Jornada 3: AA Pilaristas FS - CFS Artilleros Moratalaz

LA PREVIA

¿A la tercera va la vencida?

 

Los colegiales afrontan la tercera jornada liguera con la ambición de querer sumar sus primeros puntos, tras el gran segundo tiempo realizado contra Casco Antiguo en el que faltó materializar las ocasiones creadas.

 

Enfrente tendrán un rival desconocido para ellos, el Artilleros Moratalaz, circunstancia ante la que deberán estar más atentos si cabe pues no conocen las fortalezas y debilidades, si las hay, de su contrario.

 

Los colegiales por su parte han aprovechado el descanso del Puente del Pilar para seguir trabajando en su idea de juego y así poder seguir sentando las bases de lo que quiere el cuerpo técnico de sus jugadores. Para este partido se incorporan a la plantilla dos nuevos efectivos, Luis Alonso y Ortega; el primero podemos decir que ya es un veterano de AA Pilaristas FS, mientras que el segundo logra su ficha después tras finalizar su etapa de juvenil en el Club. Beto por su parte será baja por temas personales. Once componentes para tratar de lograr una primera victoria que afiance lo trabajado hasta el momento.

 

¡FORZA PILARISTAS!

LA CRÓNICA

Por fin llegó la primera victoria.

 

Gran partido de los colegiales que supieron mantener el tipo en la primera parte ante el empuje de un equipo visitante que se adelantó en el marcador, llegándose al descanso con el ajustado resultado de 4-3 y que, en la segunda, lograron despegarse en el marcador hasta el 9-3 final completando un parcial de 5-0 en el segundo período.

 

¡FORZA PILARISTAS!