Jornada 6: Unión Tres Cantos FS - AA Pilaristas FS

¡A seguir disfrutando!

 

Tras la importante victoria de la última jornada, los colegiales visitan al Unión Tres Cantos, equipo que ocupa una posición por encima en la tabla por lo que es uno de los rivales para estar en la zona alta de la clasificación.

 

Los tricantinos aún no conocen la victoria en su feudo por lo que tratarán de romper esa racha y dar una alegría a su afición. Esta circunstancia debe hacer a los pilaristas poner más atención al encuentro si cabe pues los locales saldrán a por todas.

 

Los del centro de Madrid acuden al partido con las bajas de Fuster, lesionado, Luis Alonso, por temas personales, y Jorge, portero no convocado, completando la convocatoria con dos jugadores del juvenil. AA Pilaristas FS tratará de mantener el momento de gracia por el que atraviesan en estos momentos, siendo conscientes de las dificultades que se encontrarán y de que su rival no les regalará absolutamente nada.

 

Esperamos que los nuestros puedan volver de su visita al Polideportivo La Luz con los tres puntos y darnos así una nueva alegría.

 

¡FORZA PILARISTAS!

 

¡Día para olvidar!

 

Desastroso partido de los colegiales que una vez encajaron el primer gol no fueron capaces de sobreponerse y fueron encadenando error tras error hasta llegar al 10-0 que reflejaba el marcador al sonar la bocina.

 

Todo iba bien en el partido hasta el minuto 16 de la primera parte. Ahí encajaron los pilaristas el 2-0 (el 1-0 fue en el minuto 12) y se desdibujaron de la pista. Decisiones erróneas supusieron llegar al descanso con 5-0 en contra y la moral por los suelos tras haber encajado cuatro goles en menos de cuatro minutos.

 

En el vestuario se miraban incrédulos los jugadores  y cuerpo técnico sin terminar de entender qué había pasado para tirar el partido en tan poco tiempo y con el propósito de enmendar la situación y tratar de sacar algo positivo de la segunda mitad.

 

Pero sucedió todo lo contrario. Poco después de la reanudación encajaban el 6-0 y se apagaba todo pensamiento de lograr una remontada. Desde allí hasta el final sólo podían desear que se terminara el partido, tratando de hacer el menor daño posible en forma de lesiones o expulsiones. Así que se llegaría al 10-0 final en un partido para olvidar y del que no se puede sacar ninguna conclusión positiva salvo la de saber que hay que trabajar y trabajar para que una situación así no vuelva a repetirse.

 

La semana que viene oportunidad de resarcirse ante Distrito 21 y "pedir perdón" a su afición.

 

¡FORZA PILARISTAS!