Jornada 28: AA Pilaristas FS - Leganés FS

LA CRÓNICA

LA PREVIA

¡Mientras hay vida hay esperanza!

 

Tras el palo sufrido la jornada anterior por la forma en que se produjo la derrota, AA Pilaristas FS recibe esta jornada al Leganés FS en lo que ya se puede considerar un derbi madrileño. Un Leganés FS que, al igual que ocurriera el partido anterior contra el Nueva Elda, no vendrá de paseo al subsuelo colegial pues se está jugando entrar en la próxima edición de la Copa del Rey.

 

Los pilaristas saben que sólo vale ganar. Sus opciones pasan por sumar estos tres puntos. No hay excusas ya. Deben ir a tumba abierta a por todas con la motivación y las ganas propias de lo que se están jugando. Mostrar la ambición del que se está jugando la temporada y salir como si este partido fuera el último. Es una auténtica final. Y los jugadores lo saben.

 

No vale mirar otros resultados ni tirar de matemáticas. Deben centrarse en este partido y lo que tenga que ser será. Pero que por ellos no sea. Toca tirar de orgullo y vaciarse por dentro y por fuera. Lo van a dar todo. Porque les gustan los retos y porque se lo deben a ellos mismos, a su afición y, sobretodo, al escudo que llevan en el pecho.

 

¡Vamos equipo! ¡¡FORZA PILARISTAS!!