Jornada 25: AA Pilaristas FS - CDE Mejorada FS

LA CRÓNICA

LA PREVIA

¡A por ellos!

 

AA Pilaristas FS disputa este fin de semana un partido clave por la permanencia pues se enfrenta a uno de sus rivales directos a falta de seis jornadas, ésta incluida, por disputarse, con ambos equipos separados por un punto siendo en este caso el visitante, el Mejorada FS el equipo que marca el descenso.

 

Para este partido no hay números ni análisis que valgan. Se prevé un partido apretado en el que ambos equipos llegarán con opciones hasta el final y el que más sepa templar los nervios y conseguir que se juegue más a lo que propone se llevará la tostada. Una tostada que puede suponer un puñetazo en la mesa y coger un poco más de oxígeno para las últimas cinco jornadas.

 

Los colegiales se han mentalizado y quieren dar la alegría a toda su afición, en especial a aquéllos que se acerquen a ver el partido. Un encuentro que cambia de horario respecto al habitual por las vacaciones de Semana Santa.

 

El partido será el SÁBADO a las 16:00 en el subsuelo pilarista y nuestro equipo os invita a todos los que estéis en Madrid a que vayáis a la grada a animar y ayudarles con vuestro aliento en la lucha por la victoria.

 

¡FORZA PILARISTAS!