Jornada 23: AA Pilaristas FS - Cáceres UEX FS

LA CRÓNICA

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 23.

 

Pichichi y zamora: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!

LA PREVIA

¡Como una final!

 

A falta de ocho jornadas para terminar la liga los colegiales reciben en casa al Cáceres UEX FS, en otro partido vital por la permanencia. Y es que los cacereños sacan dos puntos a los madrileños: ganar supone adelantarles, coger algo de oxígeno y meterles de lleno en la pelea por evitar el descenso; perder... no cabe esa opción.

 

Y para ello se han mentalizado los pilaristas desde que terminó el partido frente a Talavera de la jornada pasada. Toca sumar y qué mejor que hacerlo ante su afición, una afición que no fallará un día más y que se merece una alegría en forma de tres puntos, algo por lo que nuestros jugadores lucharán desde el primer segundo hasta el último.

 

El equipo visitante lleva desde la jornada 12 sin ganar cuando venciera en su cancha a Simancas. Ha sumado tres empates y siete derrotas desde entonces, habiendo además perdido sus dos últimos encuentros. En total suma seis victorias, tres empates y trece derrotas, sumando 21 puntos, 59 goles a favor y 82 en contra, lo que les sitúa en la 12ª posición de la tabla clasificatoria.

 

AA Pilaristas FS, por su parte, viene de hacer dos buenos partidos en sus últimos enfrentamientos pero en los que no consiguió traducir ese juego en puntos. Son conscientes de que tienen ocho finales de aquí al final de la temporada y que, partido a partido, este domingo juegan la primera de ellas. Para el partido contará con algunas bajas lo que seguramente obligará al cuerpo técnico comandado por Viti a tirar de juveniles. Los colegiales son los 13º con 5 victorias, 4 empates y 13 derrotas, 81 goles a favor y 104 en contra. 

 

¡Mucha suerte para este domingo pilaristas!

 

¡FORZA PILARISTAS!