JORNADA 10. ADC VILLALBA - AA PILARISTAS FS

LA PREVIA

¡Vuelta a la liga!

 

Tras un merecido descanso navideño, los colegiales retoman la competición con todas las ganas del mundo de seguir mejorando.

 

Visitan en la sierra a un clásico del fútbol sala madrileño, rememorando viejos enfrentamientos tanto en fútbol base como en categoría senior. 

 

Tras un inicio de liga fulgurante que le tuvo líder las cuatro primeras jornadas, el ADC Villalba perdió dos partidos seguidos en los lo que les hizo perder el liderato. En estos momentos ocupan la tercera plaza, a tres puntos del líder. Suman 18 puntos, con 6 victorias y tres derrotas, 44 goles a favor y 28 en contra.

 

AA Pilaristas FS, por su parte, tras vencer al hasta esa jornada líder, sigue con su escalada de puestos y se encuentra a seis puntos del líder. Si fuera capaz de conseguir los tres puntos esta semana empataría a puntos con su rival. Saben que no lo tendrán fácil pues el Municipal Kike Blas es un campo difícil pero seguirán dando todo lo que tienen para tratar de puntuar una jornada más. Los del centro de Madrid son los séptimos de la clasificación, con quince puntos después de cinco victorias y cuatro derrotas, 40 goles a favor y 42 en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!