Jornada 22: FS Talavera - AA Pilaristas FS

LA CRÓNICA

El líder ejerció de líder antes los colegiales.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 22.

 

Pichichi y zamora: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!

LA PREVIA

¡A por el líder!

 

Tras el traspié en casa ante un rival directo por la salvación, los colegiales visitan la casa de un líder que ha perdido sus dos últimos encuentros e irá a por todas ante su afición para tratar de volver a la senda de la victoria. Los pilaristas, sin nada que temer, deberán andar con mil ojos y muy concentrados para no conceder ante su rival y tratar así de llegar al final del partido con opciones de alzarse con la victoria.

 

Tras 19 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, el líder del grupo IV de Segunda B ha caído derrotado en las jornadas 20 y 21 ante Inter Movistar B y Nueva Elda respectivamente, viendo truncado su deseo de acabar la temporada sin perder. Esto hará a los talaveranos un equipo más peligroso si cabe pues querrán cortar esa racha. A pesar de este doble tropiezo, los talaveranos son líderes destacados de la clasificación con 8 puntos de ventaja sobre el segundo, con 55 puntos después de 18 victorias, 1 empate y 2 derrotas, 101 goles a favor y 46 en contra, siendo el equipo máximo goleador y menos goleado del grupo.

 

Los colegiales llegan al partido en una semana rara, con varias ausencias en los entrenamientos por culpa de la gripe. En contraposición a esto, Arturo completó los entrenamientos sin problemas y Asier por fin se pudo volver a vestir de corto, sin duda grandes noticias para la plantilla. Una plantilla que anda enrabietada por cómo se les escapó el partido de la última jornada. Y qué mejor para resarcirse que medirse al primer clasificado en su casa, donde demostrar su competitividad y su ambición por salvarse.  Los pilaristas son 13º, con 5 victorias, 4 empates, 12 derrotas, 78 goles a favor y 98 en contra, que se traducen en los 19 puntos que refleja la clasificación.

 

¡FORZA PILARISTAS!