Jornada 19: AA Pilaristas FS - Ciudad de Móstoles FS

LA CRóNICA

El intercambio de golpes cayó del lado del que más acertó con el gol.

 

Partido jugado de tú a tú entre dos equipos cuya distancia en la clasificación no refleja la poca diferencia de juego entre uno y otro.

 

Empezarían llevando la batuta del encuentro los locales quienes, tras dos disparos al palo en los primeros cinco minutos, lograrían adelantarse en el marcador con el 1-0 en un penalti transformado por Alfonso. Pero poco duraría la alegría a los del centro de Madrid pues menos de un minuto después llegaría el empate mostoleño en un desajuste defensivo local. Y menos de un minuto después del empate volverían a marcar los visitantes al segundo palo en otro desajuste defensivo. Con este resultado se llegaría al final del primer tiempo, un primer tiempo con más ocasiones pilaristas y con los porteros de ambos equipos siendo los mejores del partido.

 

Continuaría el intercambio de golpes entre pilaristas y mostoleños al inicio de la segunda parte, con dos ocasiones visitantes y una local en menos de un minuto. Después llegaría el golazo de Burdi desde la esquina ante el que el portero visitante no pudo hacer nada. Empate de nuevo e idas y venidas continuas. Un mal despeje pilarista supondría el 2-3 para el Ciudad de Móstoles, que se adelatantaba de nuevo en el marcador con aún 15 minutos por disputarse. El 2-4 llegaría dos minutos después, que caería como una losa en el seno del equipo pilarista. Pero no perderían la cara al partido y seguirían intentándolo, encontrándose continuamente con el portero mostoleño, que se erigiría como el mejor jugador del partido. Los del centro de Madrid lo intentaban con portero-jugador, pero no lograrían materializar ninguna de las ocasiones que tenían y no se movería el marcador, llegándose al final del partido con el resultado de 2-4.

 

Dura derrota para los pilaristas, que ven cortada la racha de tres partidos sin perder. Menos mal que los resultados de la jornada les han favorecido y siguen fuera del descenso con una jornada menos por disputarse. Ahora ya a trabajar en el encuentro de la siguiente jornada donde visitarán al FS Valdepeñas.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 19.

 

Pichichi y zamora: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!

LA PREVIA

¡A seguir sumando!

 

Tras sumar su tercer partido consecutivo sin perder, AA Pilaristas FS buscará seguir con su buena dinámica y luchará por lograr una victoria que le aleje de los puestos de descenso.

 

Para ello tendrán que superar al Ciudad de Móstoles FS, cuya primera vuelta ha sido muy superior a la de los colegiales y viéndose aupados a los primeros puestos de la clasificación. Si bien no han comenzado bien la segunda vuelta con dos derrotas consecutivas en tres partidos, su cuarta plaza da fe de su buena temporada en su regreso a la categoría de bronce. Llevan 34 puntos, 18 más que los pilaristas, después de 11 victorias, 1 empate y 6 derrotas, 82 goles a favor y 60 en contra.

 

AA Pilaristas FS, a pesar del "traspié" del último partido al ver como le remontaban un 1-4, tratará de seguir con su buena segunda vuelta en la que aún no conoce la derrota con dos victorias y un empate. Se prevé partido igualado como fue el de la primera vuelta, que esperemos caiga del lado de los nuestros. Acudirán al partido con bajas pues a las ya sabidas de Damián, Asier y Arturo, se unen las de Beto y Pablito y la duda de Astarloa. Los colegiales ocupan el puesto 13 en la tabla clasificatoria, con 4 victorias, 4 empates, 10 derrotas, 67 goles a favor y 86 en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!