 

AA Pilaristas FS por su parte llega al partido tras haber estrenado la segunda vuelta con una victoria en un partido de locos. A la espera de la reincorporación de Arturo que está viendo el final del túnel de su lesión, el cuerpo técnico ha podido preparar el partido con prácticamente toda su plantilla por lo que no tienen excusas para darlo todo en el campo y luchar por la victoria hasta el final.

 

Los pilaristas ocupan la 7ª posición en la tabla clasificatoria después de haber sumado 19 puntos merced a sus 6 victorias, 1 empate, 5 derrotas, 56 goles a favor y 61 en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!